Este año, el 31 de julio, hizo un año que Iván y yo nos casamos. Un año y pico ya, y yo sigo sintiendo un poco de hormigueo cada vez que digo la palabra «marido». 🙂
Nuestros amigos se empeñaron en que querían reboda sí o sí y, como a los pocos días coincidíamos todos en Monforte y a mí me gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz, no pude decirles que no. Al final nos decidimos por una cena en el jardín de la casa de mi abuela para diez personas. Yo no tenía ni tiempo, ni presupuesto ni material, así que tuve que montar en tres o cuatro días una fiesta bastante sencilla con las cosas que fui encontrando por casa, en las tiendas y supermercados locales y con flores cortadas directamente del jardín. Exigí etiqueta, nada de vaqueros. Si era una boda, era una boda. Y yo, por supuesto, volví a ponerme mi vestido de novia (la segunda cremallera ya no me cerraba, el año que viene no entro).
Primero les di las invitaciones. Toda la papelería la hice con esta preciosa plantilla de Wedding Chicks. Lo malo es que no tiene acentos, así que se los pegué después por encima con un programa de diseño.
Para recibirlos a todos, una limonada rosa bien fesquita y un poquito de picoteo. Y la mejor decoración posible, la preciosa lámina que le encargué a Mr. Wonderful como regalo de aniversario para Iván. Exitazo.
En la zona de la cena, la mesa decorada con cubiertos atados, una guirnalda de blondas y, lo que más gracia les hizo, el cubo del pozo colgado de un árbol a modo de cubitera para el vino.
De postre les preparé una mesita con varias cosas. Las nubes con chocolate blanco y moras robadas de la finca de al lado fue lo que más gustó. Y el brownie supersecreto de Iván. Mis pequeños cupcakes estaban bastante incomibles, eran todo azúcar, pero para ser la primera vez en mi vida que empuñaba una manga pastelera, por lo menos quedaron graciosos. 🙂
Y no podía faltar el regalito de la boda. Les preparé unos tarros de cristal con la receta ya-no-tan-supersecreta del brownie de Iván, a la que solo tenían que añadir huevos y mantequilla.
Pero lo mejor de la noche fue la sorpresa que nos prepararon. Nos hicieron subir a casa cinco minutos y, al bajar, habían organizado una boda de verdad, con niña de arras, coro gospel con túnicas moradas incluidas y señoras con mantilla española. Con un tapete de ganchillo en la cabeza y un ramo de flores de plástico, mi amigo Alberto nos volvió a casar, un año después, en una noche de verano inolvidable.
Brindo porque todos los años que nos quedan, hasta que seamos viejecitos, sean igual que mágicos que este.
¡Un besito y feliz fin de semana! 🙂
Indara
Ayako Koike (@ayakokoike) says
Me parece maravilloso. Que sigáis así de lindos. ¡Besos gordotes!
Love, Chocolate and Weddings says
Pero que buena idea!!! Con el poco tiempo que tuviste te quedó genial!!
Besos
Inma
www.lovechocolateandweddings.com
Noe says
Se me ha puesto la carne de gallina!! Me han encantado los detallitos de boda de la receta del ya-no-ta-secreta receta de Iván 🙂
Quisiera fotos de la segunda parte sorpresa del día, seguro que fue espactacular. Con amigos así, da gusto!
¡Feliz primer aniversario!
Paula Mariani says
Qué bonito :^) Es que sois comestibles... vosotros, ¿eh? No las nubes, que también.
Wen says
Qué guay! me encanta todo 😀
Natalia says
Jolines! Qué bonito! Tú dame ideas, hace mes y medio que me casé y ya estoy pensando en la fiesta del primer aniversario! jjjj
Me sé de varios que me van a mandar a tomar por saco! jjj
Me encanta, Indara, ojalá mi poco presupuesto y mi poco tiempo dieran lugar a cosas tan bonitas! Besos!
Diario de Bodas says
¡Que preciosidad Indara! Para ser "improvisado" ha quedado genial... Oye y los cupcake pues nada, para decorar te han quedado genial jajajaja,
Un beso,
Keyla
Marieta says
Me habéis encantado.... parece que tenemos cositas en común!!! No estoy tan loca como pienso, me encantaría hacer algo así y, de hecho, lo pienso desde que m casé!!! ajaj!!! Este domingo hacemos 6 meses y... ya tengo algo preparado...
un 10 por vosotros!!!! Feliz 1r aniversario!!
Marieta, www.quierounabodaperfecta.com
El sofá amarillo says
Qué comentarios tan bonitos, ¡mil gracias a todas! De la segunda parte no hay fotos porque era de noche y se ven fatal. Pero cada vez que pienso en mi amiga Saleta arrodillada y con un vestido de puntillas haciendo de niña de arras se me saltan las lágrimas.
Los cupcakes, algunos se comieron, pero la mitad se fueron a la basura. Eran muy decorativos, eso sí, jajaja. La repostería no es lo mío…
Superkitina says
Queee bonito!!! La deco por supuesto, los cupcakes incomibles no se lo incomibles que estarian pero preciosos estan un rato, pero sobre todo la historia! el detalle! ay!
Laura says
Precioooooso! Me encanta, Dara, eres la más original del mundo mundial! Me he enamorado de las piruletas de Oreo!
gema says
me encanta!!! Una fiesta preciosa! Y no solo por la decoracion, la mesa de dulces chulisima, la limonada rosa,... sino por la historia!!
Que poder celebrar tu primer aniversario de bodas con tu chico y tus amigos de esta forma tan especial!
Tania says
Jo! y yo me lo perdí!que bonito todo!no me esperaba menos de ti!..yo quiero ver las fotos de la segunda parte..jeje...
Merche says
Me ha encantado la idea,yo aún no me he casado (lo hago en mayo)y ya estoy pensando en hacer una reboda jajaj!Un saludo.
El sofá amarillo says
¡Mil gracias, chicas! 🙂 Las piruletas de Oreo tan fáciles como pincharles un palito de brocheta y ponerles un lazo, jajaja.
marta says
Yo también brindo por muchas, muchas, muchas rebodas como estas. Mínimo, hasta que tengamos que ir con bastón y séias viejitos cogidos de la mano. ; )
Helena says
Qué bonito todo, y lo bien que lo debisteis pasar.
¡Me encanta!
Ya hace algunos añitos que me casé, pero si algún día tengo la oportunidad te copio la idea, con tu permiso.
Por cierto, ¿me contarías la receta ya-no-tan-secreta de Iván de los brownies en frasco? Es genial como detallito!
Nada más, espero que siempre, siempre, siempre, seáis tan felices como en esta fiesta.
Un beso!
Helena
Pili says
Indiii me ha encantado este resumen que te has marcado!!!me uno a lo de repetir hasta que estemos arrugaditos como pasitas!!!!!!Muakkaaaa
Pilingui
Iratxe says
Qué bonito celebrar así tu aniversario,no? Quizás debería de animarme yo con el mío. Bueno, creo que con organizar el cumple de mi peque ya es suficiente. ¿Pero de dónde sacáis todas el tiempo? Y la pasta, claro.
Es mi primer día por vuestro
blog y me ha encantado.
¡Muchas felicidades!!!
R says
Primero de todo: enhorabuena por vuestro casi (¡queda muy poco!) segundo aniversario. Espero que volváis a tener una noche inolvidable. Tengo una preguntita que no sé si tendrás tiempo de responder: me encantan los vasos y la jarra de la limonada. ¿De dónde son? ¿Se te ocurre dónde puedo encontrar unos similares para una celebración parecida? Mil gracias y un beso a ti y a Jimena.
Joselit0 says
Precioso recordatorio, me ha encantado la idea!!! ENhorabuena equipo <3