¿Os acordáis que cuando empezásteis a salir en fin de año? A mí me hacía una ilusión increíble, arreglarme, ponerme un vestidazo y ser mayor. Pues creo que quitando mi primer fin de año y este último (que fue inexplicablemente guay), todos los demás han sido un rollo. Sales tarde, cansada, hace un frío que pela, está todo a tope y no te puedes ni mover. Todo acompañado por unas expectativas bastante altas que nunca se cumplen.
Mis amigos y yo ya hace años que lo asumimos y por eso celebramos nuestra particular Nochevieja cuando nos da la gana. El 28 de diciembre, el 3 de enero… según cómo coincida el año. Los prefindeaño y los posfindeaño ya son una tradición, y esa noche sí que nos lo pasamos bien. Tomamos doce uvas o doce Lacasitos o doce de lo que pillemos, seguimos el segundero de un reloj de la calle o le pedimos a un camarero que aporree doce veces la bandeja. Bailamos hasta que nos duele todo, desayunamos juntos y nos vamos para casa.
Tengo una amiga que ha empezado el año regulín y sé que a veces nos da la sensación de que ya todo va a ir cuesta abajo. Si tu año no ha empezado bien, olvídalo y haz que el 2012 empiece cuando tú quieras. Arranca las páginas de la agenda. El día 11 es tan bueno como el 1, ¿quién dice lo contrario? Saca el gorro y el matasuegras y elige el momento. Yo te acompaño y montamos una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida al nuevo año como se merece. ¡Aunque sea en abril!
Fotos de 100 Layer Cake
¡Un besote y feliz miércoles de Nochevieja! 🙂
Indara
Rebe says
Eso es lo que hace falta, un poquito de POSITIVISMO, por favorrrrrr!!!! y yo también me lo aplico
Wendalf says
Me encanta 😀
Tania says
Me encantan los prefindeaños y posfindeaños !!! Son las mejores celebraciones! 😉
lilaygris says
no me puede haber gustado mas el post de hoy!!
dosis de positivismo SIEMPRE!!
un besazo!
Ainho says
Me ha encantado , tienes razón hay que empezar el año siendo positivos . Y lo de la fiesta otro día me ha parecido muy interesante , habrá que probar .
baballa says
GRACIAS reina! tu si que sabes!!
un plan sencillo says
Me ha encantado tu post. Ojalá todo el mundo tuviera una visión tan positiva de la vida.
Enhorabuena
Hermanas Bolena says
Ay mis niñas!!! os conozco desde ayer y ya os quiero como si os conociera de toda la vida!!!
El manifiesto de hoy me viene que ni al pelo...hoy he estado en el Hospital y me tienen que operar en un mes....Así que mi año no empieza hasta que pase el susto! He dicho!
Un besazo enorme y mil gracias por los ánimos indirectos!!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
tránsito inicial says
Me encanta, deberíamos actuar todos de forma similar. Personalmente no le doy mucha importancia al cambio de año, las cosas no van a irnos mejor por ese hecho, somos nosotros mismos quienes tenemos que actuar para ello.
Para conseguirlo, vuestra posibilidad.
12 cosas de lo que sean, camarero!
El sofá amarillo says
Estoy feliz de que os guste tanto, la idea está siendo un éxito y en twitter aún más, jajaja. El año que viene todos a celebrar Nochevieja a destiempo. Optimismo siempre, yo creo que es el color amarillo que nos alegra el corazón.
¡Camarero, 12 cosas de lo que sea! No, de chupitos no. Hacedme caso, puede parecer muy gracioso pero 12 chupitos NO! 🙂
marta says
Un brindis porque todos los días que lo necesitemos sean fin de año!
Que post más bonito : )
Carmen Roma - The Happy Day says
Así me gusta!!!!! Hay que afrontar la vida con ilusión, tu amiga no puede quejarse!!!!!
Muchas veces, vale más buscar nosotros la alegría que esperar a que venga!!!!
Me ha encantado este post!!!!!
Besitos!!!!
Silvia says
Así da gusto, me ha encantado el post. Tienes toda la razón. Un saludo
Yomismo says
Así da gusto!! Lo he puesto antes de leer el coment anterior!! Me alegro que seas así de positiva, no se gana nada siendo lo contrario, ánimo para tu amiga y venga que el tiempo vuela y aunque no estemos en la mejor época económicamente hablando, el dinero no da la felicidad aunque ayude y la compañía y el momento es lo realmente importante!! Por la familia, por los amigos, por los buenos momentos, feliz año!! 🙂
un toc de lila says
No puedo estar más de acuerdo con tu post! Me ha encantado.
El sofá amarillo says
Con vosotras sí que da gusto, me hacéis tan feliz con los comentarios! ¿Habéis empezado a descorchar ya... la cocacola? 🙂
Pilar says
XDDDDDDDDDDDD Así se hace, empezar de ceroc uando a uno le apetece!
secondopilar.blogspot.com
corazóndepicapica* says
Hacerme hueco en la Nochevieja de abril! En vez de uvas, tomar 12 tortitas como las de la foto puede ser demasiado, no? Tienen tan buena pinta.... 🙂
Cristina says
Creo que voy a aplicar tu consejo pero para mi inexistente 40 cumpleaños!!!!! jajajaja Un beso guapa!
www.unabodaoriginal.es
Cristina Nice Party says
Genial genial genial! como me ha gustado tu post! Será porque también soy fan de celebrarlo todo cuando nos de la gana.jejej.
La idea de la post-nochevieja me ha parecido genial! sobre todo porque este año la hicimos en mi casa y no sabes la cantidad-de-todo que sobró... 🙂
três says
Claro que sí, lo importante es estar con la gente que queremos y, más que empezar el año, comenzar y recomenzar una y mil veces. Três fuertes abrazos de año nuevo =)
MAR