Ayer comentábamos en la página de Facebook de El sofá amarillo que lo retro está de moda, y es que el siglo anterior nos dejó estéticas maravillosas que cada vez nos gusta más imitar. A mí me encanta disfrazarme, me da igual de lechuga que de glamurosa bailarina de charlestón, pero lo que no me gustan son los disfraces ordinarios. Y menos en las despedidas de soltera. Chicas, por favor, ya basta de penes en la cabeza y muñecos hinchables. No dudo de que tuvieran su momento, pero a estas alturas ya no aportan nada. 🙂
Así que cuando encontré esta despedida de soltera ambientada en los 50 me pareció una opción ideal y muy divertida. Además, si contáis con un buen fotógrafo, aunque sea para un par de horas, podéis tener un recuerdo genial de ese día para siempre.
¿No os dan ganas de poneros a buscar bañadores cincuenteros por internet? 🙂 Si te casas el año que viene y el tema penes no es lo tuyo, diles a tus amigas con toda confianza que te apetecería un día un poco más especial. Si sois amigas de una novia es busca de inspiración para su despedida, hay miles de opciones para hacer una fiesta genial. Y si os encanta la idea pero no sabéis por dónde empezar, no dudéis en escribirnos y os ayudaremos a preparar una despedida de soltera inolvidable.
¡Un besito y feliz miércoles!
Indara
Pamela Dominguez (@ProyectMe) says
Está increíble! Me encantan las fiestas temáticas, no importa de qué sean.
El sofá amarillo says
A nosotras también. Bueno, en realidad nos gustan todas las fiestas. 🙂
Piluka says
Que pasada, es ideal!
Besitos
Mamen says
SI algún día tengo despedida... también te llamaré!! esta soy todo yo!!!beno... una fiesta de cumpleaños val tambien no??
Silvia says
Me eeeencanta esta idea. He descubierto el blog por casualidad en el ranking de Inmediatika y veo que tenéis unas ideas de lo más original. La despedida de soltera temática años 50 me parece la mejor alternativa a los disfraces clásicos. Gracias por compartir vuestras fantásticas ideas, besukis