Todo empezó el 31 de julio del año pasado, en la boda de Indara. Las tres socias fundadoras de El sofá amarillo llevábamos tiempo contemplando, individualmente, un cambio de rumbo profesional. Todas nos habíamos planteado, cada una a nuestra manera, la posibilidad de crear una agencia de organización y diseño de bodas y fiestas de todo tipo.
Después de la increíble experiencia de la boda, decidimos aunar fuerzas para sacar adelante el proyecto y potenciar los puntos fuertes de cada una, que tan bien nos complementan. Todas procedemos del mundo de la traducción audiovisual, así que decidimos enfocar la creatividad y el perfeccionismo que aplicamos en el trabajo cotidiano hacia un terreno totalmente nuevo: la creación de celebraciones a medida, frescas y originales, conservando siempre el buen gusto y la ilusión por el trabajo bien hecho.
Unos meses después, en una casa del Pirineo, alrededor del fuego y sentadas en un sofá amarillo, nuestra empresa empezó a tomar forma.
Y aquí estamos, compartiendo con todos vosotros el primer post de lo que promete ser una aventura inolvidable. En el blog de El sofá amarillo os mostraremos nuestro trabajo, así como todo aquello que nos inspira y nos hace soñar, como la moda, el arte, la cocina y, por supuesto, bodas y fiestas muy especiales de las que podréis sacar ideas para vuestras celebraciones.
¿Nos añadís a vuestro paseo diario por la blogosfera? ¡Empezamos!
[...] de ser mi boda, fue el comienzo de nuestra aventura empresarial con El sofá amarillo. En nuestra primera entrada ya os contamos un [...]