Me encanta el cine de acción, pero no rollo Rambo. Me gustan las pelis de espías, de grandes robos planificados al milímetro, me gustan las pelis en las que usan gafas con micrófonos ocultos y dan saltos para esquivar el láser rojo de las alarmas. Ocean’s Eleven, Los ángeles de Charlie, La trampa y hasta Misión: Imposible cuando Tom Cruise no me daba grima. Y, por supuesto, todas las de James Bond. De hecho, una de las primeras cosas que hicimos Iván y yo cuando empezamos a salir fue un ciclo de James Bond. Empezamos por Agente 007 contra el Dr. No y las vimos todas. Ahora tenemos pendiente un ciclo de Hitchcock, tenemos que ponernos al lío ya.
El caso es que cuando vi estas invitaciones tan Bond de Project Party Studio me quedé impresionada. Las miro y las remiro y me alucinan todos los detalles. Andrea y Dani son muy cracks en general, pero con la gráfica de esta boda se han superado mil veces.
Lo primero fue crear un logo muy de espía pero de inspiración polinesia, una de las pasiones de los novios. ¿Espía + Polinesia? Sí, sí, y es una maravilla.
Para las invitaciones crearon tres piezas. El tarjetón de invitación…
La segunda pieza era una tarjeta de embarque genial en la que los invitados podían dejar mensajes a los novios y que incluía además un símbolo BIDI que redireccionaba a la web que había creado la pareja.
Y la tarcera pieza, y la más genial para mí, era un pasaporte que todos tenían que llevar a la boda para conseguir un visado especial, y que contenía un montón de misiones que los invitados-agentes secretos tenían que cumplir. ¡Con foto y todo!
Y las tres piezas presentadas en un pack precioso y lacrado utilizando una vez más el logo de los novios.
Y si esto ya os parece lo más, no habéis visto el toque final. Y es que cuando los invitados localizaban su mesa, se encontraban un marcasitios totalmente en blanco que tenían que iluminar con una linterna de rayos ultravioleta para descifrar su contenido y saber dónde sentarse.
¿No es de las ideas mejor resueltas que habéis visto en mucho tiempo? Yo no me canso de mirarlo todo, y quiero ese pasaporte de United Nations of Love para mí. Luego la gente dice que la invitación no es importante, que es solo un papel. A mí me dan esta invitación y no me pierdo la boda por nada del mundo, llueva, nieve o truene. 🙂 Felicidades por este increíble trabajo, chicos, me hace feliz que en España tengamos grandes diseñadores gráficos como vosotros.
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara
Glo matildamota says
Un diseño genial! Cuanto me alegro qe hiciera una boda de esas! Lo malo es que si va gente mayor eso no les gusta nada, no entienden de que va todo y lo unico que les gusta es el tarjeton grande clasico de invitacion y la consiguiente boda de siempre... En mi boda me tuve que cortar con muchas cosas porque ni si quiera lo comprendian los familiares mas cercanos...y me dio mucha pena...CONGRATS POR PROJECT PARTY STUDIO!!:)
Natalia says
Es chulísima!! El tema a mí no me va mucho, pero creo que me lo pasaría bomba de invitada!
Hitchcock mola mil, a mí la que más me gusta es North by Northwest (en castellano con la genial traducción "Con la muerte en los talones"...), me enamoré de Cary Grant!
🙂
muchochupchup says
Madre mia! vaya curro hay ahí...La verdad que da gusto encontrar a gente que esté dispuesta a invertir parte de su presupuesto "bodorril" en cosas como esta!!!
Andrea says
Indara!!!! Un placer que dediques un trocito de tu sofá a PPStudio!!! Gracias!!!!!!!
Alba Padin says
Me parece una idea genial, muy original y que dice mucho de la pareja de novios. Estas bodas son mucho más divertidas y especiales. Quién pudiera ir a una fiesta tan genial!!
besos
Love, Chocolate and Weddings says
Qué gracia Indara, las dos sin saberlo hemos hablado de Project Party Studio el mismo día, jejejej 😉
Un beso
Inma
pia says
QUE DIVERTIDO! Me encantaría ser invitada en una boda así!
bss
pia
candela says
Es buenísimo!!! Me encanta!!!
vicky says
Madre mía es alucinante!!!!!
Laura says
¡Qué divertido! ¿quién dijo que las bodas son aburridas? Y vaya curre, eso es amor del bueno 😀
anapas says
Alucinadita estoy!!!!, pero que bueno, me encanta las parejas que tienen gustos en común, lo llamaría frikada, pero se puede malinterpretar (para mi tener aficciones de carácter friki es lo más positivo del mundo y pienso que eres super feliz, jajaa), por eso que haya gente tan profesional capaz de plasmar tus ilusiones en un día tan especial, me ha dejado asombrada para bien, por supuesto....
Indara, cariño, me sumo a ti y también me siento superorgullosa de gente profesional y capaz de realizar este tipo de cosas que hagan los sueños de los demás realidad...
¡Qué originalidad!!!
Muchos besitos
anapas
anapas00@gmail.com
everYOURS everMINE says
que bueno!!!!!!!!!! jejejeje me encanta! es super original :D. eso de la boda tradicional esta ya mas visto que el tebeo, me encanta y me parece genial que la gente tematice las bodas y que lo celebre de manera distinta 😀
1besazo!
Marina says
Orgullo, de que mis grandes amigos de PPS sean argentinos!
corazóndepicapica* says
He empezado a leerlo y he pensado: "ni de coña se hace eso en España" y mira, me he tenido que tragar mis palabras! Jaja Es una idea genial y súper creativa. A mi también me gustan las pelis de ese tipo y a mi novio más... Así que no me extrañaría nada que hiciésemos algo así! No has visto las del caso Bourne??? (creo que se escribe así...) Son buenísimas!
un toc de lila says
Todo lo que hacen es genial... a mi me apasiona su trabajo!
little muna says
Que pasada!! Yo también quiero unas invitaciones así, seguro que los invitados se quedaron sorprendidos desde el minuto uno.
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto todas las pelis de James Bond, en mi familia somos fans... aunque mejor dicho, somos fanáticos totales y absolutos, pero me gusta ver que haya gente que lleve su pasión hasta el día de su boda.
besos
Aurélie says
¡Qué chulada! La idea es genial...