Lo reconozco, tengo cierta tendencia a obsesionarme con las cosas que me gustan. Lo bueno (o lo malo para quien tiene que soportarme) es que se me pasa pronto y salto rápidamente de flor en flor: las velas, Henning Mankell, las hortensias, Louboutin, el celo japonés, las películas de espías, los macarons… ¿Y cuál es la obsesión de estos días? Las pizarras. Me resultan muy cálidas y divertidas. Y muy versátiles: cuando pase la fiesta, podrás reutilizarlas para un montón de cosas.
Por suerte, la única obsesión que realmente permanece son las bodas (y los viajes) así que, mientras decido qué pared o qué mueble de mi casa voy a cubrir con pintura de pizarra para garabatear a gusto, os dejo con unas imágenes sobre cómo utilizar la tiza para sentar a los invitados de vuestra boda. En tarros de cristal, en velas o con marcos de mil estilos diferentes… ¡Las opciones son ilimitadas!
1. Chic Charlottesville. 2. Love & Lavender. 3. Without a hitch. 4. Style me pretty. 5. Style me pretty. 6. Bragging Bags. 7. Art Fire. 8. The merriement blog. 9. BZ Events.
Si lo que estáis planeando es una fiesta con pocos invitados, usad pizarritas pequeñas para marcar el sitio de cada persona. Pero si queréis números sí o sí, divididlos en dos grupos, mesas 1 y 2. Lo que sea para no renunciar a una obsesión. 😀
¡Un besito y feliz fin de semana!
Indara
baballa says
Me chiflan las pizarras!!1
Herminia says
Me encanta la 5 y lo del musgo con la setita muy en mi línea xD
El sofá amarillo says
Yo me parto con la última, con el menú debajo. Bistec con verduras y patatas. Si es que, cuando uno es feliz, ¿para qué necesita reducciones de Pedro Ximénez y atadillos de trigueros con foie? 😀
mer says
Genial idea!! a mi también me encantan las pizarras!!!!
Andreadcap says
Me encanta esta idea 😉