Ya estamos de nuevo en casa, cansados y felices después de una boda maravillosa. Laura y Rubén nos contrataron hace un porrón de meses, y la verdad es que todo el trabajo ha merecido la pena con creces. Verlos tan, tan felices, y a sus familias tan agradecidas, es para nosotros un regalo.
Voy a echar mucho de menos nuestros meses de preparativos, porque con ellos hemos tenido una relación muy especial que ya traspasó hace tiempo los límites de lo profesional. ¡Si hasta Laura y yo hemos elegido juntas la ropa de cama para su dormitorio nuevo! 🙂 Y Rubén, tengo que reconocerlo, se ha convertido en todo un experto de la estampación con sellos de caucho, y nos da mil vueltas a todos nosotros. Yo lo quiero contratar y me dice que tararí, que no pone ni un sello más hasta el día que se muera. Es una pena porque le quedan perfectos. Os lo prometo, perfectos.
Ahora estarán preparando las maletas para irse a las Seychelles, y a mí solo me queda desearles que todo ese amor del mundo dure para siempre. Que durará, estoy convencida, y más viendo la madera de la que están hechas ambas familias.
Os dejo solo cuatro fotos, si nos seguís en twitter quizás ya las hayáis visto. Hechas con el móvil y a todo correr, no tenía tiempo de más. Esperaremos a las oficiales para ver el repor completo. 🙂
Una limonada fresquita antes de la ceremonia, ¡cómo la agradecieron los invitados!
Una mesa de dulces de lo más completa que entusiasmó a los niños y a los mayores, y en la que participaron, entre otras, Sweet Place y Doces Bolachas.
Y un detalle de los regalitos para los invitados, jabones de tocador y jabones de afeitado de Olivia Soaps que eran un placer para la vista y para el olfato.
La verdad es que he tenido una suerte impresionante con los proveedores a los que coordinamos, todos tan encantadores y tan volcados que repetiría con ellos una y otra vez. Porque no, por desgracia no siempre ocurre. La finca, el cátering, las fotos y el vídeo, la mantelería, los dulces, los regalos, el dj, las flores, los músicos, las cuidadoras de los niños y un montón más que nos hicieron pasar un día superagradable. Pero ya os hablaré de ellos como se merecen, con fotos de su trabajo. Hasta entonces, mil gracias a todos, de corazón.
Y yo me voy a la cama que el próximo finde tenemos boda de nuevo y me tengo que recuperar del trajín. Y lo que me gusta este trajín. 🙂
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
little muna says
Por lo poco que nos has enseñado has conseguido que tengamos ganas de ver más y más, seguro que fue una boda preciosa
besos
Sara - wacapaka says
Pues si, con ganas de ver más!
Maria says
Qué buena pinta tiene! Estoy deseando ver el reportaje completo, jejeje
Babette says
Qué ganas de ver más Indara! Tiene todo muy buena pinta!
BesOs
vinnie says
ohhhh! me he quedado con la boca abierta, y eso que solo nos enseñas un pequeño aperitivo!!! madre mia cuantos detalles.
A mi me has "matao" con la mesa de dulces y Suculentas. B R A V O!
muchochupchup says
Tiene una pinta increíble así que solo nos queda esperar ver el restoo!!!
Pia says
mas fotos please!!!!!! que bonito todo!
Candela says
Q bonito!! Q ganas de ver el resto!!!
Descansa y recupérate!!
Un besito 🙂
lapajaritadeamasa says
Las fotos son preciosas, seguro que fue una maravilla de boda!
La niña sin nombre says
Precioso!
yo misma says
esta precioso!! que ganas de ver mas!
Ruthy Ruth says
Precioso, quiero ver el repor al completo yaaa!! jejeje
Natalia says
Qué ganas de más! Tiene muy buena pinta!
Hermanas Bolena says
Qué ganas de ver las fotos oficiales Dara!!
Porque esta boda tenía una pinta estupenda... un besazo enorme guapa ¡a descansar con el secador se ha dicho!
Besazos,
Ana B.
L says
Sei de xente que foi e dixeron que espectacular, que non faltou detalle! Parabéns!
Disco movil EvenTeC says
Un placer compartir boda con vosotros chicos!!! La verdad no dejaron detalle al azar e incluso se quedaron practicamente sin comer por tener todo bajo control!!! Si me lo permitís mientras esperamos por el reportaje oficial nosotros también subimos en nuestro facebook unas fotos interesantes de vuestro trabajo, calidad móvil pero creo que estan bien!! sobre todo una de un niño mirando la mesa de dulces, creo que sobran las palabras!!! Un saludo y espero que volvamos coincidir!!! Gracias por todo!!!
tyt2 says
¡Qué bonito!
Pilar says
Me gusta mucho la elección de colores, todo muy elegante ys encillo al mismo tiempo.
Enhorabuena a los novios y a Indara!!!
secondopilar.blogspot.com
Laura y Rubén says
No podemos decir más que palabras maravillosas acerca de El sofá amarillo; nos ayudaron y orientaron en la organización, decoración y ambientación de la finca y en todo lo que necesitamos, siempre están disponibles para todo. Sin ellos nada de esto sería posible, tuvimos la mejor boda del mundo ;). Un beso enorme
paula olivia, jabones de cuidado says
indara osea indara de mi vida! indara de las bodas de mis amores! chica, sabía que eras buena pero estoy totalmente flipada y eso que han sido 4 fotos!!!!!!! alucino contigo! alucino en colorines! alucino en lavandas y suculentas! alucino! felicidades nena! you´r simply the best! (chan chan chan chan...)
Cristina Nice Party says
Oy oy!! queremos ver maaaaaaas! mas!
Lydiagdios says
Porque nos haces esto??? Ahora queremos ver mas!!! Enhorabuena y me alegro de que saliera todo perfect!!!
Un besito
rayasymanchas says
Qué preciosidad Indara!!! me ha enamorado lo poquito que has puesto, ý me muero de ganas de ver lo demás!!! un besito gigante
Pedro Alvarez Fotografía says
Pues si, con ganas de ver el resto.
sialsiquiero says
deseando ver más!
sialsiquiero.wordpress.com
Maïder {Los planes de Sophie} says
Qué ganas de que nos enseñéis el resto de fotos y detalles!!!!
A recargar pilas para la siguiente!
Mlle. San says
Me uno a las loas y alabanzas!! 😉 Lo poquito que se ve y lo bonito que está todo!! Yo también quiero ver máaaas!! 😀
paula says
Precioso todo!!! más fotitos para seguir deleitándonos!
Un beso
Gala says
Os puedo asegurar, por haber estado presente, que fue una boda DIVINA!!! cada detalle superaba al anterior y en la que los papis no nos enteramos de los niños gracias a la maravillosa labor de las animadoras. Una gran boda en la que disfrutamos mucho.