Uno de los detalles que más me gusta cuidar en las bodas y al que no se le suele dar mucha importancia es la forma de llevar las alianzas a la ceremonia. Normalmente las lleva el padrino en un bolsillo, directamente en la caja que le dan en la joyería, y es un poco soso, ¿no?
Vamos, estrujémonos los sesos un poquito (o evitemos pensar y busquemos en Pinterest, no importa). Hay mil formas de darle un poco de gracia a este momento tan bonito y, si además tenemos niños participando en la ceremonia, están taaan ricos y van tan felices con su cajita/bastidor/cesta/lacito/loquesea que hayamos elegido, que merece totalmente la pena el esfuerzo adicional. Eso sí, mejor que los anillos vayan bien atados para ahorrarnos un disgusto.
Conocí Paloma’s Nest a través de Etsy (cómo no) hace más de dos años, cuando estaba preparando mi boda. Me chiflaron sus cuencos para anillos, tan delicados, tan dulces, tan sencillos, tan opuestos al cojín con cien metros de puntillas que me enseñaban en las tiendas… Yo al final utilicé una caja de plata que me había regalado mi madrina hacía años y tenía para mí un valor especial, pero estos cuenquitos me siguen encantando y se los enseño muchísimas veces a mis novias.
Por eso el otro día, cuando vi que habían sacado una colección especial con los textos en castellano, me dio un vuelco el corazón. Era la pizca que les faltaba para ser absolutamente perfectos. Porque a mí, que soy una rara para estas cosas, ya me da penita ver tanto Save the date, tanto Wedding y tanto Love is sweet en las bodas españolas. No, no hay necesidad, y no, love no suena más bonito que amor, se mire por donde se mire.
Me gustan tanto que estoy pensando en comprar uno para poner en la mesilla y dejar mi alianza por las noches o mientras me ducho. ¿Dónde llevaréis vosotros los anillos? ¿Alguna idea estupenda e innovadora? ¿Y alguna empresa made in Spain que haga cositas parecidas?
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
Marta says
Me lo apunto
Me encanta!
La niña sin nombre says
Son preciosos! A mí también me encantan!
María says
Son una chulada! Sencillos pero con mensaje, como a mí me gustan 😉
Lydiagdios says
Son preciosos!!! Yo tambien lo descubri hace tiempo en etsy pero no sabia que ahora tenian coleccion en castellano!!
Tambien seria un buen diy...que todos de pequeños hemos hecho algun cenicero de barro escribiendo felicidades papa con un palillo en el cole... 😉 perfeccionando un poco la tecnica seguro que hay alguna apañada por ahi que hace maravillas!
Besito!
Mlle. San says
Qué cuencos tan bonitos!! :))
lapajaritadeamasa says
Son muy bonitos!! Y me parece una forma muy original y distinta de llevar los anillos!
Hermanas Bolena says
Es verdad que estos platitos son un amor... dios la de cosas que hay que elegir en una boda... propongo un post que sea una listaaaaaaaa enteraaaa para que no se nos olvide nada!!jajajaja
Un besazo Dara!
Ana B.
pd.- Dile a Iván que he comprado su pan del Mercadona!;)
Experiencias de colores says
Me gustan mucho, tan elegantes y sencillos. Saludillos
Valentina says
Q original ! En mi caso mi padre las llevaba en el bolsillo, también tiene su encanto 😉
http://lasgafasdemartinyvalentina.blogspot.com.es
Belen pikota says
no puedo dejar la oportunidad de comentar este post, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de todos los detalles escritos en ingles (lengua a la cual adoro, pero cada cosa para su momento) hagamos un poquito más de orgullo con la preciosa lengua que tenemos...que como bien dices, love no suena mejor que amor..
chapeaux!
Marta says
Me caso en 4 meses y precisamente llevo una semana pensando en este tema... no me apetece el típico cojín, ni encuentro ninguna caja, ni nada que me guste...
Nuestra boda está muy muy personalizada y buscaba algo diferente y especial... y esto me ha encantado!
No soy muy manitas, pero intentaré hacer algo así, grabando una poesía que aparece en las invitaciones y me parece muy especial... A ver si lo consigo!
Confeti en los bolsillos says
Hay tutoriales para hacerlo uno mismo, pero también sé que ahora hay artesanos en España que lo hacen estupendamente con lo que tú quieras
Confeti en los bolsillos