Os prometimos que haríamos un post con las ideas que compartisteis con nosotras en nuestro sorteo. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas de vuestras ideas y cómo se han usado en otras bodas y fiestas.
Nos habéis hablado de pompones para decorar. Los que se han hecho muy famosos son estos, de Martha Stewart. Son fáciles de hacer, aunque muy delicados (os lo dice alguien que ha roto más de uno), y le dan un aspecto increíble a cualquier celebración, especialmente colocados sobre una mesa con colores coordinados.
Se pueden colgar de los árboles en el lugar de la fiesta o la ceremonia, como hemos visto en San Diego Wedding Insider.
O para adornar una mesa de dulces, que parece que también es una idea que os gusta mucho. Esta la hemos encontrado en The Sweetest Occasion.
O incluso para decorar espacios cotidianos, como nos enseñan en Project Nursery.
También nos habéis hablado de farolillos chinos y globos de papel. Aquí tenéis unos de Offbeat Bride. Es una actividad en la que podríais involucrar a toda la familia, y entre todos preparar farolillos para las mesas, la pista de baile o para soltar al aire con buenos deseos para la pareja o el homenajeado en una fiesta. Si los hacéis con papel de seda y tapados por arriba, conseguiréis que levanten el vuelo.
Mónica nos contó que a ella y a su novio les encanta la música, y en cuanto vimos esta original invitación, nos acordamos de ella. Os dejamos también el enlace al vídeo para que veáis esta maravilla que se convierte en tocadiscos de papel. Es todo de Kelli Anderson.
Como a Natalia, a nosotros también nos gustan las bodas rústicas y otoñales. Hemos encontrado unas cuantas que queremos compartir con vosotros, aquí, aquí y aquí.
También nos ha encantado la idea del ramo de botones. Y hemos encontrado uno muy bonito en el blog de Something Blue.
Para los que no conocíais el post de Baballa sobre las chapas, aquí lo tenéis. Nos encanta y pensamos que puede dar muchísimo juego. Se pueden hacer muchas cosas diferentes con ellas.
Y por último, el photocall, un clásico. Lo bueno que tiene es que es muy versátil y se puede organizar con casi cualquier cosa: unas cortinas, una tela, papel… Si además los aderezamos con disfraces o cualquier otro tipo de artículo, el éxito está asegurado. Los chicos de Our Labour of Love tienen fotos increíbles con diferentes fondos que nos han gustado mucho.
¿Y qué nos decís de este tablero con huecos para poner la cara? Lo hemos encontrado en Oncewed y nos ha encantado. Se puede usar para una boda o para cualquier otra fiesta.
Y hasta aquí algunas de vuestras ideas. Muchas gracias por participar en nuestro primer sorteo y por compartir con nosotras tantas buenas ideas.
Sandra says
Jeje me encantan los pompones, mi hijita encima de la cuna de su habitación blanca tiene pompones de color fucsia, rosa claro y blanco, de los que hice para su primer cumple, junto con las letras de su nombre megagigantes ARI forradas de tela fucsia, queda genial, pero su esquina de habitación de juegos si que es súper chula, habrán entre pompones y farolillos de todos los colores como 20 y es súper llamativo, son los de su segundo cumple y están encima del castillo de cartón, pintado con garabatos, de su primer cumple, el castillo es de villa cartón, a ella le encanta, los pompones a parte de decorativos y baratos 1,50€-2€ cada uno, ha servido para que mi hija aprendiera los colores jeje.
MARIA JOSE says
Los pompones me han encantado, y los ramos de botones, la verdad es que toda esta decoración te incita a celebrar algo.
Miles de besos, Mª José (majogonga)
Sandra says
Celebremos!! me encantan las fiestas, para la próxima el tablero con los huecos para la carita.
El sofá amarillo says
Es que todo el mundo debería celebrar algo por lo menos una vez al mes, seríamos mucho más felices. 😀