¡Hola a todos!
Ayer no pude actualizar el blog como tenía previsto porque tuve día rollo repollo, pero para compensaros os traigo unas cuantas fotos de nuestra última boda de este año en Barcelona.
Fran y Herminia son una pareja genial con una historia también genial: se conocieron en un club de motos, así que la Vespa fue la gran protagonista de su boda (además de la novia, por supuesto). Esta no es una boda rústica, ni una boda vintage… Herminia y Fran son modernos y minimalistas, y su boda refleja tu estilo. Fue una boda orgánica y natural, en verdes, beige y marrón chocolate. Las fotos son de Miquel Coll. Y yo no sé por qué pierden tantísima calidad al subirlas al blog. Si pincháis en ellas se ven un poquito mejor.
Pero vamos a empezar por el principio de los tiempos: el vestido. Herminia se lo hizo a medida en el taller de un diseñador que me encanta, Jordi Anguera. La base, de raso, estaba cubierta por capas de tul de seda, con un poco de cola. El pelo lo llevaba recogido, con algunas trenzas, y el velo, supersecillo, era del mismo tul de seda del vestido. ¡Estaba taaan guapa!
El ramo, una auténtica ma-ra-vi-lla, en verde y blanco, de mis idolatrados Bornay. Con un sutil toque de color, dos pequeñas flores azules como guiño al país de nacimiento del novio, Argentina. Me parece un detalle tan dulce y tan personal… Además, Herminia llegó a la iglesia en un Rochet Schneider de 1919, un coche que lleva toda la vida en su familia y que la novia heredó de su abuelo. Valor sentimental infinito. 🙂
Se casaron en la ermita de la Virgen de Lourdes de Tona, una iglesia pequeña de estilo románico, muy sencilla tanto por dentro como por fuera. Como ya habréis adivinado por el ramo, la novia no es muy de flores-flores, así que pensamos que unas bolas de margaritas y paniculata por aquí y por allá quedarían ideales. Para la salida, preparamos bolsitas de tela de saco con arroz y etiquetas personalizadas.
El restaurante elegido fue El Serrat del Figaró, con una arquitectura muy moderna y minimalista que casaba genial con la idea de boda que querían los novios. El comedor acristalado es una pasada.
Siguiendo con la línea orgánica, el protocolo de asientos era una gran alfombra de césped decorada con Vespas. En las mesas, en lugar de flores, colocamos unas plantas muy verdes en macetas de madera. Y en los servilleteros estaba caligrafiado el nombre de cada invitado. La mesa de los niños era parecida, pero con un centro de chuches con el que se volvieron locos. 🙂
Mañana os enseño el photobooth, los regalos de los invitados y un montón de cosas más. 🙂
Un besote y feliz jueves,
Indara
Babette says
El catering fue el mismo que en mi boda! Conozco muy bien El Serrat del Figaró y la cocina de Jubany! Y Bornay me requetechifla
Un beso guapa
Babette
El sofá amarillo says
Hala, qué coincidencia! Yo estoy enamorada de este restaurante, es lo más opuesto a un típico salón de bodas. 🙂
Un besote
Susanna says
divins!!!!
jo també vaig ser núvia Bornay!!!
su
El sofá amarillo says
Bornay son geniales, no hay un ramo suyo que no me guste. Qué bien que los hayas elegido! 🙂
Herminia says
El ramo de Sussana era, simplemente, espectacular: http://flowersbybornay.blogspot.com/2011/11/november.html y el resto de su boda también, para qué negarlo, el fotógrafo colgó fotos en su blog: http://blog.sebastiapagarolas.com/2011/11/susanna-i-domenec-la-boda.html
Susanna says
Gràcies Nime!!! just anava a posar el link d'en Pagarolas!
Quins casaments més fantàstics hem preparat!
Petons,
su
Patricia Coruña says
Me encanta todo. El vestido, el coche, y el ramo es brutal! La decoración con bolas es lo que quiero para mi boda, todo de paniculata. Y los colores, es como si me hubiéseis leido el pensamiento jajaja. Si no os importa me guardo estas fotos como oro en paño. Estoy deseando ver la seguda parte!
El sofá amarillo says
Claro, guárdatelo todo! Me alegro muchísimo de que te ayude para tu boda. Ese es también el objetivo.
Un besote
três says
¡Qué bonitas fotos y qué alegría transmiten! Me ha gustado todo pero especialmente la sencillez de los centros de mesa, sólo con hojas verdes, preciosos. Bss de las três =)
Mar
El sofá amarillo says
Los centros quedaron genial, y lo mejor es que eran totalmente ellos. 🙂
La Petrona says
¡Qué subidón al ver las fotos colgadas en el blog! ¡Muchísimas gracias chicas, sin vuestra ayuda y esa cena barcelonista no habría podido haber hecho realidad algunas de mis ideas!
¡Y qué ilusión leer en los comentarios que os gustó nuestra boda, muchas gracias también a vosotras! 😉
El sofá amarillo says
No me lo recuerdes, que me tuve que tragar un partido del Barça contra mi voluntad, jajajaja. Pero mereció mucho la pena! Gracias a ti por confiar en nosotras tan pronto. 🙂
Herminia says
¡Y se me olvidaba, gracias a Paula por estar al pie del cañón ese día! ¿Os he dado ya las gracias? 😉
Un besazo,
Herminia
Ver Megavideo Online Gratis says
Son unas fotos realmente bonitas. Un acontecimiento como es una boda siempre es importante recordarlo con mucha alagria y sobretodo, porque la pareja sella con su amor una unión que es para toda vida.
un toc de lila says
El Serrat del Figaró está chulísimo y el Mas d'Osor que también és de Jubany también! Yo soy de la zona, aunque me casé en Sta.Margarita una torre modernista muy chula también (qué voy a decir...) ! Los centros de mesa me han robado el corazón...
fàtima -BORNAY- says
OOOhhh!!!!! qué guapa Hermíniaaaa! qué ilusión ver tus fotos 😉 nos alegra que te gustase el ramo, estás genial..y todo los detalles de la boda son preciosos!!!
un beso enorme de todo el equipo.
Fàtima
Herminia says
Gracias a vosotros Fátima, el ramo fue todo un exitazo ^_^
El sofá amarillo says
Jajaja, mira qué bien, ya estamos todos aquí. 🙂 Gracias por los comentarios, sois todos unos soletes mañaneros!