El post de hoy me ha costado un montón escribirlo, porque no sabía muy bien por dónde tirar ni cómo transmitiros lo que os quería contar. Tampoco sé si esto viene a cuento o es solo una bobada mía. Ni sabía muy bien cuándo publicarlo ni qué día elegir, así que al final el 14 de febrero, San Valentín, día de los corazones, yo os voy a abrir un poco el mío. 🙂
El viernes estaba de bajón. Tenía el típico día tonto y tristuno sin saber muy bien por qué, de esos días que con cualquier cosa te cae una lagrimita y tienes la sensibilidad a flor de piel. No hubiera pasado de día gris sin más, pero pasó algo: me llegaron tres emails muy especiales de lectoras del blog, de esos emails en los que nadie te pide nada, solo llenos de palabras bonitas, de generosidad y de agradecimiento. Ya estaba yo sensible, así que os podéis imaginar, venga a llorar. En uno de ellos la chica escogió tan bien las palabras que tenía la sensación de que sabía que yo lo necesitaba, como si me estuviese viendo por un agujerito. Otra de ellas me contó que ser wedding planner le parecía una profesión preciosa, que me admiraba y que mi blog le sacaba siempre una sonrisa, que era casi terapia para animarse cada mañana y que le encantaría tener mi optimismo y mi forma de vida.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=30XVKcqY0LA&ob=av2e]
Y entonces me dí cuenta de que a esta chica le estaba pasando una cosa que me ha pasado a mí cientos de veces. Cuando estáis de ruta bloguera, tanto en blogs americanos como españoles, ¿no tenéis la sensación de que todo el mundo tiene una vida maravillosa y una familia maravillosa y un trabajo maravilloso y una casa maravillosa decorada a la última? ¿Y de que todo el mundo es supercreativo y superoriginal y siempre está innovando y mejorando y viajando y haciendo cursos? ¿Y además hacen fotos geniales, cupcakes, tejen, cosen, manejan el washi tape como nadie y decoran galletas? ¿Y que a pesar de todo eso tienen tiempo para ser superestilosos, ir superarreglados, jugar con sus hijos y no perderse un solo evento, actualizar el blog a diario y tuitear continuamente, además de estar siempre el día de lo que pasa en el mundo y en la blogosfera? 🙂
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs]
A mí me ha pasado, y me sigue pasando a veces. Incluso he llegado a frustrarme y a pensar que el mundo está lleno de supermujeres y que yo soy una pringada que ni sabe hacer pasteles ni coser ni hacer fotos, y que se queda hasta las seis de la mañana, como hoy, escribiendo un post que posiblemente a nadie le importe un pimiento. Y que cuando tenga hijos me voy a volver directamente loca. ¡Si solo tengo a Jimena y es Iván el que la saca a pasear el 95% de las veces!
Pues no, queridas mías, no es oro todo lo que reluce, y yo lo estoy comprobando cada vez más desde que tengo el blog y desde que he tenido la suerte de conocer a personas geniales que me han ido desmontando esta idea. ¡Y qué alivio! Como me decía una amiga bloguera, yo les hago fotos a mis galletas recién horneadas pero nadie ve que, justo detrás, hay una pila de platos sin lavar desde el mediodía y una cesta de ropa esperando su lavadora y la casa sin aspirar desde hace tres días. Y unos niños llorando y una madre que me vuelve loca al otro lado del teléfono.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1xtfCZENOhw]
Porque esas cosas no se cuentan. Y a mí me parece bien que no se cuenten. Porque, al final, la gente que lee un blog lo hace para divertirse, para desconectar, para disfrutar, y no para aguantar aún encima los problemas de nadie, que bastante tiene cada uno con lo suyo. Pero lo reconozco, a veces es todo tan perfecto y tan ideal que no resulta real. Y se hace pesado y cansino, tanto bonitismo y tanta perfección a ratos me agobia. ¿No puede ser todo mucho más sencillo y mucho más natural?
Yo reconozco que mi trabajo me encanta, y que tengo la suerte inmensísima de tener a mi lado al mejor, mejor, mejor marido que pudiese desear. Una familia que me adora y unos amigos por los que daría mi vida. Pero por ejemplo nunca he tenido buena salud, las visitas de médico en médico y de hospital en hospital son una constante en mi vida desde que tenía tres años. He pasado momentos malos personales y laborales, hemos pasado y seguimos pasando noches en vela haciendo números, trabajando, traduciendo, pensando cómo narices nos van a dar una hipoteca siendo los dos autónomos o simplemente mirando al techo pensando en cómo sacar adelante tal o cual proyecto. Ser emprendedor es difícil, a mí no me educaron para serlo, y por eso siempre tengo la duda de si sabré estar a la altura.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xOhULf-vTog]
Y con todo este rollazo os digo, simplemente, que no hay vidas mejores ni peores, que no hay vidas perfectas ni supermujeres que nos hagan sombra, que esa sensación de frustración que sentimos a veces no es buena y tenemos que librarnos de ella, y que muchas veces lo más divertido es cometer errores. Que todos tenemos días tristunos e insegurdades, aunque nos hartemos de poner caritas sonrientes en los comentarios de Facebook. Que todos podemos intentar mejoras las cosas que no nos gusten de nuestra vida, pero la perfección no existe. ¿Y sabéis qué? Que mejor que no exista. 🙂
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara
Por cierto, las canciones que os he metido por el medio son tontipop puro y duro. Será tonti, pero a mí consiguen alegrarme el corazón los días también tontis. Será que tonti + tonti se anulan. 🙂
undeco says
Madre mia...menos mal...me has quitado un peso enorme de encima...yo estoy terminando mis estudios de diseño de interiores (q resulta q nome valen para nada) trabajo 7 horas al dia de lunes a domingo, llevo una casa para alante, con ayuda d mi marido, estoy empezando un blog y hago algun trabajillo de vez en cuando de decoracion...ademas visito 3 o 4 veces por semana a mis padres, mis suwgros , mis 2 sobrinas y los fines de semana al menos un cafe con los amigos...y la gente me pregunta que porque no tengo hijos!!! Pues mire usted señora...porque hace semanas que no coincido en la cama con.mi.marido y porque era lo que me faltaba...entre que duermo de 4 a 5 hoas diarias y que durante el dia la casa no se me cae encima, no estoy yo para cambiar pañales aun
undeco says
La verdad es que este post era lo que necesitaba en este momento...VIVAN LAS SUPERMUJERES!!!
Maria says
Gracias por tu post y tu honestidad,por tu tiempo y tu noche, por no ser perfecta y por confesarlo, por .... Etc,etc
🙂
Ps:el que diga que no tiene días tontines miente
baballa says
No me puedo creer que no me llamasessssssss pero reina si tu sabes que no es así, que no tenemos vidas perfectas que vamos con la lengua fuera pero como dices quién quiere escuchar nuestras miserias????
Lo estás haciendo muy bien, muy muy bien!!!! y yo estoy aquí para decírtelo ya lo sabes así que arriba ese ánimoooooooooooooo guapa!!!
te llamo!
besos
chus says
Vamos a ver Indara, yo tampoco se por dónde empezar. Lo rpimero agradecerte el trabajo que te tomas a diario para enseñarnos cosa chulas. Y lo segundo y más importante: tu sabes que precisamente por eso, porque no es real, los blogs son tan importantes en la vida de muchos de nosotros? A mi me encanta tener un día raro y ver cupcakes, bodas de ensueño, casa maravillosas, recetas de chuparse los dedos, canciones que te hacen sentir algo especial. Coges una idea de uno y otra de otro y ese día gris se convierte en soleado. Nunca podré agradeceros lo suficiente a los blogeros lo que haceís por los demás. Sigue así que lo estás haciendo genial. Un beso.
monica says
que bonito!!
Laura says
¡Indara qué grande que eres! Me ha encantado la entrada ^^
El leer tantos blogs ha hecho que a veces me raye porque en mi vida no hago tantas cosas súpercreativas y estilosas... ¡y a veces se transforma en frustración incluso! Lo cual no quiere decir que no vaya a seguir leyendo blogs tan bonitos como el tuyo ^^
Últimamente estoy intentando aflojarme a mí misma la presión por ser feliz e intentar simplemente relajarme... ¡Así que gracias por este post tan adecuado para ese "afloje"!
migremlinnomecome says
Precisamente tú que organizas bodas debes saberlo mejor que nadie... A pesar de lo que digan, todas las novias no son guapas (y las suegras menos... ¿Y si no, porqué salen tan pocas suegras en esos reportajes remonísimos?). Y otra cosa, la gente de la calle, con trabajos al uso, no solemos tener amigas fotógrafas de renombre, que nos hagan el reportaje de nuestra vida, o un mejor amigo batería en un grupo maravilloso para amenizar la velada. Si queremos esas cosas, tenemos que pagarlas... ¡Y a veces da la impresión de que tu vida es sosísima porque tus amigos son todos ingenieros o abogados!
La grandeza de un blog es poder conectar con la gente a la que no conoces, incluso a la que crees que no querrías conocer y anticiparse a lo que quieren ver o leer. Tú haces eso cada día, de un modo brillante, incluso con una entrada como la de hoy. Por lo demás, un día de bajón lo tiene cualquiera. 😉
Exquisit says
Como te entiendo!!.. Me ha encantado este post.. No lo hubiera explicado mejor..
Viva la gente q en estos tiempos lucha por dedicarse a lo q le gusta!!
Natalia says
Indara, qué te voy a decir... Hace dos días estaba como tú, hasta las narices de mi vida profesional, agobiada por todas las zancadillas que me ponen y que me obligan a vivir a una hora de distancia de mi marido y además recibiendo malas noticias de gente que quiero y que está peor que yo.
Pero mira, todos los días, tenga mucho o poco trabajo, cuando termino de estudiar y antes de ponerme a currar, me doy una vuelta por aquí y por otros blogs y se me olvida todo un poquito.
Y además, gracias a vosotras, superblogueras, ahora estoy aprendiendo a hacer magdalenas (o cupcakes, como queráis), me planteo firmemente perseguir a mi madre hasta que me enseñe a hacer punto (por enésima vez) y envuelvo regalos tan maravillosamente bonitos que la gente me dice que les da pena abrirlos. También compro washi tape en Korea, que la gente me pregunta: pero y eso sale rentable? (sí, mucho), me mango unas decoraciones temáticas en clase que mis niños y mi jefe lo flipan cuando hay fiestas de guardar y cada vez que veo un tarro vacío o una bombilla fundida ya estoy pensando cómo lo puedo reutilizar.
Así que arriba el ánimo, que días tontos los hay a miles, pero piensa que gracias a ti hay muchas personas que tenemos nuestro minimomento de felicidad cada día y nuestro día de felicidad más completa en nuestra boda gracias a ti y a lo que te lo curras. Ah! Y también mi minimomento de felicidad bolsera cada vez que saco el bálsamo labial de Olivia que me trajeron los reyes... 😉
Besos grandes!!
Mejo says
Me parece q has plasmado a la perfección esos días "rojos" que tenemos todas varias ocasiones a la semana... Enhorabuena! Creo q ha sido, con mucho, tu post más sincero. Un beso fuerte y ánimo con todo 😉
Cristina says
Pues sí mi queridísima Indara, una vez más te doy la razón, gracias a Dios el 99'9% de la gente que está detrás de blogs maravillosos y estupendos son tremendamente normales o lo que es lo mismo imperfectos. A mí cada vez me gusta más la imperfección, quizás porque desde que tengo uso de razón me he empecinado en ser perfecta, luchaba por salir a la calle siempre arreglada y con el pelo en su sitio, dejando atrás una casa mega limpia y recogida... hasta que llegaron los niños y Oh!!! se borró de un plumazo todo mi esfuerzo. Pero un día gris de esos de los que hablas, en los que te sientes impotente ante todo, mala madre, mala amiga, mala hija, mala profesional, llegó a mi correo un mail que imagino que te habrá llegado a ti también en algún momento, el título lo dice todo 'Lo realmente importante en esta vida, despeina'. Y desde entonces ese es mi lema. El otro día me encantó verte de nuevo pero creo que ninguna de las dos íbamos lo suficientemente despeinadas, espero que para la próxima disfrutemos, como mínimo, de una guerra de almohadas. Te mando un beso GORDO, GORDO!!
Cris
www.unabodaoriginal.es/blog
Gretelain says
Ja,ja,ja,ja ! Tienes tooooda la razón! A mi me pasa lo mismo que a ti!. Yo soy diseñadora, y me encanta mi piso, y creo que es le mejor del mundo mundial, pero luego veo miles y miles de fotos con pisos precisoso, donde todo encaja y están super iluminados.....pero por suerte, tanbién veo que no hay un cojín mal puesto, ni un cjón mal cerrado, y que han sideo "maqueados" para la sesión de fotos! y que aliviooooo je,je,je,je
Sara says
Probablemente esta sea la entrada más sincera que haya leído nunca. Me ha cautivado tu sensatez,y me he sentido muy identificada con todas tus palabras..
Te felicito,una seguidora más,que ante todo busca personas de carne y hueso,no superwomen!
Coquetíssima says
Genial el post, tienes más razón que un santo!!!!! Un beso enorme y feliz Martes!!!! Yo hoy, estoy de bajón, pero bueno, el 14 de Febrero, nunca ha sido un gran día para mi! 😉
Miriam Carmona says
Enhorabuena por este post tan optimista, como otras lectoras me he sentido muy identificada. Nadie tiene una vida tan perfecta, es fachada. Perfectas somos cada una en nuestra forma de ser especial.
Gracias por compartir con todos este blog maravilloso.
Meisi says
Hola! soy meisi, es la primera vez que te escribo, yo tambien soy blogger, he estado tres años en kireei y en mi blog meisi.es Y sí, asi es. Cuantas veces he pensado qué risa, el glamour que tengo es cero, si vieran lo que es tener cuatro hijos y tres gatos y vivir en un pueblo de 300 habitantes... sí pero, yo lo quise, y no lo cambio a pesar de lo que nadie ve.. Lo que se muestra tiene la virtud de parecer mejor, solo quiero pensar en las ventajas que tiene eso. Por eso en los momentos mas duros aprendi a hacer fotografia de cosas normales y corrientes para darles encanto, porque la vida diaria es dura y no luce mucho. A pesar de todo seguimos teniéndonos las unas a las otras como gasolina. A mi los blogs, me ponen las pilas... aun sabiendo que para la foto empujamos con el pie el desastre y que las fotos no graban el sonido ambiental!
Un beso y ánimo!!
Xideral says
Simplemente......real y genial, gracias Indara.
chiribambola says
Muchas gracias por compartir todos estos sentimientos... No somos supermujeres, la perfección no existe. Sólo hacemos lo que podemos, que ya es mucho, un día mejor, otro peor, otro regularcillo... Pero lo bueno es comprobar que no somos las únicasque somos humanas ¡qué narices! Un abrazo muy fuerte
Diario de Bodas says
Olé Indara! Mira que no serás una super mujer pero te digo yo de eres de la que da gusto tener al lado sólo para reír. Porque contigo uno se ríe un montón y pasa un momento alegre, feliz. De verdad eso es lo que trasmites. Si yo llevo toda la semana con la tontería esa de que "si, buen estoy hecha mierda" jajaja ¿te acuerdas? Es una tontería pero mira, me hiciste reír toda una semana con tu naturalidad.
Y tienes más que razón, yo hace tiempo que me aburrí de leer la "supuesta" perfección de la vida de algunas blogger. Alabo que de verdad así sea, no comulgo con que se venda tanto exceso de bonitismo y perfeccionismo, pero toca tirar de ratón y hacer clic en otra parte más humana, menos perfecta. Eso si, respeto y entiendo que no se vendan males personales, que como dices aquí no estamos para leer siempre los males o la triste vida de otros, pero tampoco para vender supra-perfección.
Ánimo guapa, que estaremos hechas mierda pero hay que sonreír para nosotras mismas ;D
Marina says
Qué grande eres Indara!
marga says
Y todas estas preguntas que te haces dicen de ti que eres buenísima en tu trabajo,que no dejas cosas al azar e incluso cuando ya está hecho y a todo el mundo le ha encantado,tu sigues dándole vueltas a ese pequeño detalle que hubiera podido mejorarlo.No hay nadie que sea bueno en todo,aunque lo parezca,pero tu tienes un precioso trabajo,un precioso blog,muchas otras cosas buenas que nos has contado...y eres muy sincera con quienes te leemos,nos enseñas tu corazón.Gracias por todo.
Noe says
Justo por entradas como esta me encantas y me encanta leer tu blog siempre.
Gracias por abrirnos tu corazoncito, ahora te queremos más si cabe 🙂
Feliz día <3
mob says
Me ha encantado la entrada, muy sincera, muy de corazón. Reconozco que cuando paseo por los blogs de las estilosas nórdicas que tienen sus casas maqueadas y divinas suelo pensar... Ojalá tuviera tan buen gusto! q sea contagioso!...pero tengo el gusto que tengo y aunque puede mejorar un pizco sé que mi casa no llegará a ser "sueca" puesto que está en Canarias ; ))
Y sobre la hipoteca, mi más sincera opinión: NO vale la pena, no compensa, te atas de por vida, y aún no he conocido a nadie que se haya llevado su casa a la tumba.
Y si piensas en dejarles algo a tus hijos, déjales una buena formación, que sean independientes, que sepan buscarse la vida. Si no fuera porq tengo una maldita hipoteca que pagar (que pago mensualmente) y que ahora sólo podría malvender mi casa si quisiera quitármela de encima mi vida sería muy distinta.
Belen says
Toda la razón!! Me encantan los egoblogs pero a veces pienso que también es muy cansado estar siempre perfecta!
Sinceramente os envidio más a vosotras, con vuestras cosas bonitas y vuestra vida real
un beso!
angi says
me ha encantadoooooo
Scrapbook landing says
Indara, ha sido leer tu post y ver completamente reflejado todo que pienso y siento desde que empecé hace 5 meses mi propio blog. Sigue adelante porque soy de las que piensa que todo esfuerzo tiene su recompensa!! 😉
Mybigblind says
Cuando has dicho que uno de esos emails que te enviaron te llegó en el momento "justo"... Hoy tu post me ha llegado en ese mismo momento.
Gracias por compartir esta reflexión que de verdad ayuda 😉
Un beso enorme guapa!
veronica says
M ha encantado el post de hoy.. Todas nos sentimos así de vez en cuando.
Arriba Indara esos animos que pudistes, puedes y podras con todo Y tienes a muchas gente virtual animandote
Un saludo..
panchi3001z says
GRacias por recordarem lo que muchas veces se me olvida (yo soy muy de días tristones) aunque solo sea para recordar que lo que vemos perfecto, no siempre lo es (casi nunca) pero que eso no significa que no podamos ser felices. Me ha encantado el post, gracias ptra vez.
Anne-Chalotte says
Probablemente leerte hoy sea lo mejor que me pase en mi día. Gracias por compartir lo que sientes porque,efectivamente,es como nos sentimos muchas otras personas. Y verlo escrito ayuda a pensar, recapacitar, y anima a seguir.
🙂
Sarita Love says
Gracias Indara por este post, se necesitaba!!!y porque me has dado fuerza para continuar con un proyecto que tenemos en mente..que a veces...frustra. Pero bueno, lo importante son todas esas cosas que dices, la familia, los amigos, tu marido, tener un trabajo que te gusta...esas son las cosas buenas que nos da la vida.
Besitos
Olaya says
No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu post esta mañana, y no me malinterpretes, que no me gusta que nadie pase un mal día.
Pero soy mujer (que cada mañana acaba pintándose en el ascensor o en el metro porque no puede levantarse antes), esposa (de un hombre fantástico que me ayuda y apoya en mis locuras), madre (de dos niñas maravillosas que de vez en cuando lo olvidan y se convierten en pequeños gremlins), trabajadora (en una empresa pública sin ningún tipo de glamour, con recortes y despidos, nervios y preocupaciones), amiga (con poco tiempo libre para dedicárselo a ell@s), iniciada en las manualidades (aunque con escaso tiempo libre), adicta a la ropa (que va perdiendo su adicción ante otras cosas que realmente si son necesarias en la vida), hija, hermana, cuñada, ........ y que lleva desde principios de año intentando empezar un blog.
Y gracias a ti, a otros blogs, a vuestra imaginación, ingenio, ilusión, pasión, fotos maravillosas, ideas estupendas,.... hacen que cada mañana crea que mi vida puede ser un poco mejor.
Así que sólo decirte que no estás sola en esto.
Muchos ánimos y un abrazo de un minuto (que dicen son los buenos para transmitir fuerza y amor).
Wendy - Bodas de Cuento - says
Ay Indara... quién no ha sentido alguna vez echando un vistazo al mundo blogeril que su vida era una porquería comparada con esos escaparates de vidas perfectas...
El problema es que vivimos en un mundo que exige tanto! No es viable ser super woman, yo por lo menos no lo puedo ser, aunque lo intenté, pero nada, un rollo, que no puedo. Siempre fallas en algo, siempre. Y te frustras. Pero yo, que soy más mayor que tú :P, voy conociendo el secreto. No pasa nada por no ser perfecta, cuando lo asumes te quitas un peso muy grande de encima y de repente eres mucho más feliz. Como te dice Cris, mola ir despeinada. Eso te hace real, cercana, NORMAL.
Y ya está, no hay que darle más vueltas. Cada uno tenemos vidas diferentes, y seguro que cuando la tuya te parece un icono de guasap de caquita con ojitos otro ve tu vida y te envidia. Todo depende desde que lado lo veas. Y si la gente te quiere, tienes el mayor tesoro del mundo.
Yo de hacer cupcakes y ser la madre perfecta a lo mujer de los 50´s norteamericana, postear a diario cosas preciosas y sacar fotos de pro, tejer monadas y vestir a la moda e ir siempre bien peiná lo dejo para otra vida, en esta ya no me da la vida para más, porque elegí ser emprendedora, curranta y feliz. Y con eso ya tengo para entretenerme un rato. Como para ponerme a hornear galletas, ay no, imposible!! No time!
Y te diré una buena noticia: Aunque seas imperfecta, tus hijos te adorarán. Ellos te querrán siempre y te enseñarán a relativizar. Serás siempre la más guapa, la más divertida, la mejor madre del mundo. (Hasta que pasen un finde en casa de una amiguita y vuelvan enamoradas del way of life de esa familia, y a tí se te quede cara de perrito abandonado cuando ellas te cuenten lo maravillosos que son los Peláez, con su casa maravillosa, sus tres ordenadores maravillosos, las estupendas comidas maravillosas que prepara la madre, etc, etc. Esto es un #estapasando en mi vida de hace dos días, Clau in love con la familia de su amiguita. Nota mental: No dejar que la niña vaya a casa de amiguitas perfectas :P)
Y si, también tenemos derecho a llorar, a los bajones y a sentirnos mal. Aunque no sea eso lo que la gente quiera leer cuando ve blogs, pero siempre habrá un montón de amigos imperfectos que querremos escucharte. Tooontiii, arriba los corazones!! (vía Anne Igartiburu) xDD
Super beso, galleguiña!!
Wen (del club de las imperfectas)
Orietta says
Gracias por un post tan bonito y lleno de verdades, yo también me he sentido identificada con tus palabras.
Irene says
Indara!!!!!!! es precioso todo lo que has dicho ! Todos tenemos dias grises que debemos combertir el azules ! No dejes de hacer lo que te gusta lo que te apasiona
Gracias por estas palabras , hoy me encuentro fatal llevo una gripe encima que no me aguanto , pero soy autonomo asi que aqui estoy en la oficna , intentando llegar a todo
y despues de leer estas palabras tan sinceras me has addo fuerza para seguir adelante
Gracias guapa !!!!!!
vinyetdf says
Muchos ánimos guapa!!! yo me siento a veces igual. Tenemos que aceptarnos tal y como son y aceptar las cosas tal y como nos vienen en la vida. Besos y gracias por este post tan fantástico, estás ayudando a muchas mujeres a relajarse y esbozar una sonrisa mañanera! 🙂
Conchi says
Creo que ya te lo han dicho todo. No existe la casa perfecta, ni la madre perfecta, ni la persona perfecta.
La mayoría de las bloggeras viven como tú, con la lengua fuera, muchas ojeras y tratando de sacar el tiempo de debajo de la alfombra.
Hay muchos días que ni te apetece sentarte a escribir, pero lo haces, porque te saca una sonrisa el buscar esos momentos felices de la semana.
Nadie quiere leer lo infeliz que eres, ni los problemas que tienes, porque ya llevan los suyos a cuestas. Y si quieres saber la verdad, yo tampoco quiero mirar atrás y recordarlso viéndolos en mi blog.
Ánimo y sonríe, que me encanta todo lo que haces
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ says
Una entrada genial! muy sincera, no se me ha hecho nada pesado leerla. Echaba de menos un poquito de realismo y transparencia en el mundo blogger y tú me lo has dado! Gracias por esta reflexión y por hacer ver que detrás de cada mujer hay un manojo de sentimientos, preocupaciones, trabajos y suspiros
Un Besito y feliz día
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Labodaazul says
Tu si que eres una super mujer!!! por cierto no sabes como me gusta tu selección musical...por favor al amanecer de los fresones rebeldes me encanta y me ha encantado siempre!!! es ideal para ponerla a todo volumen y saltar y cantar y soltar todos los malos rollos, animo que tu puedes y aquí estamos muchas detrás para sujetarte y que no te caigas!!!! Besetes
LOLA says
Gracias por ayudarme a no sertirme culpable por "no ser perfecta". Ánimo y gracias de nuevo.
Carmina says
Me acabas de alegrarse él dia Indara! No es que me alegre del mal ajeno ni mucho menos, pero cada vez me siento peor ama de casa, entre trabajo a turno rotatorio, cuidar de perro, organizar y vigilar las reformas del piso nuevo e intentar llevar en el que vivimos, no llego!
Gracias por hacernos ver que nadie es perfecto, ni menos por no llegar a todo.
Un beso, y sigue abriendo cada dia tu ventana de cosas bonitas.
oliviasoaps says
Claro que si no somos perfectas, tu lo sabes, a mi no me da tiempo a hacer galletas, mejor, por que sino me las comería, no duermo, bueno si, hoy 3 horas y media, tengo dos lavadoras para tender, y ahora con las obras no tengo donde tenderlas, ah si! y tengo un obrero, a mi suegro, al cuñado y al novio con medio culo al aire en la cocina inmersos en una obra que me tiene la casa hecha una mierda, no se como c*ñ* voy a sacar todo adelante, no se realmente si esto que hago es rentable, vivo en un sitio que no me gusta y no me aporta nada, ni siquiera tranquilidad, puesto que estar aqui y no poder comprar ni plástico de burbujas me pone mas nerviosa, mis mejores amigos son los repartidores, me dejo una pasta en gastos de envío que igual me compensaba montarme mi propia franquicia de envíos, tampoco antes tenía amigos cerca, ahora además los estoy descuidando como nunca, para que queremos más... Con mi chico intercambio las 4 horas de sueño y algún que otro - estoy cansado, - y yo también. Mi madre vive lejos, mi hermana también y esto es una mierda grande, muy grande. Ah! llevo sin ir a los médicos mucho tiempo, no hay tiempo... eso digo... hasta que me de un chungo, el último año he adelgazado mas de 40 kg, no tengo tiempo ni de alegrarme por ello, no hay tiempo de ir a comprar ropa, no hay tiempo de lucirla, no hay tiempo de estar contenta por los esfuerzos que he hecho... Para colmo de todo, desde que doy guerra en el blog todo el mundo, amigos que nunca hablaban, familia... me dicen que trabajo mas, tiene huevos... como si en verano tocase la gaita... y para rematar, algo que ya sabes, empecé mi empresa con una muerte, que ya podía haber empezado de otra manera la verdad, pero no, a lo grande, asi que nunca daré gracias a que lo que pasó me llevó a donde estoy, ni de coña, nunca.
Qué mas,...
lloro una vez al mes, sobretodo cuando hay frio...
.
Ganas de verte!
Carmen says
¡Indara! TÚ eres una supermujer... Las mujeres que valen no son las que lo tienen fácil, sino las que luchan contra los problemas de la vida (de salud, laborales, familiares...) y siguen adelante, y encima intentando disfrutar.
Como tú bien dices, esas vidas bloggeras no son tan perfectas... Lo importante es que tú seas feliz con la tuya y encima recibas el cariño de la gente que te rodea, ya sea de tu familia, de tu marido o de tus lectoras del blog. ¡Así que mucho ánimo! Y a dar mucho amor hoy 🙂
¡Ah! Y a mí estos grupos de música me levantan el ánimo hasta cuando está por debajo del suelo, así que sube el volúmen.
¡Besitos!
milowcost●
Lau says
Ya ves y lees este montón de comentarios que te dejamos... y la lista solo puede ir en aumento... 🙂
Claro que no hay perfección... claro que no!!! y eso es precisamente lo mas bonito. Me siento identificada en muchas cosas de las que dices... pero no me gustaría tener las vidas de las bloggers a las que leo. Nain!!!. Adoro mi vida tal y como es. Con sus días de bajón y sus dias de subidón... así es mucho mas estimulante. Me enseñaron una vez que "para que existan los grandes momentos, tiene que haber chiqui momentos" asi se pueden comparar y decir: "jo, que bien lo pasamos aquel día"...
Lau.
pauBLANCOVINTAGE (@pauBLANCOvintag) says
Que sepas que hoy has hecho lago genial: escribir este post que tanto nos ha llegado a la patatilla!!!
Parece que tenemos vidas paralelas.... Pero sin Jimenas (todavía;)
un fuerte abrazo! y yo tampoco hago galletas!!
isabel (xanelachic) says
Indarita mía de mi corazón... Pero cuanta sabiduría en un sólo post... Pues claro que es todo tal cual lo pintas... todos tenemos nuestras miserias... pero yo la verdad es que cuando le grito a Fran como una loca en ropa interior mientras me visto para que se acabe el desayuno e ir corriendo al cole y tengo a Marina repartiendo migas de magdalena por toda la casa... pues que quieres que te diga... que la cámara a mano pues como que no la tengo... jajaja...
Eres un sol, tienes un blog más que bonito, tu profesión es una pasada y si me volviera a casar... ya sabes quién me iba a ayudar, verdad?...
Un millón de besos gordochos y aquí me tienes... deseando verte para tomarnos ese cafetito que tenemos pendiente...
Cristina Nice Party says
Creo que somos muchas las que te comprendemos a la perfecccion.... estamos en el mismo barco nena, en el de arrancarnos solas y tirar pa'lante con algo nuevo. Siempre es una aventura, a veces divertida a veces dolorosa, pero es la que hemos elegido por gusto o por necesidad (y lo cierto es que nos encanta).
Días flojos los tenemos todas, y sabes, aunque no se publique en el blog, pero gracias a dios tenemos de esos días para que los buenos se vean aun mas buenos.
Animo wapa! somos superwomans aunque lo nuestro no sea fregar los platos! nos lo pasamos mejor con las guirnaldas, no??? 🙂
Natalia says
Después de leer tu post y todos estos comentarios, se me viene a la cabeza Vicky Beckam, que sale en todas las revistas con sus Louboutin de 1km y su nena en brazos, y yo siempre pienso: si realmente la cuidara y la disfrutara ni podría llevar esos tacones ni esos escotes, porque cuando llevas un peque en brazos tienes que andar con mil ojos para no tropezar, hacerle carantoñas y tener cuidado de que no te enganche de los pelos o te tire del asa del vestido y te deje medio en cueros... Y si, irá siempre monísima, pero no sonríe nada. Así que a mí no me da nada de envidia, como dicen por ahí arriba prefiero ir despeinada!!
elvalsdeamelie says
Que te voy a decir... si cuando he leído lo de hacer las fotos a las galletas con los platos sin fregar justo aladito, no he podido parar de reir...!!!! Me pasa cada día... y que dices de hacer fotos a las 2 de la mañana con todas las luces de casa encendidas y mil focos apuntando a la mesa para que salgan? O preparar post desde el sofá, después de un día agotador, entre mordisco y mordisco a la cena? El día tiene 24 horas para todo el mundo!
Habrá días mejores y días peores, pero siempre hay que quedarse con lo buenos. Acordarse de las caras de felicidad de todas esas parejas con las que trabajas y a las que ayudas a tener uno de los mejores días de su vida.
Me niego a creer que el trabajo bien hecho no tiene su recompensa; me niego. Antes o después la habrá, estoy segura! 🙂
La perfección es aburrida y no se aprende nada de ella...
Así que... mil besos imperfectos! 😛
Marta Fernández (@martitafrdesign) says
tu si que me has alegrado el día leyendo esto!!!
Angela Plaza (@Angie_Square) says
Indara, leí tu post esta mañana, mientras remoloneaba en la cama pensando que no podía con mi vida de lo cansada que estaba y al mismo tiempo sintiéndome mal porque ya tendría que haberme duchado, haber sacado al perro y debería haber publicado el post que tenía en borradores. Yo tampoco soy perfecta y estoy cansada de sufrir por ello. El mundo blogger y también twitter y facebook engañan mucho. Te puedes montar la vida que quieras, puedes colgar fotos de ti misma retocadas (he visto casos muy descarados) o inventarte lo que quieras. Las mujeres imperfectas somos las reales! Confieso que no soy la mejor estilista, ni llevo el mejor pelo, ni que siempre estoy de buen humor y que a veces tengo miedo por el camino que he escogido en la vida. Emprender es complicado, a mí tampoco me educaron para ello y lo cierto es que muchas veces tengo que lidiar con mi familia (y algunos amigos) porque no comprenden que nos hayamos lanzado a la piscina en tiempos de crisis. Así somos y así es la vida. Todo es perfecto de este modo. No quiero para mí es perfección imposible y esclava. Lo bueno de todo esto es que, aunque hay mucha morralla, conoces a gente fantástica y ya por eso vale la pena. Un beso, guapísima!! Y por cierto, lo estás haciendo genial! 🙂
Traviesa Diseño Libre says
Me has dejado sin palabras...no sólo es lo que has dicho, sino como lo has explicado de bien...todos tenemos una parte incompleta, pero la vida es así, sino no tendríamos sueños ni inquietudes, ni miedos...al fín y al cabo todo forma parte de lo mismo, vivir. Y la vida no es siempre fácil.
Hoy si cabe tu blog me gusta más...porque eres muy real.
Biquiños
Clara
Olga says
Darita, mucho ánimo, que solo por intentar ganarte la vida con lo que te gusta ya eres una supermujer!! Y encima tú lo estás consiguiendo 😉
No hay vidas perfectas pero sí sueños y metas que siempre hay que poner bien altos y tener claro que con lo que hay que disfrutar es con el camino que nos lleva hasta ellos.
Un besito!
Mon says
Puede que no seas perfecta, ni falta que hacer, pero eses sencillamente genial!!!
kalaeventos says
Me parece que acabas de dar en el clavo con todo lo que has dicho, la verdad es que me siento muy identificada con todo lo que has escrito. Mi novio es autónomo, como yo, ingeniero de energías renovables, por lo que ni te imaginas lo que ha supuesto el real decreto aprobado en enero. Cuando parecía que a uno de los dos le iba bastante bien, toma en toda la cara. Yo sigo intentando que funcione mi empresa, poco a poco, pero poco a poco llevo ya unos añitos. La verdad es que en Galicia es complicado que la gente entienda el trabajo de una organizadora de eventos. Pero bueno sí puedo decirte que siendo los dos autónomos nos concedieron una hipoteca, por lo que por eso no te preocupes, siempre hay soluciones. Ahora tenemos que pensar en el mes a mes.
A lo mejor entre todas podemos ayudarnos y colaborar para que lo que una no pueda hacer lo haga otra, y así apoyarnos entre nosotras. Somos muchas las que estamos metidas en este mundo. Mucho ánimo. Besiños.
aSaiadeCarolina says
Muy buena esta entrada. Me siento identificada y comprendida por todo lo que cuentas, pero es que es la salsa de la vida. Un biquiño!
Eloisa says
Me siento totalmente identificada ¿por qué mis fotos del blog son uns mierda?¿por qué no tengo tiempo de hacer todo lo que quiero? Trabajo 8 horas (o más) al día, voy a cursos, doy cursos, tengo el blog, estoy intentando montar mi propio negocio, estoy con la mudanza y estoy organizando nuestra boda.... mi último día "tonto" y mis últimas lágrimas fueron porque no podía más.¿cómo voy a montar el negocio si no puedo ya con la carga que llevo encima? y lo que es peor ¿cómo voy a tener niños? al igual que tú tengo una perrita y apenas la saco a la pobre. Queremos ser supermujeres y es imposible. Pero yo no me rindó. Montaré mi negocio y tendré hijos, ya lo veréis. ¡¡¡besitos a todas las supermujeres!!!
Pipi says
Me ha encantado el post!!
No existen las mujeres perfectas, ni las vidas perfectas ni el todo perfecto...existe la felicidad de cada momemnto y los detales que hacen que tengamos dias ...tontines
Mucho animo, lucha por lo que quieres y sigue haciendolo como hasta ahora, porque lo que haces es precioso 🙂
Hermanas Bolena says
¡Hoy te has superado amiga mía!
Pero tú de imperfecta tienes lo que yo de reponedora del Mercadona!!!
Queridas lectoras del blog:
Indara es un tía sobresaliente!!! Irradia vitalidad por cada poro de su piel. Es un ejemplo de mujer luchadora y constante, soñadora y feliz!! es una amiga como la copa de un pino. La mejor wedding planner que podríais contratar. Es simpatiquísima, irónica, mordaz...y me quedo corta...
A mí me tienes para los lamentos, los lloros y los bajones...buscaremos un sofá amarillo y si quieres, sincronizamos los embarazos para entendernos mutuamente!!!
Ánimo, que no hay más Indaras como tú...eres única!
Mil millones de besos con sabor a Margarita...para mí eres un ejemplo!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
Ivan Delgado says
Tod@s tenemos derecho a tener un dia, o los que sean, para estar de bajoncillo para luego remontar y darnos cuenta que hay muchas cosas por las que disfrutar y vivir. Yo llevo poco tiempo siguiendo tu blog pero siempre veo algo que me gusta y que me hace soñar y alegrarme. Así que felicidades por hacernos tan felices y por compartir esa magia que llevas dentro y que sepas que esa magia que nos llena siempre sale de vuelta. Besos.
candela says
Despues de este post me quedo sin palabras...solo te voy a decir que para mí eres un ejemplo a seguir, que día a día me das una gran lección de vida y q estoy muy orgullosa de tenerte como amiga. Y q son tus imperfecciones las que te hacen ser una supermujer, porque ser perfecto no tiene mérito.
Y me callo que lloro...
Pilar says
Querida Indara, tu honestidad es una de tus muchas virtudes, me anima y me ilusina leer tu blog, todos tenemos nustras cosas buenas y muchas que nos gustaría cambiar, pero lo importante es mantener esa actitud ante la vida, que nuestro mejor regalo!
un besazo
http://secondopilar.blogspot.com
priscamr says
Me encanta!!!!! Tienes un don especial! Y esos, nunca se pierden, ni en los días grises ;D
Tania (Wedding Dreams) says
Un post genial Indara! Hacía tiempo que quería encontrar algo así, una visión realista del mundo! Yo también soy Wedding Planner y me encanta mi trabajo, pero se me hace super dificil y complicado arrancar en este mundillo... y cuando paseas por otros blogs y ves lo genial que le sale todo a todo el mundo, me da una rabia y me entra un bajón... Pero como dices cada uno cuenta sólo las cosas buenas que quiere que la gente sepa, los trapos sucios y los problemas se quedan en casa (y es lo normal).
Muchos animos, que los estas haciendo genial, haces unos trabajos estupendos y que acabando de empezar tengas la repercusión que ya tienes... (lo reconozco, tengo envidia, pero de la sana 😉 ) Emprender en este momento es casi de locos, pero como siempre me dice mi marido "todos los genios tienen un punto de locura"!!
corazóndepicapica* says
Joe que tengo hoy el día sensiblón y me ha emocionado lo que has dicho, de verdad! Me he dado cuenta de que los blogs que más me gustan son aquellos que reconocen sus imperfecciones y se rien de ellas... Cada persona es única y especial pero me gusta la gente que no lo sabe, que no va de nada y son ellos mismos. Me gusta la gente como tú que desprende optimismo, sensibilidad y dulcura. Y lo digo sin conocerte de nada... pero me das buenas vibraciones! Yo estoy pasando por un mal momento y te digo que el blog es una buenísima terapia. Me ha venido genial estar entretenida pensando de qué hablo, comentando vuestros blog... Me olvido de todo lo malo... En fin que me enrollo mucho pero...me uno al club de las bloggera imperfectas a la que hace una receta y le sale fatal, intenta coser algo y tarda 5 horas, hago 1000 fotos para poner sólo 3 y un largo etcétera. Me gusta la gente imperfecta y que lo reconoce porque eso le hace ser una imperfecta adorable, como tú.
corazóndepicapica* says
Quería decir dulzura...
No ves? Imperfecta total!!! Jajaja
A Kiss of Colour says
Indara, estoy segura de que a estas alturas del día ya estás mucho mejor!! Ya ves que todas somos imperfectas. Si yo te contará... Soy la peor ama de casa del mundo!! Me encantaría hacer unas fotos fantásticas, pero me frustro constantemente, porque en mi cabeza las imágenes son bonitas y en realidad no hay quien las arregle ni con photoshop. Yo he llegado al mundo blogger hace nada y pienso muchos días, si lo que posteo le gustará a alguien.
Pero tengo unos amigos fantásticos y un marido que no me merezco y veo que las visitas al blog crecen y que la gente deja comentarios, así que parece que hay gente ahí fuera que tiene gustos parecidos a los mios y eso me hace feliz.
Lo que yo he aprendido en los últimos tiempos es que lo único con lo que conseguiremos algo, será siendo optimistas y al día malo le seguirá uno bueno... y así vivo feliz con mi imperfección.
Ya sabes, el próximo día que estés de bajón, solo tienes que contarlo y verás cuánta gente sentimos y pensamos lo mismo que tú. Y cuántos besos y abrazos virtuales te vas a llevar 😀
Olatz.
Diana says
Me ha encantado!! has dado justo en el clavo de lo que yo pienso. Parece que todo lo de los demás es tan perfecto que surgen los miedos y las inseguridades. Y cuando es insegura por naturaleza hay muchos de esos días como el que has tenido tu. Estás mal y el caso es que no sabes ni porque. Mil veces mi chico me ha preguntado ¿qué te pasa? y soy incapaz de contestar, pero no por no que quiera... el caso es que no lo se.
Pero está claro, que no es oro todo lo que reluce en los demás, ni lo nuestro es tan malo y tan imperfecto como pensamos. Medimos a los demás con distinto rasero que a nosotros mismos (muchas veces a favor nuestro pero otras muchas en contra).
Así que ánimo! No somos perfectas (y yo me volveré loquísima también cuando tenga hijos, jajaja) y qué? jeje
Un besito!
Gemma says
Hola guapa, te sigo hace un tiempo pero creo que bastante en silencio. Queria decirte que cree mi blog como tubo de escape, en un momento muy difícil personal y laboral. Ni mi vida es rosa ni mi blog lleno de corazones, al contrario, quién busque todo esto no lo encontrará, aunque también han habido momentos felices también hay momentos de tristeza, lo siento pero es mi desahogo, escribo lo que siento, lo que me pasa por la cabeza en ese momento y ahí lo dejo, para compartirlo con quien quiera compartirlo.
No te pienses, todo el mundo es como tu y como yo, con más dinero y con menos, con más amores y con menos, con casas y cocinas maravillosa y con casas y cocinas que se caen a pedazos, con nuestras virtudes y nuestras imperfecciones, pero todos iguales.
Me ha gustado un montón tu escrito, nos haces a todos más reales. Hace un tiempo hablada de todo esto en privado con otra bloguera y teniamos las mismas sensaciones que tu, que en casa de los otros todo es perfecto, pero no es así.
Pues después de este rollo... porqué no te pasas por mi blog? cocino porqué me gusta, hago fotografías porqué me hace sentir bién, y escribo porqué es de las cosas que más anelho no haber hecho antes. Espero que te guste y te deseo lo mejor del mundo, aunque seamos así de imperfectas!
Un fuerte abrazo!
Danae says
Hola Indara!
No te preocupes por ser imperfecta porque todas somos iguales! Desde fuera se te ve perfecta, y seguramente las demás también lo parecemos, pero solo nosotras sabemos que dedicamos horas, momentos de estrés, de enfados, de querer tirar el ordenador por la ventana, de no tener la mejor luz para hacer fotos... para poder publicar un post normal y corriente, no te digo cuando es de esos que te llevan muchas muchas horas.
Lo importante es sentirse a gusto con el resultado , además no hace falta saber de todo para gustar a los demás!
Ninguna de nosotras es perfecta: las autónomas estamos histéricas, las que no lo son tienen pocas horas al día para sus hobbies, las que tienen hijos tienen que hacer malabarismos, las que no los tienen deben asistir a demasiados eventos sociales... así que dejemos de quejarnos y a disfrutar de lo que tenemos!
😉
Danae says
Por cierto: tengo la casa llena de bolas de polvo pero cuando viene alguien las limpio y ya parece la casa perfecta, ese es el truco 😉
sonia says
Me ha encantado leerte, es cierto lo que dices, las que somos un desastre para casi todo en la vida parece que no tenemos cabida en prácticamente nada, pero que alguién que consideraba de ese mundo de superbloggeras fabulosas se confiese así, me ha parecido de lo más sincero y honesto. Muchas gracias por "compartirte" así con nosotr@s. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en todo lo que emprendas!!!!!:)
Luisa Angela says
Me ha encantado llegar aquí y leer que existen personas tan imperfectas y tan normales como yo.
De estás somos más, y yo estoy encantada de haberme descubierto, aunque no hace tanto tiempo.Ahora no cambio mi tiempo de lectura de post, por tener las camas hechas.
Y sinceramente, espero no volver atrás.
Me gusta mucho esta atalaya conquistada, o esta muestra de reveldía con lo impuesto.
Feliz dia de los enemorados de loas poquitas cosas que nos gustan.
Un beso
Olaia - Dekolor says
Creo que todas las cosas tienen un ciclo, y ahora estamos en ese punto en que, tras la euforia inicial, muchas nos estamos desencantando con el camino que van tomando algunos blogs, esos más personales que muestran, más allá de fotos ajenas, ropa propia, casa propia, repostería propia, trabajos manuales propios... más que diarios personales a la vista de todos algunos están convirtiéndose, como la vida misma, en una fachada, un "así es como quiero que me veas", lejos de lo que realmente se es.
Yo todavía no he mostrado mi casa en mi blog. Tengo muchísimas ganas, pero siempre que lo pienso, me doy cuenta de que todavía no está toda como a mí me gustaría, y que encima no sé hacer fotos bonitas, que ya las haré cuando tenga el salón con el mueble que quiero y no con lo "provisional para toda la vida" que tengo ahora, y encima tengo que ordenarlo todo y hacer limpieza y tirarme horas preparando el estilismo antes de disparar la cámara. Y muchas veces pienso que así nunca la enseñaré porque siempre faltará algo, siempre habrá algo a medias... así que igual algún día me animo y pongo un rinconcito que ya esté terminado, unos cuadros que ya estén colgados...
En mi caso empecé el blog con muchas ganas, actualizaba cada día, estaba todo el día pendiente de contestar los comentarios... pero yo no lo tengo vinculado con ninguna actividad laboral, es sólo un hobby, y llegó un momento en que se convirtió en una obligación, y encima mi salud también es chunga y tuve un bajonazo hace unos meses, y estoy todo el día de médicos y empastillada y no me apetecía actualizar por obligación.
La semana pasada lo retomé después de varios meses. Ahora ya no tengo tantas visitas ni tantos comentarios como antes, si tienen que llegar ya llegarán, pero no me agobio. Cuando tengo cosas que enseñar que merecen la pena enseñaré, pero no rellenaré a lo tonto con tal de publicar. Y seguiré enseñando casas perfectas, y magdalenas maravillosas (perdón, cupcakes) fotografiadas en platos maravillosos sobre telas liberty preciosas, y muñecos hechos con técnicas complicadísimas de ganchillo (perdón, amigurumi) a 50 euros la hora y media de cursillo (merienda incluida), y muebles carísimos y preciosísimos que cuestan la suma de las nóminas de todo el año pagas extras incluidas (¡eh!, ¡que tiro mucho de Ikea también, que conste!), y fiestas de cumpleaños con mesas dulces (¿mesas dulces? ¿desde cuándo la madera sabe a azúcar?) donde el merengue (perdón, frosting) va a juego con el color del mantel 😉
Ni las egobloggers llevarían bolsos de 1.000 euros si no se los regalasen a cambio de publi, ni las "decobloggers" tenemos casas como las que aparecen en Alvhem (que decoran con detalle para darles más valor al ponerlas a la venta, igualito que aquí), ni las supercrafterquetemueres han aprendido de forma innata a tejer, bordar, carvar sellos o hacer muñecos con calcetines viejos sin meter mil horas aprendiendo de sus madres/tías/abuelas o viendo tutoriales en youtube o en la página de Marta Stewart.
(¡¡Perdón por la chapa, pero a mí también me ha servido de desahogo!! Y perdón por los posibles fallos, que no me da tiempo a releer lo escrito porque me tengo que ir a Eroski a hacer la compra semana, como toda supermujernormaldelavida!!)
Besos!!
Olaia - Dekolor says
¡Por cierto! Conseguí que mi costillo pasara por el aro de pintar media casa de color rosa, aunque no elijo yo todo en temas decorativos al final consigo convencerle con algunas cosillas, aguanta que 2/3 de armario los ocupe yo, que tenga una estantería enterita para mis revistas, cajas, cajitas, matrioshkas, kokeshis y chorraditas varias, y un armarito exclusivo para mis washi tapes (cellos, vamos), fieltros, lazos, telas, hilos, pero si le llenara la casa de guirnaldas de tela, corazoncitos, colgados por las paredes, gastara medio sueldo en vajillas para presentar cada día la merienda en un plato diferente y le cubriera la tele de 47" con lanas de colores en plan guerrilla craft, me da a mí que se independizaba de mí 😉
soniambar says
3 HURRAS POR INDARA!!
HURRA, HURRA, HURRA!!
un toc de lila says
sólo... gracias por escribir éste post, me ha parecido GENIAL.
kingosgosos-gos says
Pero si tu blog nos alegra el día! Muchísimas gracias por lo que haces, porque tanta monada y tanto tontipop nos hace mucho más felices, y gracias hasta por los platos sucios detrás de los cupcakes!
La gente que te quiere lo hace por todo, por lo guay y por la parte desastrosa que todos tenemos. De hecho, hasta les hace gracia:)
Ah y te recomiendo "Don", de Miranda! muy al hilo de las canciones que pones
Muchos besos!
Kingos-gos
Yaestoyencasa.blogspot.com says
Me ha encantado tu entrada de hoy.
No tienes por que preocuparte, eres GENIAL!!!
everYOURS everMINE says
genial tu post de hoy y totalmente de acuerdo!!!!!! aunque no es verdad que a nadie le de igual, pq aqui estamos leyendo todo lo que nos dices!
de verdad que me ha encantando el post de hoy.
un besito enorme!!!!!!!!!!! y para esos días de bajon que tenemos todas, chocolate, musica y darle al lagrimon que tambien va bien para desahogarse jejeje
un besito guapi!
everyoursevermine.blogspot.com
ana pas says
Es la primera vez que te leo, ha sido casualidad por un tweet de las bolenis, y me ha encantado tu sinceridad y sensibilidad,
Ya no te voy a dejar de seguir, me has encantado...
Besitos
Ana Pas
Rebeca Terrón says
Ay dios mío!!! Y yo sin leer esto hasta ahora!!!!
Bueno, bueno, bueno...como te entiendo!!Yo he pensado todas esas cosas taaaaantas veces!! Pero sabes qué? a mi me hace mucha más gracia la gente imperfecta!!! Yo me pierdo en Vigo y he nacido aquí, no te digo más y como dice Baballa, "soy procrastinadora de pro"...Y tan contenta!
Me ha encantado el comentario de Wendy!!! Así que lo suscribo todo!!!
Un beso grande!
paula says
Gracias, gracias por escribir y describir lo que muchas (todas) pensamos. Hoy en especial necesitaba leer que alguien más se siente así. Repito, gracias por compartir, por incluirnos en tu vida. Un beso.
Bárbara says
Por un lado tienes razón pero, por otro, pienso que si esto es así es porque, por mi experiencia, es, normalment,e la gente más activa y la que más satisfecha está con sus vidas la que decida plasmarla en un blog para que todos lo vean.
Meliuli says
Me ha encantado la entrada! No sé si había comentado antes o no, pero te sigo desde hace ya algún tiempo y me encanta lo que haces... tanto que me encantaría hacerlo yo!
Ánimos y adelante!
Y lo que más me ha gustado de todo ha sido el "Será que tonti + tonti se anulan"... simplemente genial, me lo apunto 😉
milcosasquecontar says
De una bloguera imperfecta a otra. Te entiendo. A veces te vienen ganas de contar como te sientes, pero dices: "pero si la gente no entra al blog para llorar", y menos para compadecerse de mí, añadiría. Pero hay momentos como el que cuentas, en que cualquier tontería te llena los ojos de lágrimas, en que la sonrisa de una amiga te hace llorar, en que o lo cuentas o rebientas.
Nadie es perfecto, pero reconocerlo hace que lo seas un poco más
PD: no conocía tu blog, pero tiene buena pinta. Ya tienes una seguidora más
My Event Concept says
Indara, ya sabes que yo llevo muy poco en el mundo blogeril, pero me parece de una generosidad ciega todo lo que rodea a este mundo. Dispones de una plataforma donde compartes trabajos, visiones y hasta los pensamientos o reflexiones más personales sin pedir nada a cambio, sin saber quien lo lee ni quien pueda sentirse identificada o no sin saber que tiendes una mano...GRACIAS.
Por supuesto yo creo que todas nos sentimos así demasiado a menudo, que exigente que es la vida con las mujeres, ¡por Dios! Pero que bonito vivirla...:)
PS. Por supuesto nadie es perfecto, pero por favor: ¡qué rollo serlo!
Un abrazo,
gemma
Alicia says
GRACIAS Este post es justo lo que necesitaba en este momento, llevo 3 años en paro y justo ahora he decidido montar mi propia empresa, pero piensas ¿Donde voy yo? Si hay gente súper valida y no se atreve o le va mal. Y otros días piensas ¿Porque no?
Tu blog es una de las mejores cosas que me ha pasado últimamente, me encanta, me anima, me hace reír... Y pensar que os dedicáis a hacer feliz a gente en el día mas especial de su vida hace que me encantéis mas aun. Suerte con todo súper mujer.
Paula says
Hola Indara! Pero que grande eres!! Superrriquiña dnd las haya!!
Ayer cuando leí el post me pasó lo que a muchas, vimos reflejados nuestros pensamientos!!
Con los tiempos que corren lo anormal es no tener bajones!! Pero lo realmente bueno es superarlos!! Y como has hecho tu, compartirlos... Se agradece de corazón!!
Tu blog, los blogs, ayudan a que mucha gente se distraiga y desconecte un ratillo! Yo estoy pasando una mala racha (como mucha gente en estos momentos) y tus posts me alegran, me inspiran y me divierten!!
Me caso en noviembre y me agobian los gastos, el que los invitados puedan venir, que a mi novio le den vacaciones para poder casarnos en Galicia, en la luna ya ni pienso.... Vamos, lo que a cualquier novia actual! Pero es que además me agobia ser licenciada y no tener trabajo, no poder ir a ver a mi familia xq supone gastos, pienso en hijos futuros y son mas gastos! Jajajaja
Pero bueno, se agradece ver que todas somos de carne y hueso 😉
Y tiempo al tiempo, el esfuerzo tendrá recompensa!!
Un besazoooooo paisana!
Anna says
Hola!
llevo poquito leyendo tu blog y ya de por si andaba medio enganchada, pero con lo de ayer ya confirmé q el tuyo es uno de mis blogs favoritos! y siento q tuvieras un mal día, pero dejame decirte q si en los malos días sacas posts así, no quiero saber q vas a hacer en los buenos! 😉
oleeeee tuuuu Indara! identificada al 100%, tanto q me estoy planteando el imprimirlo y llevarmelo de paseo en mi agenda junto el manifiesto Holstee :D.
nada es lo que parece y todos somos imperfectas (mírame a mi q estoy sin trabajo y no soy ni capaz de comentarte cuando tocaba porque decidí autofrustrarme haciendo unos macarons q no salen ni a la de 3 :p) y esta imperfección es la q nos hace especiales, y al q no le guste...q no mire!
un besazo y mil gracias!
Merimery says
No se me ocurre nada más que añadir de lo que te han puesto todas las compañeras. Desde que tengo el blog me he dado cuenta la comunidad que se forma, yo te tengo muchísimo aprecio y no te conozco de nada. Es genial!!!
Me ha encantado lo que has escrito y me encanta tu trabajo. Mucho animo y muchos besitos!!!!!!!!!
Ami says
92 mensajes preciosos es mucho pero no quería irme sin dejar el mio 🙂 Te leí ayer pero hasta hoy no tuve tiempo para escribirte y dejarte mis miles de achuchones.
No es tan importante lo que se haga sino como se haga, y tu en todo lo que haces pones tu corazón sin condición. Eso vale millones y más con los tiempos que corren.
Valora todas las maravillas que haces, por que sean perfectas o imperfectas son tus maravillas!
Comparto contigo un texto que me encanta:
"-Minino de Cheshire --empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba--.
Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
--Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar --dijo el
Gato.
--No me importa mucho el sitio... --dijo Alicia.
--Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes --dijo el Gato.
--... siempre que llegue a alguna parte --añadió Alicia como explicación.
--¡Oh, siempre llegarás a alguna parte --aseguró el Gato--, si caminas lo suficiente!"
Mamiteayudo says
Cierto, cierto, cierto!! Hay veces que pienso cuando publico mi blog que l agente debe pensar que mi familia se lo pasa fenomenal, mis comidas deben estar buenísimas, lo niños superbien educados, .... pero la verdad es que detrás hay ganas de divertirnos y enseñar lo mejor de nuestra vida, borrar lo malo, que para eso están las noticias y hacer un poco de autoterapia... porque la verdad es que se me queman las croquetas, he llegado a incendiar la freidora. Escribo el post a la vez que hago los deberes de matemáticas con mis hijos y tengo que ir a teñirme desde hace 15 días!!
Las Galletas de Sofía says
Real como la vida misma. Me ha gustado tanto lo que has escrito (me lo he leido todo, todo) que lo comparto en mi página. Un beso enorme y adelante con todo, porque ... no es oro todo lo que reluce!!!!
petitefrangaise20 says
Reblogged this on C3C¡L¡A M0NTS3RRAT 3.T.
Liliana Teixeira says
Hola
He llegado a tu blog atraves del facebook... estoy aun con todo lo que has dicho en la cabeza...CUANTA VERDADE!!
Tengos tantos dias de bajon y muchas veces si que me cuestiono porque tanta gente tiene una vida perfecta y yo no... pero nadie tiene la vida perfecta verdade?!
Con esto ya tienes una fan más 🙂
Un grand besico!
Edurne says
Me ha encantado, me siento super identificada con lo que dices y lo que sientes, gracias por ser tan sincera, te sigo desde ahora mismo
Besos!
Elia says
Gracias por este post tan sincero y tan real! 😉
Maribel says
Mira chica tienes toda la razón, cada vez estoy más convencida de que nos queremos hacer las superwomen, creeemos que podemos con todo y al final nos pasa factura. Intenta relajarte y no te agobies primero tú y luego el resto. Yo creo que todas tenemos en algún momento esos días tontos. Pues para esos días, mucho ánimo, y yo procuro hacer esos días solo lo que me apetece, y si no te apetece hacer nada pues haces nada. Que tengas un buen día.
Betiana says
Im pre sio nan te! No lo has podido definir mejor. Genial, estupendo! Estoy boquiabierta!
Te sigo ,desde hoy...
Helena says
Hola. Es la primera vez que te escribo pero tu post lo merece.
Yo era de esas mujeres que trabajaba muuuucho fuera de casa y luego en ella. Tuve a mi primer hijo y seguí currando. Tuve al 2º y de pronto, un grave problema de salud del peque me obligó a dejar mi trabajo y dedicarme a mi niño en exclusiva.
De eso han pasado casi 4 años. Afortunadamente mi niño está genial y yo ahora me dedico a hacer galletas decoradas.
Estoy rodeada de amigas súper empresarias, súper jefas, super médicos... super idealmente vestidas; super super... y yo en mi casa con mi coleta, mis delantales, horneando, estirando fondant...
Y a veces me dan envidia sus viajes, sus tacones. Y pienso: "y yo, que hago de importante?"... pero, ¿Sabes a quien llaman para desahogarse?; ¿Sabes a quien llaman para que les haga las galletas a sus niños por su cumpleaños?... pues a mí.
Y entonces me doy cuenta de que mis galletas, mi tiempo de escuchar... es IMPORTANTE. Y que yo soy feliz en mi casa con mi horno, mis niños y mi blog, aunque no sea tan fashion y tan glamuroso.
Un beso y enhorabuena por la reflexión.
Helena
Beatriz {www.eldivanazul.com} says
Una supersonrisa y un besazo para tí... si, hoy tenía que haber puesto una lavadora, arreglado los baños y colocado las cosas del lavavajillas... pero me esperaban unas fotos ... asi que todo eso se ha quedado pendiente para mañana. Lo cierto es que no se puede llegar a todo, pero claro, a veces esas cosas no se ven...
África says
Me ha encantado leer tu post. Yo si creo en las supermujeres, las que no vamos a la peluquería en un montón de tiempo porque entre el peque, el trabajo y la casa no tenemos tiempo para dedicarlo a nosotras, las que vamos corriendo a todas partes para intentar llegar a todo y siempre acabamos dejándonos algo en el camino (casi siempre relacionado con nosotras), las que nos esforzamos porque la gente que está a nuestro alrededor sea un poquito más feliz.... esas son de verdad supermujeres, las que lo aparentan son eso, fachada, si rascas no hay tanto como aparentan.
Y no puedo decir más porque mi peque me reclama dessde su cuarto, ves, esta es la vida!!!!
Un beso
África
laura says
pues hoy soy yo la que tiene el dia asi, y tu la que me has hecho llorar a mi, porque todo lo que has descrito me ha pasado y me sigue pasando miles de veces , y esa sensacion de sentirte como alguien invisible en un mundo de perfeccion va conmigo, y siempre hay un dia que me puede. Un beso muy muy fuerte.
andrea says
Me parece una entrada perfecta para releer cuando se tienen esos dias tontos.
Has expresado todo genial!
Yo siento estar ahora mismo en un punto de kit-kat en mi vida sin poder tener lo que deseo para mi futuro. En el camino disfruto mas haciendo cupcakes y visitando vuestros blogs que poniendo lavadoras, jaja 🙂
Un besazo!
LAS CHUCHES DE CLEO says
Creo que ha merecido la pena quedarte hasta las 6 de la mañana despierta ... ENHORABUENA por el post y mil gracias ... porque a nosotras nos ocurre lo mismo ... todo parece perfecto y todo el mundo tiene tanto trabajo, que a veces dices "yo no valgo"
Un beso
miriam martin says
mira me viene esta canción en mente idones, DONDE ESTA NUESTRO ERROR SIN SOLUCION,,, NINO NINON NINONI.... NI TU NI NADIE NADIE PUEDE....
de súper ALASKA
DEBES CREERTE QUE TU ERES UNA SÚPER MUJER!! TODAS SOMOS SÚPER MUJERES!! SOLO POR SER MUJERES!!! UN BESAZOOO NORMEEE
escuchala seguro que te vienes arriba!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hCXNAOaYktc
María says
Me ha encantado tu post. Has tenido el valor de decir lo que muchas pensamos. Creo que ese agobio de no ser supermujeres con todo perfecto nos agobia a casi todas.Lo que ocurre es que nuestro alrededor está lleno de personas que finjen ser perfectas y hacer todo sin esfuerzo, pero puedes estar segura que algo que no ves no está siendo tan bonito como parece. Días tontos o malos tenemos todos, lo importante, es superarlos y pasar a días mejores...
Maddalena Loggia says
No conocia tu blog ! El Divan azul publico la entrada de hoy y me ha encantado....fabuloso post el de hoy! Las palabras justas en el momento correcto.
Estoy segura que muchas nos vemos identificadas !
Voy a seguir leyendo tus entradas anteriores ....
Un abrazo !
kraft croch says
TE ADORO! Sí! This is the real life! Todos tenemos historias de mierda, metida en el fango con los pies y el ánimo pesado como un plomo. Ahí amiga! no hay movimientos de diosa levitando rodeada de un halo multicolor. Me encantó tu selección de tontipop, ya habrá días para escuchar cantautores profundos. This is part of the fun, beibi! Acabas de entrar en mi lista de tías con un par 😉
vicky says
Madre mía chica...mas de 100 comentarios, eso ya es un motivo para ser feliz!!!!
Yo soy una recién llegada a esto de internet y una novata en la fotografía que es a lo que últimamente dedico mis horas sin mucho éxito.
Soy una separada en paro y entederás que me he sentido superidentificada contigo.Desde hace un par de meses me paseo continuamente por los blog que me van recomendando y de éstos me voy a otros.Voy leyendo comentarios de gente que sabe escribir divinamente, que expresa sus emociones o incluso sus críticas de una manera realmente especial, y a la vez que admiro esa cualidad me cohibe mis letras por miedo a no ser tan buenas.
Ni te cuento de mi afición a la fotografía.....en éstos tres meses mas de una semana he guardado la cámara (con la ilusión que me la compré) porque cuando veo los trabajos de otros...........puaffff me siento tan pequeña tan insignificante!!!
Aquí he encontrado gente maravillosa dispuesta ayudarme pero me da miedo ponerme pesada y dejo las cosas pasar.
Bueno después de este mar de lágrimas,jejejejejeje, quiero decirte una cosita:
por una noche te nombro portavoz de todas las blogueras y yo me nombro portavoz de todas las lectoras y te digo....no ,te pido o mejor os suplico que no ceséis en vuestro empeño de hacernos felices un ratito todos los días, de enseñarnos, de guiarnos ,de intentar que aprendamos a mejorar nuestra decoración ,nuestra repostería o nuestra fotografía y nosotras a cambio seguiremos fielmente vuestras publicaciones valorando todo ese tiempo que nos dedicáis .
Que no me enrollo mas...ahí queda eso....ahora quizás no sepa publicarlo!!!!!jejeje.
adictaaloscomplementos says
fantástico post!
yo también lo he pensado muchas veces, pero al final todas o el 90% tenemos una vida REAL, me encanta el tontipop jeje
Noe Viruset says
Que linda eres! La capacidad de sinceridad forma parte de ser una super mujer, una super persona. Me ha encantado el post!!!! Mucho!!!! Besos ^^
Ragarapa says
Yo tb me declaro bloguera más que imperfecta, a la que las horas del día no la dan, deja mil cosas sin hacer pero intenta poner ilusión en lo que hace. Con ganas y sueños diarios de ser emprendedora, con miedo a estrellarme antes de tiempo....
Porque todas tenemos días de bajón, pero tb tenemos días de subidon y todos los comentarios de apoyo que te estás llevando hoy creo q te compensan mucho muchísimo.
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
anna says
Que maja eres juer 🙂
lydia says
Buena , sincera y realista confesión de que el mundo no es perfecto , siento que tengas que luchar con una espina en la carne como es la enfermedad, yo también la tengo de compañera de fatigas, justamente ahora después de cenar le comentaba a mi marido que no tengo la vida que quisiera pues me veo limitada en energías y que no era esto lo que yo pensaba que sería mi vida ideal cuando fuera mayor y estuviera casada , la fibromialgia acampa a sus anchas y lucho por mantener la sonrisa, he tenido que reducir jornada laboral dos veces y ahora hace 4 meses me encuentro inmersa en la aventura de la blogosfera estrenándome como bloguera y escribiendo una entrada 1 vez a la semana porque este cuerpo no da más pero me he dicho disfruta aprende y así no piensas en el dolor, me anima buscar un tema positivo sobre mi pasión que es la belleza. Tienes muchas seguidoras , yo una de ellas y me siento orgullosa de que alguien que no lo tiene fácil luche con ilusión cada mañana tratando de dibujar una sonrisa en su corazón y en quienes te rodean , dias tontunos son necesarios para vaciar el vaso que la vida nos llena , después de la catarsis renovada para el combate. Sigue adelante .
Atelier Sucrème: Mónica, Marta y María says
Sólo puedo decir que me ha encantado. Que yo tengo tres niños, muchas lavadoras por poner, y la casa sin barrer. Y que paso. Que prefiero hacer galletas o leer este post tan sincero que me ha encantado. Que acabo de dar de alta una sociedad con mis hermanas, y que cruzamos los dedos para que todo salga bien. Y que días sensibles los tenemos todas. Y es que no hay nada mejor que ser sensible, guapa.
Un beso!
MABE says
Indara, te descubri hace no mucho tiempo...y soy también del grupo de las que te lee diariamente, quizas no comente siempre, pero tu blog es una extensión de tu persona, de tus deseos, de tus sueños y de tus ganas de trabajar de lo q te hace felíz. Entiendo, que esta visión es parcial de tu persona toda, pero es la que genera en un montón de gente, entusiasmo, y ver como con esfuerzo y ganas, se puede lograr un sueño. Me quedo con eso, y lo valoro. Es genial q confirmes q no somos super mujeres, ni q tenemos nuestras casas como la revista Nuevo Estilo...somos, simplemente...mujeres "ganicas" que se comunican transmitiendo, lo mejor de si.
GRACIAS POR TU POST......FELIZ VIDA.
Sara García Martínez says
Tienes toda la razón del mundo, hay sobretodo súper bloggeras que llevan una vida de película o eso nos hacen ver, trabajan siempre súper arregladas aunque sea en casa, tienen ayuda en casa (vease persona que les hace todo), tienes hijos hipermonos y que no lloran...etc etc y nos hacen sentir inferiores... pero estoy segura de que no siempre se levantan con buen pie, ni tienen todo perfecto,. Änimo!!!!
asuntosmodernos says
jajaja! me ha encantado tu comentario. Acabas de ganar dos lectoras. Mi amiga bloggera preocupada por este mismo tema a la que le voy a mandar esta entrada y yo misma.
Gracias por tu sinceridad tan necesaria en estos días.
Mariona says
Muchas gracias por escribir este post! la verdad es que creo que todas nos sentimos un poco así... yo estoy intentando empezar mi proyecto de organización de bodas tb y bff... entre el trabajo, el traslado, el máster... ¡no tengo tiempo de nada! ¡¡Casi n tengo tiempo ni de leer los blogs que me gustan!! Con lo cual ¿¿cómo puedo plantarme crear uno propio?? ¿¿¿E intentar empezar mi negocio??? ¡Esto es una locura!
Muchas gracias por tus palabras me has animado un montón!
Besos!
Por cierto, soy Mariona de gironanuvis (nos conocimos en When love meets blog) aunque yo estuve de intrusa jejeje aunque mi nuevo proyecto embrionario se llama VDN&events!
natalia says
muy cierto... yo soy madre y no sabes como necesitaba leer esto, tengo un humilde blog personal y a veces tengo muchas ganas de dejarlo por eso, por que creo que no estoy a la altura pero que va... tambien soy una blogera imperfecta y tu post me ha llegado mucho al corazón! Muchos ánimos ! y a seguir adelante que el trabajo que hacéis es maravilloso y de admirar !
Proyecto Mariposa-Amor en Acción says
Qué razón tienes preciosa, detrás de las fotos maravillosas hay mucho esfuerzo, falta de sueño,dias locos jejejeje de todo un poco , un abrazoteeee
Como nadie es perfecto, TODOS LO SOMOS -Sarah Gibrán 😉
Muakssss a todas
REYES says
Ay, me ha recomendado Sofia que te le leyera y tienes razón, EN TODO!!!!!!! Yo no puedo con mi vida, con mi ansiedad, con mis problemas de salud, con mi trabajo, con mis hobbys que me sacan de pobre a veces, pero me agobian, con mis gemelas, con mi marido... aunque no puedo prescindir de nada porque a la vez adoro todo lo anteriro (excepto a la ansiedad y a mis ojos).
A partir de ahora te seguire de continuo.
Todavia me acuerdo cuando una amiga recien casada con un amigo de mi marido, presumia delante delante de todo el grupo de amigas, todas solteras, sin novio y con muchas ganas de tenerlo...las ganas que tenia porque era la primera comida de navidad que iba a ver como su "Alfon" (cursi...!) llegaba a casa, y le parecia muy... como casero. Y yo, ya dos años casada, me partia, y les decia: que no, que no es así, que va a llegar borracho, oliendo a ron, se va a meter en la cama con un aliento horrible y va a estar toda la noche roncando.... Y a la mañana siguiente no va a haber quien le hable porque va a estar de un humor penoso...
Todas mis amigas se han casado, y todas me siguen haciendo caso a mi, que soy la realista del grupo. Por que me preguntan: ¿Como puedes con todo?, ¿como tienes la casa bien, las niñas ideales, tu marido encantado de las comiditas que le haces, tus negocios funcionando, y además, haces galletas, cupcakes, collares....? y mi respuesta siempre es la misma. Pues chica, a base de lexatin y orfidal, que es lo que me manda la médico cada vez que hablamos 10 minutos... Y creo que soy de las pocas sinceras.
Y por cierto, el otro dia me fui a la calle con un botin negro y una bota hasta la rodilla marron. Y no me di cuenta hasta las siete de la tarde, eso que la bota tenia un tacon 3 cm mas alto que el botin.
En fin, besos para todas, el problema al final es que TODAS PODEMOS CON TODO. Si no, el mundo ya habria cambiado hace siglos....
REYES says
Y por cierto, me encantaria tener tiempo y sabiduria para tener un blog. Me parecen maravillosos, me lo pasaria pipa.
Besps
LydiaGDios says
Pues así estaba yo hoy...y se me ha caido la lagrimilla leyendo tu post, pero todo lo que dices es verdad! Los blogs nos trasladan a una vida perfecta e ideal, que al menos para mi son la ayuda perfecta para desconectar y olvidarme del horrible dia/semana que haya tenido 🙂 Así que a seguir con tu superblog que no sabes cuantas sonrisas me saca a la semana!!!
besitooo
Yari Rosado says
Me ha encantado...te felicito!
Que bueno que existe la gente "perfecta" de Blogs..GRACIAS!
vinnie says
¿que insinuas? ¿que eres humana???
¿te has dado cuenta? mas de cien mensajes de apoyo, solidaridad, empatia... no eres consciente de todo lo que ya has conseguido!
Dolores says
Yo soy una de ésas perfectamente imperfectas.
Y lo que me sorprende es ver como ésas páginas que te cuentan día a día con pelos y señales sus vidas diarias para vender, lo que hacen ellas, sus hijos y marido, a pesar de decir que están de acuerdo con lo que has escrito, siguen diciendo que ella llegan a todo, todo, pero no cuentan que sus hijos comen en el colegio, o que les vienen una chica a limpiar a la semana,, sólo te cuentan lo bonito, como tú dices y además hablan de los demás diciendo que en este mundillo, la gente vive en un mundo de fantasía. Yo personalmente estoy harta de mentiras, ¿ Por qué se creen mejor que nadie ? ¿ Por que presumen de las cosas que tienen y se compran? ¿ Por que tenemos que saber que lo que leen está en inglés? ¿ Por que dicen que están de acuerdo con lo que has puesto aquí ? es que acaso no lo han entendido, o es que les importa un pimiento quedarse con la gente.
Paula says
Hace poco tiempo que leo tu blog...pero estoy totalmente enganchada; la semana pasada no pude leerte y hoy me he puesto al día, y no me ha podido venir mejor leer este post!! Siempre tengo la sensación de querer llegar a todo y no poder...y de los 7 días de la semana pasada, lloré los 7, así que imagínate como estoy de sensible!
Mi novio cariñosamente me llama "mi tonti", así que el final me ha encantado:)
Mery TheQueen says
Sólo quería, dejándome de grandes rollos, darte las gracias por tu naturalidad. Se agradece en este mundo en el queremos ser más, mejor y mucho, siempre. Gracias por esta pizca de realismo, de verdad. Esto sí te hace MÁS!
Patricia says
Simplemente gracias!!
vicky says
Pues mira ....ya te contesté en su día después de más de 100 mensajes que se identificaron contigo y hoy , 9 meses después, no te imaginas lo bien que me ha venido volver a leer ésto.
Me está costando reiniciarme después del parón del veranito ,que hace ya tanto terminó, pero es que me vuelvo a sentir como al principio , pequeña entre tantos buenos trabajos. Este post , me ha levantado el ánimo como ya lo hizo en su día!!
Gracias!!
istar23 says
Leo tu blog desde hace relativamente poco así que a los post anteriores voy llegando de vez en cuando. a este en concreto he llegado por tu resumen de fin de año y si ya me gustabas...ahora me requetencantas!!! Yo muchas veces pienso que soy lo más desastre del mundo, pero la verdad es que simplemente la gente no lo cuenta todo porque cuando yo digo "pues yo no plancho" ya empiezan a salir verdades...y es que está bien que no contemos todo lo malo y vayamos de amargados, pero también está bien que no sintamos la necesidad de ser superhéroes y superheroinas y podamos decir sin complejos que nuestra casa no es la más limpia del mundo o que somos los reyes y reinas del precocinado 😉
Mariví says
Gracias por estas confesiones, yo muchas veces me pregunto cómo lo pueden hacer todo... Veo que no soy la única!
Me he enamorado de tu blog, de tus escritos, de tu boda en las Vegas... Gracias!
Pila Martínez Eventos says
Hola Indara:
Te sigo hace un montón de tiempo y había leído este post anteriormente. Pero ayer tuve unos de esos dias grises en los que tienes la seguridad de que nada de lo que haces va a ir a buen puerto, que es mejor asumirlo cuanto antes y dejar de gastar todos tus ahorros en un proyecto en el que, hasta a ti, te cuesta creer.
Pero esta mañana he decidio volver al "tengo que seguir intentándolo porque me gusta y porque, qué carajo, no lo hago tan mal del todo". Así que me he ido a tu blog, que siempre es un chute de energía para mí y he buscado este post para darme cuenta de que a toooodos nos da el bajoncillo de vez en cuando. Mal de mucho consuelo de tontos... pero qué se le va a hacer, es un momento de esos tontos!
Mil veces he pensado lo guay que sería tener una charla contigo y poder aprender a gestionar esta y mil cosas que se va uno encontrando en el camino. Mientras el destino quiera que eso ocurra... siempre nos quedará tu blog.
Besitos desde el sur y Enhorabuena por tu imperfección confesada!!
Maca says
El día tristuno.. si, hoy es definitivamente ese día, el día que todo el mundo puedo hacer más que yo. Realmente hoy sentía que todos eran hiper perfecto, hasta que te leí.. otra vez. Hoy intentando sacar el post para mañana ese que aún no he empezado porque hoy no me apetece escribir sobre fotografía, me apetece hablar de lo imperfecta que me siento detrás de una pantalla... y creo que lo haré 🙂 gracias a ti!
Un fuertísimo abrazo y estoy segura que cuando tengas hijos lo harás "aún mejor".