United with love
Ya dos personas diferentes me han preguntado por qué, con todo lo que yo leo, aún no había escrito ningún post sobre libros. Aunque leía más antes de que empezase la aventura de El sofá amarillo, me encantan los libros, devoro todo lo que cae en mis manos y disfruto con los viajes largos porque sé que puedo acurrucarme en el asiento y leer drurante horas sin interrupción.
Intento no perder de vista que este es el blog de El sofá amarillo, no un blog sobre mi vida, ¡y bastanteme me disperso ya con las cosas que os cuento! Aunque siempre podemos adaptarlo y hacer una sección tipo Libros para tu luna de miel. 🙂
El caso es que leer es algo que nos define mucho a Iván y a mí, y de cara a una posible sesión de fotos, una librería sería un escenario totalmente perfecto y totalmente nosotros.
Fotos de Project Wedding.
Fotos de Grey Likes Weddings. Fotos de Lauren Fair.
Fotos de Chelsea Nicole Blog.
Cuanto más miro las fotos más me apetece. Y si fuese en la librería Lello e Irmao de Oporto ya sería un sueño. Me fascina ese lugar y su maravillosa escalera central.
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara
Lady Coquette says
Voto por sección de libros para la Luna de miel que el otro día lo hablaba con Jose que tenemos que ir bien cargaditos! Muchas horas de avión y también de playa son perfectas para leer! La librería de Oporto es una auténtica pasada!
Un beso wapa!
Patricia says
¡Acabo de alucinar con la librería de Oporto! Es impresionante! Tendré que ir a visitarla algún día.
Son fantásticas estas sesiones en las librerías. Me encanta ver a dos enamorados rodeados de libros, que quien sabe, que historias de amor contarán...
¡un bico grande!
Hermanas Bolena says
Pues nena!! Oporto te queda a un paso como quien dice!!
Eres una todoterreno...ayer le estuve hablando a mí madre de ti jajajaja...ya te quiere casi tanto como yo!
un besazo enorme corazón!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
El sofá amarillo says
Lady Coquette, vale, pues me apunto esa sección nueva para el blog. 🙂
Patricia, yo también lo he pensado, fotos rodeados de maravillosas historias de amor. Es genial.
Bolenita, ya he estado varias veces en esa librería, si no me sacan a rastras puedo quedarme horas. En directo es más espectacular. ¡Quiero conocer a tu madre!
photo·love·o·logy says
Pues eso es ponerse manos a la obra!!!
Las fotos en librerias o no, pero con presencia de libros son maravillosas. En mi trabajo es tema recurrente, porque no lo puedo evitar... siempre quedan fenomenal.
Sigo este blog hace tiempo y creo que nunca habia escrito, pero es que este tema, no lo podia dejar pasar 😉
¡¡¡Que vivan los libros!!! y... ¡¡¡la fotografia!!!
Y sobre la libreria de Oporto... es una joya, pero los que la llevan se tienen que relajar un poco, porque son histericos perdidos con el tema fotos. Es entrar ahi y no escuchar mas que gritos y malas miradas por llevar una camara (ya ni te digo la que le cae a los que se le ocurre utilizarla). Buffff... con la maravilla de reportajes que se podria hacer alli dentro!
Felicitaciones por el blog, es super entretenido y vuestro sentido estetico es de los mejores! Seguir sacando adelante tan buen trabajo!
Lucia.
wacapaka says
No sé si se me habría ocurrido hacer una sesión de fotos en una librería y la verdad es que me han encantado las fotos que enseñas 😀
El sofá amarillo says
Lucía, pues gracias por comentar. 🙂 Es verdad que son unos histéricos con las fotos, a mí casi me echan este verano, jajajaja. Estarán cansados de que la gente entre solo a mirar y a hacer fotos y no compre nada.
Wacapaka, sí que son bonitas. La última tumbados en el suelo me encanta. 🙂
corazóndepicapica* says
No se me habría ocurrido nunca pero las fotos quedan genial! Yo leo muuucho menos de lo que debería... No estarían mal algunas recomendaciones. 🙂
Paula Franco FOTOGRAFÍA says
Buff, yo desde que tengo al peque no tengo tiempo para leer, al menos libros. Y me encantaba, me gustaba mucho tener un libro en la mesita y leer al acostarme, me relajaba... bueno a veces, otras me pasaba la noche en vela deborándolo hasta acabar...
Me han encantado las fotos Indara! Son preciosas!! Muy buena idea, una librería o una biblioteca de estas antiguas sería genial. La mejor solución es pedir permiso y pagar si hace falta para hacerla, así ya no hay problema.
Muchas gracias por hablar de la librería de Oporto, no la conocía!! Habrá que ir, está a un pasito.
Besiños y buen martes también!!
Carmen says
Es una idea genial. Las imágenes del picnic en el campo siempre quedan muy idílicas pero no reflejan una personalidad. Una sesión con libros refleja una de las pasiones de la pareja... ¡me gusta! 🙂
¡Besitos!
milowcost●
Pilar says
Qué idea tan bonita, ojalá hubiese librerías así en España!
http://secondopilar.blogspot.com
El sofá amarillo says
Corazón de picapica, me lo apunto, a ver qué os cuento. 🙂
Paula, tienes que ir, está cerquita y te va a encantar.
Carmen, yo tengo que reconocer que la estética me tira, me tira mucho, y me encantan también las sesiones de picnic, jajajaja.
Pilar, en España seguro que hay librerías preciosas, un día de estos empiezo la búsqueda.
un toc de lila says
A mí también me apasiona leer, y no sólo eso, también me gustan los libros cómo decoración de boda... en los centros de mesa, los libros antiguos quedan preciosos!
María says
La librería Lello e Irmao es tan bonita....! A mí también me fascinó cuando la conocí.
Me declaro amante total de los libros, así que este post me ha encantado! Gracias!! Tendré que pensar si hacer la preboda en una biblioteca 😉
oliviasoaps says
vivan los libros... colocados por colores!!!!!! :))))
loulouleelee says
¡Justo que acabo de empezar un blog sobre libros, Indara!