Feliz miércoles a todos.
Hoy queremos compartir con vosotros una fiesta de 18 años en la que El Sofá Amarillo participó hace pocos días. Guillem cumplió los 18 en enero, justo antes de Reyes, y no pudo celebrarlo con sus amigos en esas fechas. Por eso hace unas semanas decidió dar una fiesta para que todo el mundo supiera que ya había llegado a la mayoría de edad.
Le ayudamos a decorar el local, un centro cívico rústico, con una barra de bar, una sala grande para bailar y otro ambiente más pequeño que habilitamos para sentarse a charlar. Hicimos nuestras banderolas de papel en varios tamaños, y las pusimos en la pared.
Las hubo también más pequeñas, por ejemplo, en el ambiente para sentarse y charlar:
O en la mesa que organizamos a la entrada, con caramelos, una libreta y bolígrafos de colores, para que todos sus amigos pudieran dejarle frases y dibujos.
Preparamos también un photocall y junto a él dejamos una cesta llena de sombreros, boas, gafas y todo tipo de accesorios para que los chicos pudiesen disfrazarse. Delante colocamos un trípode y una cámara, y dejamos que ellos mismos se sacaran todas las fotos que quisieran.
Aprovecharon al máximo todos los accesorios.
Pero también hubo tiempo para el glamour.
Para cenar hicimos yakitori, brochetas de carne, nachos con guacamole y salsa de queso, bocadillos, croissants rellenos, albóndigas con salsa de yogur, tartaletas y sushi, que el homenajeado aprendió a hacer esa misma noche. Pero fueron los postres los que triunfaron: fresas, piña y plátanos cortados a daditos con salsa de chocolate, cakepops de dulce de leche y muffins con buttercream. Y un Sacher para soplar las 18 velas.
Después hubo barra de bebidas, con cosmopolitan, mojito y caipirinha. Y para acabar, Guillem repartió entre sus amigos lo que sin duda fue uno de los mayores aciertos de la fiesta: pomperos.
Fue una fiesta estupenda. Felicidades, Guillem, y gracias por dejarnos formar parte de tu día.
Eva says
¡Felicidades, Guillem! Y felicidades también a vosotras, chicas, yo quiero volver a cumplir 18 para tener una fiesta así de chula!!!!
Ari says
Pedazo de celebración, super currado! Me encanta esta publicación, un beso 🙂
El sofá amarillo says
¡Muchas gracias, chicas! Eva, también puedes celebrar los 20, y los 21, y los 22... 🙂