Empezamos hoy una semana dedicada al arte de regalar. Me encanta eso de «el arte de regalar». Y vamos a empezarla no por el regalo, sino por el envoltorio. ¿Nunca habéis puesto una inicial en una esquinita de los paquetes para acordaros del destinatario, porque estaban todos envueltos iguales, con el mismo papel del Carrefour? Pues eso se acabó
Hoy os traigo envoltorios festivos a más no poder. Lo sé, no tengo término medio. O me emociono con paquetes blancos, crudos y beige, muy neutros y delicados, como en este post, o me vuelvo loca con lentejuelas y brilli brilli. Pero es que hacer siempre lo mismo en un rollo, es más divertido explorar las alternativas. En los paquetes, o en la ropa, o en la decoración de tu casa… ¿por qué vas a quedarte con un solo estilo si hay un mundo lleno de posibilidades?
¡A empaquetar!
Todos los materiales los podéis encontrar fácilmente en una mercería grandecita. Pero, si no queréis gastar más de la cuenta en las borlas, aquí tenéis una forma superfácil de hacerlas.
Y para completarlo todo, en la página de Grey Likes Wedding, donde he encontrado las fotos, os podéis bajar un PDF para imprimir con todas las etiquetas de los regalos.
Así que sacad lentejuelas, purpurinas, papeles brillantes y lazos de terciopelo. ¿Listos para brillar estas Navidades? 🙂 El miércoles y el viernes, regalos muy craft y experiencias emocionantes para todos los públicos.
Un besote y feliz lunes,
Indara
superkitina says
Waaaa! ya lo habia visto, de hecho publique una de las fotos en mi blog, pero es que me chifla!!!!!!!! todo!!! Son de esos paquetes que da igual lo que tengan dentro, que solo lo bonito que es el adorno ya es un regalazo!
El sofá amarillo says
Jajaja, yo también me volví loca cuando encontré estas fotos! Quiero, quiero, quiero!
Pilar says
Hola Indara, menuda maravilla la ópera de Viena. Mi novio estará en Budapest en un par de días y anda loco por hacerse una escapadita para ver El caballero de la Rosa. Estuvimos durante un mes en Viena haciendo un curso, pero al ser agosto no había ópera, no veas la espinita que se nos quedó.
Como habrás visto yo soy muy muy fan de Jaroussky, es que es taaaan rico! En fin, recuperando al compostura, yo encantada de encontrar compañía para estas cosas, que no es tan fácil. Suele ser mi novio el que anda al quite, él es el melómano yo sólo soy la grupie 😉 Pero queda anotado para el futuro, además me encantaría conocerte...
Un besiño
El sofá amarillo says
La ópera increíble, Pilar. Nabucco pero con una puesta en escena diferente, con el escenario vacío y el vestuario de la II Guerra Mundial y el holocausto. Era raro pero nos gustó mucho. Tenemos que conocernos, con ópera de por medio o sin ella! La Navidad está cerca... 🙂