Uno de los propósitos de este año era ir llenando mi casa de cosas bonitas poco a poco. Y parece que esta última semana me han llegado un montón de paquetes dispuestos a hacerme cumplir el deseo con creces. Con la excusa de las bodas voy comprando pequeños tesoritos que luego mis novias deciden si usar o no para sus bodas, y mientras tanto decoran rincones de mi casa. 🙂
Estos fanales me gritaban desde una repisa «llévameeee, llévameeee». Gritaban tanto y tan fuerte que tuve que comprarlos para poner fin a tanto alboroto. Son tan dulces, con sus letras de `Pastries y Les Jardins Botaniques. No puedo esperar a verlos llenos de pasteles (o tapando un buen queso, yo es que soy más de salado).
Cuando ya iba a pagar me encontré con este increíble frutero de zinc, perfecto para colocar pasteles en cualquier boda rústica y campestre. Y aquí fui yo la que le grité a él, porque no se me podía escapar. Ligero, desmontable y, sobre todo, barato. ¡Mío!
En Barcelona, en Tinta Gris, me hice con estas tres bobinas de lazo. Tienen una textura increíble y llevo días pensando para que los voy a usar. Se aceptan ideas y proyectos DIY.
Y mi última compra, y no por ellos menos importante, tres botellas talladas antiguas que me vuelven loca y que ya he colocado en veinte sitios diferentes de la casa. A bote pronto la cuadrada puede parecer más sosa, pero si os fijáis veréis que intenta reproducir una maleta antigua. Tiene los correajes por los lados, y al frente una especie de candado.
Inciso: voy a tener que buscar otra floristería cerca de mi casa, porque Flores Obdulia no tiene mucha variedad la pobre mujer.
Pero si las compras hacen ilusión, imaginaos las sorpresas y los regalos. La gran sorpresa me la dio Marisa, de Kraft Croch. Fui a Correos a recoger un pedido y me encuentro con un regalito también para mí, una preciosa chapa bordada por ella con el logo de El sofá amarillo. Hasta lloré un rato de la emoción. Aún no sé dónde ponerla, porque necesito un lugar honorífico.
Y mi segundo regalazo llegó de parte de Laia, de Anouk Bazaar. Laia hizo hace unos meses un sorteo, y teníamos que decirle qué cojín nos gustaba más. Ya me imagináis gritando «el amarilloooo, el amarilloooo». Pues no me tocó, pero ella se quedó con la copla y, pasadas las Navidades, me dijo que le apetecía regalarme el amarillo. Yo emocionada total. Y su cojín amarillo ha llegado, y a este sí que le he encontrado un sitio ya: en la mecedora Eames.
Y esto, damas y caballeros, es lo más cerca que estoy por el momento de tener un sofá amarillo. ¡Y me encanta! 🙂
Os parecerá una bobada, pero cuando abro un ojo por la mañana y lo primero que veo son cosas bonitas, empiezo el día cargada de energía positiva.
¡Un beso enorme y feliz… ay, madre, que ya es jueves!
Indara
Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. 🙂
pia says
llevo la vida detras de esa silla balancin! que bodas más bonitas van a salir de todo eso!!!!!
bss
pia
paula olivia, jabones de cuidado says
nena la ultima foto is your home???? OMG de revista!!!!!! me encanta!!!!!
anoukbazaar says
puede estar en un sitio mejor el cojín??? NO!!! me encaaaaaaanta!!
gracias por ponerlo en un sitio tan privilegiado 😉
MiraQueChulo says
Requetechulas las botellitas.... me encantan!! Pondría vidrio everywhere!!! Cada vez que entro a Zara Home y veo las copas... los vasos... alguno siempre cae, soy esa típica que cuando va a colocar una mesa para invitados va todo desparejado "no... no se me rompen... lo compro así suelto.... perdón...." por que sieeeeeeeempre preguntan.
Me encanta el cojín!! Y la mecedora!! Un besito que ya llega el findeeeeeeeee!!!
Aida Roger says
me apunto al propósito de llenar la casa de cosas bonitas!! si vieras cómo la tengo ahora... es zona cero!
brujjilla says
Mi botella de aceite es como la tuya pequeña 😀
Sara Villalba says
Me encantan esos fanales.... y ese frutero!!!! donde los han comprado??? me he enamorado de esa mecedora!!!! Un saludo.
María Mirabelli says
Lo quiero todo!
Lady Wedding says
Me encanta el frutero!!!! Quiero saber de que tienda es! Es una maravilla y si encima dices que es barato... Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Un beso!
Natalia says
Guau Indara!!! Qué cosas tan preciosísimas!!! Dónde has comprado las botellitas??? Me encantan!!!
SaretaBe says
Me ha encantado el post Indara, y además, aprovecho para añadirme a las peticiones para que reveles fuentes (que lo diga yo que soy periodista, anda que... qué poco he aprendido, jejeje). Pero es que resulta que necesito unas tres o cuatro botellas para un regalo para mi boda y claro, al ver las tuyas, pues FLECHAZO!! así que si no es muy difícil de encontrar y pudieras echarme una mano, te lo agradecería eternamente...
gracias guapa!!!
rubi says
como te mereces todas esas cosas bonitas...ya era hora!! un besito
Nerea says
Jolin que de cosas bonita!!!
=)
http://milittletreasure.blogspot.com
mob says
Creo que me he enamorado de todo.......
everYOURS everMINE says
que bonito todo! siempre he querido una bandejita de esas para llenarla de dulces jajaaja!
un beso!
everyoursevermine.blogspot.com
luca says
Me uno a las peticiones, necesito ese frutero y esos fanales!! dinos donde ir a comprar porfa 🙂
muchochupchup says
Pero que cosas tan bonitas Indara! Aquí en Castellón hay una tienda muy cuca holandesa y me vuelvo loca cada vez que voy! solo me permito cargar con una cosa...que después no se dónde meter todo!
Hermanas Bolena says
Orgullo de hermana siento ahora mismo!!!! mato por ir a ese piso!!! qué pintaza tiene mi niña...me encantan toooodas tus adquisiciones, y la mecedora ya me llega al alma!!
Un besazo bonitísima! hoy estoy modo boda on! ya te contaré mis progresos! 😉
Ana B.
micasitadetrapo says
¡La butaca es requetemona! ¡Yo también me pido Unaaaaa! Aunque he de confesar que soy fan nº 1 de los fanales y campanas de cristal para las tartas o los mini cupcakes o para dulces variados o para...jeje se nota que soy un poco golosa, ¿no? pero la verdad es que cualquier cosa que presentes dentro de esos fanales, se verá maravillosa porque lucen por sí mismos. Un bikiño.
Aurélie says
¡Pero si todo es preciosooo!
Las compras y los regalos, TODO!!
¡Que disfrutes de estos objetos preciosos!
anapas says
Menudas adquisiciones y regalitos tan estupendos, pero los regalitos tienen algo especial, alguien ha pensado en ti y ha decidido darte algo con todo su corazón!!!, quizás suene un poco ñoño, pero eso será porque estás en la mente de muchas personas por ser especial...
Besazos!!!!
anapas
anapas00@gmail.com
corazóndepicapica* says
Qué buen gusto tienes oye! Me gusta tooodo lo que nos has enseñado (hasta las letras de amour de la ventana) y las dos últimas cosas un poquito más por la cosilla especial de que están hechas a mano...