Después de todo el revuelo del fin de semana con la boda real, la verdad es que nos daba un poco de pereza hacer un post abundando sobre el mismo tema. ¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya? Los que nos seguís en Facebook ya sabéis que nos encantó que la reina Isabel II hubiera elegido nuestro color para vestirse en un día tan especial.
¿Qué otra señora de 85 años hubiera escogido un total look amarillo para la boda de su nieto? 🙂 El amarillo es energía, es buen humor, es calor, es felicidad y, sobre todo, es alegría. ¿Qué más se puede pedir en cualquier celebración? ¡Reivindiquemos el amarillo! Así que hoy, pasando un poco de puntillas por la boda de Guillermo y Catalina e inspirándonos en Su Graciosa Majestad, os traemos un post que destila amarillo por los cuatro costados.
Primero, la boda de Laura and Adeel, en Pittsburgh. Una boda con un punto minimalista y chic que nos encanta. Incluso los cepillos de dientes y los lápices para dejar notas a los novios son amarillos. ¡Y atención a la tarta!
Nuestra siguiente boda es la de Barbie y Ken. Sí, se llaman así y además se enamoraron con 60 años. ¡Viva el amor a cualquier edad! Nos encanta que hayan utilizado el logo retro de la famosa muñeca en un montón de elementos en la fiesta.
Y, para terminar, una sesión de inspiración fotografiada por Elizabeth Messina. Nos encanta cuando varios profesionales del sector aúnan esfuerzos para crear sesiones tan bonitas.
¿Y vosotros? ¿Os animáis con el amarillo?
Saioa says
Es un color que de pequeña evitaba y eso que tenía un vestido preciosísimo en color amarillo brillante con un lazo blanco. Pero hace ya un año que empecé a ver este color con otros ojos y debo decir que ahora es uno de mis favoritos, quizás no tanto para vestir, porque estoy muy blanquita y me queda raro, pero para decorar, me encanta. Y además las flores amarillas son mis favoritas :))