Terciopelo cálido y rojo, parece que ya suena a invierno. Encontré la boda de Cristina y Fabrizio hace meses en el blog Le frufrù y llevaba un montón de tiempo queriendo compartirla con vosotros. Hoy la he vuelto a mirar y he pensado «esta es una boda perfecta para febrero». Es una celebración muy especial, en la que los colores granate y rojo son los protagonistas, ¡incluso en la ropa de los novios! Es una idea que a priori no me entusiasma, pero ver a esta pareja me ha hecho cambiar de opinión. Ella, sobre todo, estaba radiante. Eso sí, hay que tener mucha personalidad y un punto extravagante para defender estos atuendos con alegría. Y los pajes no pueden ser más ricos.
Además de los novios, que en este caso, y quizás más que en ninguna otra boda, son los verdaderos protagonistas, la decoración me parece fascinante y el diseño de la papelería, con ese punto granate vintage, no me puede gustar más. Pañuelos para las lágrimas de felicidad, llaves antiguas en las servilletas, granadas, libros antiguos, árbol de huellas y, lo mejor, hierbas aromáticas en lugar de arroz para lanzar a los novios.
¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar un vestido diferente? Yo reconozco que a ella la veo maravillosa, pero con mi estilo no va mucho. Y como ya os habréis dado cuenta, después de tanto empacho de bodas estadounidentes, esta es una boda 100% made in Italy. Es que a este lado del Atlántico también hacemos cosas chulas. 🙂
¡Un besote y feliz lunes!
Indara
Merimery says
Me gusta la gente así, que hace lo que le apetece, sin pensar en el que dirán. (Me dan un poco de envidia...)
Yo no me atrevería con un vestido tan llamativo! Soy más del blanco....
La boda se ve llena de detalles...
Besitos Indara!!!
Alba Padin says
Me parece arriesgado, pero viendo el resultado la verdad es que es de 10. Preciosa boda
besos
vicky says
pues me ha encantado , discrepo con la novia en el tocado por lo demás maravilloso.Para mí la verdad el atrevido es el novio jejejejje!
everyoursevermine says
qque bonita y original!! parecida a la que os ensene yo hace unas semanas en un castillo gales!!
un beso guapa!!
te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/
El sofá amarillo says
Merimery, a mí también, fuera los complejos y la vergüenza.
Alba, el conjunto es estupendo. 🙂
Vicky, sí, el tocado blanco queda un poco raro, yo también lo he pensado!
Everyoursevermine, voy a ver ahora mismo la del castillo de Gales, seguro que es preciosa.
Glo ♥ Matilda Mota says
Está claro que no importa nunca los colores sino la forma de como utilizarlos y esta boda quedó preciosa para no gustarme tanto el rojo/granate para una boda!
vinnie says
jajajajajajaj, ultimamente coincidimos en todo. tengo esta boda en mis favoritas ( el bolg de le fru fru es simplemente impresionante!) Me encanta todo en esta boda, es diferente, arriesgada,un aire goyesco, muy el estilo de los novios ( viva la personalizacion!) . No la has colgado, pero hay una foto del momento KIT KAT que me encanta.
Pilar says
Ya conocía la boda por Le Frufrú pero la verdad es que el más arriesgado ha sido el novio. Los italianos son así todo excesos!
Un besiño
http://secondopilar.blogspot.com
Cherries & Berries says
A mí me encanta que se vean bodas así pero lo que más me ha gustado es el photobooth! Me pido uno así, es genial!
micasitadetrapo says
Me encantan las bodas originales como ésta porque imprimen un aire fresco y festivo a tanto protocolo y nervios histéricos de último momento y aunque me encante, tengo que ser realista, George jamás se vestiría de granate para ese día así que me quedo con esos pequeños detalles que la hacen única...como combinar pétalos con especias aromáticas a la salida de la iglesia o la decoración tan vintage, que me entusiasma!!
El sofá amarillo says
Glo, tienes toda la razón. Yo no soy nada de rojos para las bodas, y mira!
Vinnie, yo también pensé lo del aire goyesco en cuanto la vi. Tenemos conexión. 🙂
Pilar, no sé si será cosa de los italianos, jajaja. Yo tengo un amigo al que podría convencer fácilmente para ir de rojo también.
Cherries, pues es bastante fácil, cartón pluma y a correr. 🙂
Micasitadetrapo, Iván no se viste de granate ni loco tampoco, jajajaja.
onyvagastronomic says
Una auténtica preciosidad y súper original!!! me entran hasta ganas de casarme!! jajajajaja
La maleta de Maruja says
¡La verdad es que es una boda bien bonita!
Cuanta felicidad irradian!
Hermanas Bolena says
Después de ver las fotos creo que esta chica no podía ir vestida de otra forma...¡Y cómo la miraba el novio! Un besazo Indara
Anita Guisasola says
Me ha encantado lo de las hierbas aromáticas en vez del arroz! apúnta apúnta!! jajaja
El momento figuras del photocall es genial también! ^_^
Aurélie says
El vestido es una preciosidad, le queda divino!
A mí me ha encantado, un 10!
El sofá amarillo says
onyvagastronomic, pues ya sabes, queremos boda!
Maruja, Boleni, son todo amor, toooodo amor, jajajajaja.
Anita, apuntado y requeteapuntado, me encanta. 🙂
Aurélie, me alegro de que te guste!
ana pas says
Estoy encantada que la gente no se deje llevar por convencionalismos porque sí, es decir, si te gusta ir de blanco perfecto, pero ¿si no te gusta?. Me ha gustado mucho esta boda por su originalidad, en mi caso por ejemplo no me veo de blanco (la cosa es que luego veo los vestidos de boda y a las novias de blanco y me encantan), y si me caso ( a ver si nos decidimos mi chico y yo,, jajaj), no creo que me case de blanco total, aunque he de reconocer que el novio me gusta clásico, no veo a mi churri de rojo, jajaja
Viva la diversidad y para gustos los colores!!!!!!!!!!!!1
Besitos
Ana Pas
anapas00@gmail.com
cessione stipendio says
El vestido de novia es precioso, me encanta la forma y el color. Què boda màs xula, estàn estudiados todos los detalles. Es fantàstico.
Sara M.