Dentro de poco (eso espero, antes me tengo que sacar el carnet de conducir, ¡ay!) nos cambiaremos de casa y de ciudad. Aún no nos hemos decidido entre Madrid o Coruña. Mola que Iván y yo seamos freelancers y que podamos trabajar desde cualquier lugar. Pero lo que sí tenemos claro es que nuestro nuevo piso lo alquilaremos sin muebles para por fin tener una casa a nuestro gusto. Que no os extrañe que a partir de ahora publiquemos algún post de decoración, porque ya he entrado en modo obsesivo compulsivo en busca de ideas. 🙂
Hoy os traigo uno de mis últimos flechazos, que seguro, seguro, que incorporaremos a nuestra casa: los bastidores de bordar. Pero hay tantísimas opciones que es muy difícil elegir una. Se pueden poner a modo de cuadros, con telas bonitas, colgados en una pared.
Vistos aquí y aquí.
También me encantan para decorar habitaciones infantiles. Eligiendo las telas adecuadas, quedan muy dulces.
No pueden faltar en fechas señaladas, como Halloween…
Visto aquí y aquí.
…o Navidad. Me encanta la idea de colgarlos del árbol como si fueran bolas.
Visto aquí y aquí.
Si te casas, son una opción perfecta para poner los números de las mesas o como carteles en la mesa de postres.
Visto aquí y aquí.
Además de su función decorativa, los bastidores pueden resultar muy prácticos. Como reloj, pizarra o tablón para tus notas…
Visto aquí, aquí y aquí.
…e incluso para organizar el material de escritorio o de costura.
Visto aquí y aquí.
Pero, sin duda, mi opción favorita es la de utilizar telas de diferentes estampados para conseguir maravillas como estas:
Visto aquí, aquí, aquí y aquí.
¿Qué os han parecido? ¿No estáis deseando colgar uno en vuestra casa ya?
¡Un besito y feliz lunes!
Indara
Eva (World Lovely Weddings) says
Oh, me encantan estos últimos! sobre todo el del coche, que mono! 😀
Pues si encuentras algún blog chulo de decoración ya avisarás, que yo también ando loca con la decoración de mi casica.
Besos y enhorabuena!
El sofá amarillo says
Jajaja, vale, te voy informando de mis hallazgos decorativos. 🙂
gema says
Yo tambien estoy enamorada de los bastidores!! Me gustaria poner en la habitacion de mi peque y en el estudio/habitacion de juegos. Pero lo que no se es donde encontrarlos? Online?? Lo podria comprar en alguna tienda fisica??
El sofá amarillo says
Gema, nosotras hemos comprado unos cuantos en Madrid, en Pontejos, pero mi hermana los encontró sin problemas en una mercería de su barrio.
Y si no los encuentras, aquí tienen de todos los tamaños.
http://secomocomprar.com/tienda/varios/1190-bastidor-bordado-25-cm.html
Un besito
gema says
Muchas gracias!! 🙂
Probaré primero en las mercerias, a ver si tengo suerte!
Natalia says
Geniales!
El sofá amarillo says
Geniales, geniales!
Barbara says
Me encanta vuestra entrada. Espero que pronto hagais unos bastidores preciosos con los botones que vinisteis el otro dia a comprar. Estoy esperando impaciente vuestras fotos. Me ha emcantado. Y os sigo. www.canelatextil.com
El sofá amarillo says
¡Bárbara, estamos en ello! 🙂 Mil gracias por vuestra ayuda, estamos felices con los botones. Te mandamos las fotos en cuanto las tengamos.
Un besito
Superkitina says
Precioso!!!
Totalmente de acuerdo con lo del piso. Para mi un piso alquilado con muebles nunca sera "tu hogar". Yo necesito que las cosas sean mias para sentirme realmente en casa. (y ademas asi puedes hacer realmente lo que te de la gana, que es lo que mola)
El sofá amarillo says
Exacto. Cada vez que pienso en el megamueble-vitrina de madera del salón y en los azulejos verdosos de la cocina me dan escalofríos. Parte positiva: no pagamos alquiler. ¡Pero necesito mi hogar ya! 🙂
LORENA says
Ayyyyyy quedaros en La Coruña, siiend gallegos, cuando vivís fuera y máxime en una ciudad como Madrid, echas mucho de menos la tierra, te lo digo yo por experiencia, me vine a Madrid hace 5 años por amor y aunque estoy encantada, nunca pensé que iba a echar de menos tanto Galicia, vamos, yo es que oigo una gaita y rompo llorar, con eso te lo digo todo jejejeje
Tema morriña aparte, estoy totalmente deacuerdo contigo con lo de alquilar un piso sin muebles, mucho mejor, que no hay como llegar a casa y sentirte en tu hogar, aunque sea alquilado.
La idea que sugieres es sencillamente preciosa.
Te felicito por tu precioso blog.
Pilar says
Son maravillosos y es una idea genial. Me la anoto pensando en la decoración navideña!
Os acabo de descubrir vía Muy molón, mucha suerte en vuestra aventura empresarial, yo estoy también dándole vueltas a mi futuro y me encanta ver que ideas tan creativas funcionan.
un besiño
secondopilar.blogspot.com
El sofá amarillo says
¡Muchas gracias. Pilar! Y aquí estamos para lo que necesites. Como me dijo la señora Wonderful un día, el mundo es de los valientes. 🙂
Monica says
Hola!
Te escribo desde Lisboa. Una querida amiga de Murcia me envio el enlace desta entrada porque conoce mis bastidores. Te felicito por la elecion que has hecho y no resisto en compartir dos de los mios: una jarra (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387739747848&set=a.385688037848.152301.321922667848&type=3&theater) y un bastidor para la puerta de un cuarto de niños (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362671032848&set=a.346487697848.148152.321922667848&type=3&theater).
Voy a mirar mas de tu blog y a ver si ya encuentro imagenes de tua casa 🙂
Saludos!
Monica
Esther says
Hola! Me ha encantado estas ideas!! Como colgais el bastidor a la pared??Muchas gracias!!!