De repente es viernes y yo tengo la sensación de que no puede ser más que martes. Esta semana ha sido un visto y no visto, se ha pasado tan rápido que ni me he enterado. Seguramente porque han venido algunos de mis amigos y con ellos el tiempo se pasa de otra manera. Han venido muchos y de lugares muy dispares, una desde Londres, otra desde Barcelona, otra desde Madrid, otro desde Santiago… aún no sé cómo lo hacemos, pero lo hacemos siempre. Y, si a estas alturas de nuestras muy diferentes vidas lo seguimos haciendo, dudo que vayamos a dejar de hacerlo.
Tenemos la suerte de que tenemos un punto de referencia claro, un lugar que nos une y al que siempre volver. Pero eso sin esfuerzo no significaría nada. Mucha gente alucina y nos dice la suerte que tenemos de tenernos. Suerte sí, no hay duda, pero nos lo curramos mucho también. Porque cuando uno dice que va, los demás hacen lo imposible por ir también. A veces auténticas kilometradas por estar solo unas horas y volver. A veces viajes sorpresa desde países lejanos.
Y es que además, desde que estoy en Coruña, me doy cuenta de cuánto me gusta tenerlos aquí. Pedir pizzas de Cambalache y platos guarros del Gasthof para cenar, hacer excursiones para fumar a la ventana de la cocina, dar golpecitos en la pared a ver si Amancio nos contesta al otro lado, prepararles desayunos bonitos con donuts caseros bastante asquerosos, prometernos levantarnos pronto el domingo para tomar el brunch en Pandelino y acabar suplicando comida en alguna terraza de la Marina a las cuatro de la tarde, soñar que cuando vivamos todos en la misma ciudad quedaremos todas las mañanas a las 12 para tomar café, seguir trabajando en el ordenador a las 2 de la mañana mientras escucho sus ruiditos dormidos en el sofá…
Cuando vayáis a la universidad todo cambiará. Cuando tengáis pareja todo cambiará. Cuando empecéis a trabajar todo cambiará. De momento no han acertado. Quizás cuando tengamos niños todo cambie. O quizás sigamos haciendo lo mismo pero con un montón de enanitos a nuestro alrededor. Será cuestión de comprar otro sofá cama… 🙂
¡Un beso enorme y feliz fin de semana!
Indara
Pia says
que maravilla!!! yo la verdad es que soy de las comodonas, de las que si la montaña no viene a mahoma....probablemente mahoma se quede sin ver a la montaña. pero este post me ha hecho pensar que deberia de hacer mas esfuerzos por ver a mis amigas de siempre!!
bsss!
pia
little muna says
Yo termino este año la universidad y con las amigas hemos hecho un pacto de vernos a menudo, no tanto como ahora porque nos vemos cada día, pero sí de no perder esta amistad. Si se tienen ganas todo lo demás es accesorio.
besos
Saleta says
Daritaaaa, que lloro! Acabo de llegar a Londres y ya quiero volver, os echo de menos! Odio esta situación de separación geográfica. Te quiero!
Alberto says
Precioso Dari! Me dejas sin palabras... Pero cómo no te voy a querer tanto como te quiero?!?! Muero por veros a todas juntas otra vez 😉 OS-A-DO-RO
Tania says
Qué bonito Dari, yo esta vez no pude, pero la próxima sea como sea iré!Os echo mucho de menos!!Y os quiero un montón!!
vinnie says
Eso que teneis, y que os habeis currado, es un lujazo. Que os dure pa siempre!
marta says
Que bien tenernos!y que bien decírnoslo de vez en cuando (gracias Darita!). Esta vez me supo a poco así que podemos ir fijando fecha de nuevo.
Un besiño meus amores!
Candela says
Daritaaa... Que veo borroso y no puedo escribir!! Yo haré todo lo posible para que esto siga siendo así! y mejor!!
Siempre digo que mi familia es muy pequeña pero vosotros haceis que sea más grande.
Un besito!!
Pilar says
Qué bonita entrada. Es un lujo tener unas amistades así y dice mucho de ti como persona. Un estupenda manera de cerrar la semana.
Un besazo
secondopilar.blogspot.com
Eraime says
Hola!!!
Me encanta tu blog Indara!!! Y eso que no me voy a casar (por lo menos todavía), pero me rechifla igual!!
Y encima yo también soy de Coruña, y también tengo un "fin de semana" especial con mis amigos al año, así que no podía dejar de comentar!!
Enhorabuena y seguid así, que cuando me case, ya sé con quién voy a contar!!!!
Un besiño!!!
muchochupchup says
La amistad es una de las cosas más bonitas que podemos tener en esta vida! Desgraciadamente, o afortunadamente...muchas cosas han cambiado en mi vida desde que empecé la universidad y cuando la acabé, y ahora que he vuelto a empezar, diferentes fases manteniendo mis amigos de toda la vida y dejando a entrar a nuevas amistades...
paula olivia, jabones de cuidado says
Jolin Indarix, lloro! :_)))
Hermanas Bolena says
Precioso post Dara!
Me ha encantado de verdad.... incluso hay varias cosas que me suenan, como eso de querer ir al brunch y acabar comiendo a las 3 de la tarde jajajaja...
La foto es para imprimirla tamaño póster y enmarcarla!
Por cierto esto en proceso de conseguir tu mesa tan ansiada!! 😉
Un besazo,
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Elena says
Qué bonito!!! Si está claro que hay que moverse y vivir. Disfrutar y buscar nuestros momentos.
Besito
Helena says
Me parece una verdadera maravilla que consigais que esa unión no se rompa. Es realmente dificil viviendo en la misma ciudad encajar agendas y realizar todos los planes que nos gustaría con los amigos pero si ya encima viven en distintos lugares me parece una proeza, seguid así y contadnoslo pues aunque sea envidia el sentimiento es bonito.
Musus
Mlle. San says
Qué bonito!!!