¡Hola a todos!
La increíble fiesta ha terminado, nos hemos recuperado de la resaca y, mientras recopilamos los millones de fotos que se hicieron el lunes para contaros todos los detalles, vamos recuperando poco a poco nuestra rutina bloguera «lunesmiércolesyviernes», que ya os echamos de menos. 🙂
Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo precioso. La música, el montaje, el escenario, la pareja… todo es perfecto. Los que nos leéis habitualmente ya conocéis mi pasión por las estaciones de tren, así que no puedo ser objetiva.
[vimeo http://vimeo.com/24571188]
¿La idea de las rosas no os ha parecido maravillosa? Ya estoy pensando en cómo llevarla a cabo. 🙂 De todos modos, tenemos que reconocer que nosotras somos mucho más partidarias de los pequeños gestos en la intimidad de la pareja, que te permiten disfrutar plenamente del momento y ser todo lo natural que te apetezca sin morirte de vergüenza ni estar pendiente de las mil personas que te rodean. ¿Cómo sería vuestra pedida de mano ideal?
¡Un besito y feliz miércoles! 🙂
Indara
susana says
Me encanta!
ya lo he visto 3 veces...
dice oh my god 13 veces! ja ja
se quedó flipada....
Es muy bonito pero a ella casi le da algo...
Indara me chifla tu blog!
felicidades
El sofá amarillo says
Jajaja, sí, pobre, yo pensé que le daba un soponcio. ¡Y muchas gracias por las felicitaciones!
mylondonguide says
¡Gracias por la idea! Yo tengo que organizar una pedida en Londres, así que me sirve de inspiración. Aunque lo que dices de una pedida en la intimidad también es cierto, pero a los americanos parece que les gusta mucho eso de hacerlo en público. ¿Será que así los hombres se sienten más seguros pensando que no les dirán que no delante de otros?