Ya sé que es tardísimo, y que a estas alturas hablar de la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid no tiene apenas interés. Podría decir que es que yo molo mucho y me gusta ir a contracorriente, pero la realidad es que con todo el lío de la semana pasada se me olvidó…
Hallábame yo en Coruña, inocente y ajena al mundo del glamour, cuando me empezaron a llegar invitaciones de diferentes tiendas. Miré el calendario, coincidía que estaría en Madrid esa semana y me pareció un plan estupendo. Me gustaría de verdad haber ido a todas las tiendas que tan majamente me invitaron pero una tarde llena de reuniones hizo que apareciésemos por allí a las diez y pico de la noche, así que no nos dio tiempo a mucho.
El ambiente me resultó una mezcla entre divertida, curiosa y hortera de gente con vaqueros, gente con mezclas imposibles y gente vestida de boda, todo junto y bien revuelto.
La primera parada fue López-Linares, un maravilloso anticuario perfecto para encontrar esa joya o complemento vintage que estabas buscando para tu boda. Tenía muchas ganas de darle un beso a María y además habían montado un plan genial llamado Vintage Dream.
Labios muy, muy rojos gracias a Silvia Quirós, tocados de plumas, sombreros, boquillas años 40 y finalmente las fotos ideales de Olga Guarddon para inmortalizar el look. ¡Mirad qué chuladas!
Aquí podéis verlas todas y votar por vuestra favorita, y aquí nosotras, posando mucho! Sigo enamorada de mi sombrero de pluma gigante…
Y desde aquí nos fuimos a la otra gran fiesta de la noche, en Federica&Co. El jardín preciosísimo como siempre, o más aún, el ambiente perfecto y la música de lo más animada. No me cansaré nunca de este espacio. Creo que podría perfectamente quedarme a vivir en ese jardín, entre los muebles desgastados, los faroles con velas y las tumbonas de playa azules y blancas que nos trasladaban a la Riviera francesa.
Fotos de Federica&Co.
Me llevé una sorpresa cuando alguien me tocó en el hombro y me dijo «Hola, Sofá amarillo». Me giré y allí estaba Sally, de The Workshop Flores, más maja que las pesetas como diría mi abuela. No me perdono no haber llegado a ver la decoración que montó en la carpa de Vogue porque todo el mundo me ha dicho que era espectacular. Y me lo creo.
Fotos de The Workshop Flores
Y entre años 40 y Rivieras francesas se pasó la noche en un pis pas. Menos mal que quedamos con Confetti menor y Presume de Boda para tomar algo y recuperar fuerzas, justo en ese momento en el que te parece de lo más razonable cambiar a tu primogénito por una cocacola con mucho hielo.
Y solo me queda mandarle un beso muy grande a mi amiga Marta, a la que arrastro a todos los saraos aunque le importen un pepino, pero que me acompaña porque me quiere. Nacer hace 29 años cama con cama une mucho, eso es así. 🙂
¿Habéis estado? ¿De vaqueros, de mezcla imposible o de boda?
¡Un besote gigante y feliz martes!
Indara
Iria y Carlos says
Ehhh, yo andaba por allí también, qué pena que no nos hayamos visto! Yo con estilismo 1, de vaqueros, jajajaja. La gente escucha la palabra Vogue y se vuelve loca. El plan de las fotos me encanta! La verdad es que es una noche pensada para incentivar las compras pero no nunca veo a nadie con bolsas… 🙂 Un besito
Mlle. San says
Yo vi las fotos que publicó López Linares después y estáis todas guapísimas. Me pareció una iniciativa muy original y divertida y llena de estilo. Me parto con lo de gente vestida de boda 😀
maria lopez linares says
Lo que te agradecí que vinieras, de verdad!!
Me hacía muchísima ilusión volver a verte.
Me alegra infinito que lo pasaras bien esa era la idea, disfrutar de una noche Vintage con amigos que nos apetecia ver y reirnos juntos.
Un besazo muy gordo y hasta la próxima. Nos vemos en la WFNO!
El sofá amarillo says
@Iria y Carlos Pues sí, me hubiera encantado verte! Lo de las compras, yo tampoco vi a nadie con bolsas pero es que con tantísima gente no me parece nada fácil comprar, la verdad…
@Mlle. San Fue muy divertido! La gente de boda, te lo prometo. Vestidos largos brillantosos y tocados, jajajajaja.
@María A mí también me hacía mucha ilu, nos lo pasamos genial probándonos todos los sombreros! Nos vemos prontito. 🙂
Carmen says
¡Qué planazos! La verdad es que son geniales, además da gusto leer algo sobre la VFNO que no sean las tiendas típicas de moda… Ya sabes 😉
Yo tampoco me cansaré nunca de visitar Federica&Co, es un paraíso de inspiración. Y por cierto, tú sí molas 😉
¡Besitos!
milowcost●
marta says
Ala! todavía te acabo de leer ahora!
Casi se me salta la lagrimita!Ya sabes que aquí estoy dispuesta para asaltar el siguiente sarao.
Por cierto, que guapas salimos ¿no?
chus says
Yo no estuve pero mi hermana si. Iba invitada por una tienda no sé cuál y les dijeron cómo tenían que ir vestidos, efectivamente vaqueros con mezclas imposibles. Besos.
Olga Bru says
Eres única! No cambies never plis!
Enviado desde mi iPhone *★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*
El 18/09/2012, a las 09:56, «El sofá amarillo» escribió:
> >