La semana pasada en Madrid no paré de correr porque el viernes como tardísimo tenía que estar en Coruña. Me habían encargado para el día siguiente el montaje de una mesa de dulces y tenía que prepararlo todo. Nunca me habían pedido hacer solo una mesa y me pareció muy divertido probar.
Isabel, de Sweet Place, se encargó de toda la comida, que le quedó ideal como siempre. La verdad es que me encanta trabajar con ella, nos compenetramos perfectamente, aunque no sé si la pobre pensará lo mismo, jajajaja. La vuelvo loca con ideas y colores y pedidos y decoración y que si tíñeme la lavanda y que si hazme una tarta mini y que si tenemos que conseguir este tono de azul. ¡Qué paciencia, es una santa!
Si nos seguís en twitter ya lo habréis visto, el coche hasta la bandera para no perder la costumbre. ¡Pero si solo era una mesa! Tantas cosas ricas hay que colocarlas en algún sitio, amigas. Cupcakes, minicupcakes, macarons, golosinas, galletas de diferentes formas, una tarta, bolsitas para llevarse de todo y leche para los más peques. ¿Os apetece verla? Y es que otra cosa que me encantó fue hacerle mil fotos a todo, ya tenía mono de camarita.
Tenía un montón de ganas de utilizar la combinación de rojo y azul clarito, y aunque no es fácil porque es bastante arriesgada, yo creo que la mesa quedó muy mona. Me gustó todo, pero no puedo evitar sentir predilección por la tarta. 🙂 ¡Y los invitados se pusieron las botas!
Un beso enorme y feliz lunes,
Indara
Pia says
que bonita!!! la tarta es una autentica pasada!!
Sara - Wacapaka says
preciosísimo todo! y qué buena pinta! 🙂
vinnie says
Quedó ideal la combinacion de colores + rayas y topos! Felicidades
Marta says
Que chula!
Little Muna says
Cada vez te superas más, ¡felicidades!
besos
Miau! says
Me encanta!! Quiero una mesa de dulces...Quiero una tarta deliciosa...Quiero cupcakes...Quiero una Indara!! 😉
PATRI says
muy bonita , pero ¿ y para los no golosos no hay nada?, yo es que veo tanto azúcar junto y ya me pongo nerviosa, jaja..no soy nada golosa y aún siendo niña y con una mesa así aún tan mona, hubiera pasado un hambre horrible. Los no golosos nos vemos discriminados de estas cosas , ¡no es justo!
El sofá amarillo says
Pues teniendo en cuenta que es una mesa de dulces... mmmmm... no, no hay nada salado. 🙂 Pero vamos, normalmente se encarga el cátering de poner también en la recena pulguitas de ibéricos y sandwiches y eso,
PATRI says
la mesa es una monada pero me alegra saber ¡que hay vida después de los cupcakes! ¡me apunto ( de cabeza) a los ibéricos, jaja, ! y gracias por contestar !
Isabel Sweet Place says
Qué alegría, qué bonita te quedó! de veras que me quedo corta, da gusto trabajar contigo, no me cansaré de recomendarte cada vez que unos novios me pidan hacer algo especial.
Felicidades, quedó precioso!!!
Darky says
Una curiosidad, de qué eran los botecitos con líquido blanco y pajitas????????????????
😛
El sofá amarillo says
Jajajaja, pues blanco y en botella, literalmente... leche! 🙂
Coquetíssima says
Me parece una mesa preciosisima. Además, la has decorado justo como lo haría yo, me encanta. Seguro que estaba todo riquísimo y la idea de las bolsitas para poder llevar las cosas, me parece ideal. Un besazo y feliz finde! Muak!
rayasymanchas says
Que de ideas e inspiraciones! todo tan dulce y tan perfecto!!! creo que pocas cosas me gustn más que una buena mesa de dulces!! te ha quedado realmente increíble.
XOXO
petitefrangaise20 says
Reblogged this on C3C¡L¡A M0NTS3RRAT 3.T and commented:
La vida no había sido tan dulce
muchochupchup says
Qué cucada!!! y qué hambre...jijiji
Hermanas Bolena says
Os ha quedado impecable Dara!! preciosa a más no poder...yo una vez tuve que preparar una mesa y la niña del cumple les prohibió a las amigas que tocaran nada!!!! jajajajajajaja
Un besazo guapa,
Ana B.
bebybo says
te ha quedado preciosa me ha encantado!!! ideal, ideal!!!
Lydiagdios says
Ohhhhh la quiero! La quiero! La quieroooooo me encantan las mesas de dulces y esta es preciosaaaaaa y que buena pinta tiene todo! Si es que no entiendo a los que no se les cae la baba viendo esto...
Besito!
Aurélie says
¡Una mesa preciosa! Maravillosa...
Besos,
Aurélie
elsofablanco says
Me encanta la combinación...por cierto dobde has conseguido esas botellitas para la leche? Son una monada!!!
baballa says
como siempre ideal! te quedó genial genial.
Besos
Mlle. San says
Te ha quedado estupenda. Se me ponen los ojos de gominola de ver tantas cosas ricas juntas! 😀
Vasara says
¡Preciosa! os ha quedado estupenda
Jorge says
Felicidades Indara!!,Un trabajo espectacular!!.El Novio.
María José says
Indara soy María, la novia que te encargó la mesa!! Mil gracias por todo, te volvería a encargar no solo la mesa, sino toda la boda. Encantó todo y no podría estar más bonito, sois geniales!! Un beso enorme y gracias por la amabilidad!