Yo creo que, después del resumen veloz que os hice de algunas bodas antes del verano, ya es hora de ir viendo cada una punto por punto, porque merecen la pena. 🙂 Y vamos a empezar con la boda más pequeña y a la vez más diferente que hemos hecho hasta ahora: la boda años 20 de Lilia y Roberto.
Como siempre, clic en las fotos para verlas en grande.
Lilia y Roberto son ingenieros. Ella gallega, él canario. Los conocí en Vigo aprovechando una de las visitas de Roberto a España. Porque él vivía en Corea y Lilia planeaba irse con él, y por eso querían casarse. Ni la familia ni los amigos sabían nada, ni lo de irse a Corea ni lo de la boda. Y querían hacerlo en tres meses. No tenían nada.
En media hora de conversación me contaran todo lo que tenían en mente. Boda superíntima, 30 invitados, padres, hermanos y amigos más cercanos. Años 20, fiesta de campo, viajes y menú sin gluten. Les di el «sí, quiero» más rápido que a mi marido. Eso sí, fueron tres meses de infarto. Pero mereció totalmente la pena.
Siempre se dice que las invitaciones son la carta de presentación de las bodas, y en esta vaya si lo fue.
Enviaron a cada invitado una pequeña maleta con los elementos clave de la boda: unos tirantes, un collar de perlas y una copa de champán, además de una peonza para las familias con niños. Un tarjetón con forma de billete antiguo daba todas las señas de la boda y otra foto, haciendo una postal, detallaba por la parte de atrás el dress code para los invitados. Tampoco se olvidaron de adjuntar una carta personalizada dentro de cada maleta.
Llegó el día y llegó la romería. En una boda tan temática realmente nunca sabes qué van a hacer los invitados. Pero yo tenía claro que como wedding planner tenía que seguir las instrucciones al pie de la letra.
Y menos mal que lo hicimos porque los invitados, desde luego, no defraudaron. No falló ni uno. ¡Estaban perfectos!
La novia se vistió con su madre en una de las habitaciones de la casa. Estaba guapísima, de corto y con un ramo precioso de B de Blanca. Las letras de strass de los zapatos fueron el toque final.
Y llegó la hora de la ceremonia. Teníamos cuatro preciosos pajes encargados de una labor fundamental: anunciar la llegada de los novios. En la mesa de la ceremonia, sobre un bonito mantel de hilo, objetos antiguos, globos terráqueos, sombrereras… todo decorado con maravillosas rosas de jardín en colores empolvados. Programas de la ceremonia que hacían las veces de abanicos e incluso las sillas estaban personalizadas. ¡Para que nadie se equivocase!
Y mañana os cuento más de lo que pasó tras la lluvia de pompas de jabón. 🙂
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara
Todas estas fotos son propiedad de El sofá amarillo. Si las quieres utilizar mándamos antes un email para que podamos consultarlo con los novios. ¡Muchas gracias!
Natalia says
Qué chula! Las invitaciones más acordes y detalladas no podían ser, qué monada...
Qué ganas de ver más!
c0saskpasan says
No puedo ser más fan. De ellos y de vosotros.
Las invitaciones son lo mejor que he visto en muchíiiiisimo tiempo.
Enhorabuena!
My Event Concept says
Indara! ¡Qué preciosidad! ¡Me encanta todo! ¡Felicidades!
Raquel Alonso says
Uf... viendo esto, de verdad os digo: si llego a saber que se podían hacer estas cosas, en tan poco tiempo y con sólo los familiares cercanos, hubiese celebrado mi boda. Ver a mis padres vestidos de años 20 hubiese sido genial... Me encanta, me encanta, me encanta... Que envidia de la buena. Enhorabuena a la familia y a vosotras, que sois geniales.
Little Muna says
Pero, pero, pero, pero Indara!! Es preciosísima. Mira que no tengo edad aún de casarme ni intenciones, pero lo haría ahora mismo. En una boda igual. Chapó y felicidades por el trabajo
Misgalletasyotrascosas says
No me puede gustar más, estoy por decirle a mi marido que nos volvamos a casar otra vez sólo para poder hacer algo así!!! Enhorabuena a los novios y a vosotros por un trabajo tan genial!!!
La niña Sandía (@b_sandia) says
Qué preciosidad de boda! Vuestro trabajo es alucinante, me encanta.
AlmÜ says
Me encantaaaa! Enhorabuena! Yo querría haber sido invitada para recibir la maletita... ¡Qué monada! Jajaja Es genial! Y muy majos los invitados porque conseguir que te sigan el rollo en estas cosas... Que lo que tú dices Indara, no sabes cómo va a responder la gente pero en mi caso estarían los típic@s amig@s rancioaguafiestas que son capaces de presentarse sin nada de años 20 aunque sea tu boda porque a ellos no les gusta... Jejejeje. Así que genial!
laura says
Ole ole y ole!! enhorabuena sofá amarillo!
yo que creía que estas cosas sólo las hacían en California... y mira tú, en el Parrote!
una idea estupenda, con mucho humor, y llevada a la práctica a la perfección... en tres meses! alucinante!
me quito el sombrero, canotier, por supuesto! ;D
bicos, laura
wacapaka says
Impresionante!! Las invitaciones, los detalles, la decoración... Felicidades una vez más, gran trabajo!
Pili Pili says
¡Qué bonita Indara! Cuando he leído menú sin gluten he pensado: Indara dando palmas.
Un beso
Nagore says
Sois geniales..y los novios..!! de las bodas mas bonitas qu he visto a traves de mi pantalla!
Ole, ole y ole!!! me he enamorado perdidamente y estoy soltera!!! jajajaja
Lydiagdios says
Que bonito!!! Me encanta la maleta...las flores, los niños...todo!!! Y todo esto en 3 meses? Si es q a ti n se te resiste nada!
Dime q no estuviste escribiendo hasta las 8 x mi culpa...
Besito guapa!
tyt2 says
¡Qué original!
Oscar y Carolina says
Genial, genial y genial!!! quien dijo que en tres meses no se puede preparar la boda perfecta?? Lo mejor: la implicación de todos los invitados... así da gusto casarse...
Raquel
chus says
Precioso todo Indara, los novios se quedarían encantados y los invitados alucinados. Enhorabuena, cada día te superas. Un beso guapa.
Alex says
ME ENCANTA ESTA BODA!!! las invitaciones son geniales! las invitados, los niños con las pizarras me encantan, la decoración, precioso todo!!!
uniqueandperfect says
enhorabuena porque es una boda preciosa!!! me encanta! haceis un gran trabajo!! =)
Jessipebel says
Preciosa boda!!!! os quedó todo genial!!
baballa says
Increíble!!!! preciosa todo genial en serio!!!
muchochupchup says
Ayyy...ayyy que me va a dar algo!! es mi boda soñada, así tal cual!!!!! lo de las invitaciones es INCREIBLE!! así, en mayúsculas! lástima que no pueda hacer una boda con tan poca gente...aunque me parecen preciosas! pero entre unas cosas y otras te plantas con 100 seguro!!!! Has hecho un trabajo increíble!! felicidades!!
sialsiquiero says
Pero que idea tan original! Me encantan las bodas que se salen de lo tradicional! Y encima seguro que hicieron pasar un dia divertidisimo a todos sus invitados! Genial!
Mayca says
Yo fui la hermana del novio.. Y les digo que... Además de preciosa fue romantica, emotiva y cargada de pequeños detalles.. Un gusto increible ! Desde la decoración hasta los vestidos de los invitados, la novia preciosa...
Una vez más gracias y gran trabajo!!!
ines boho deco chic says
Lo mas lo mas !! Indara sin palabras vamos el momento pizarra QUE VIENE EL NOVIO !!! super chula
saritalove says
Qué boda más genial!!! son totales.
Me encantan los niños con las pizarras, qué majos!
Hortensias Azules (@HortensiasAzule) says
Indara es genial me encanta! Los invitados un 10! Enhorabuena! Georgina (hortensiasazules.com)
bebybo says
preciosa, preciosa, cada detalle me gusta mas!!!
rayasymanchas says
Cómo puede haber gente tan ingeniosa??¿? No se te escapó ni un solo detalle!!! una boda perfecta!!!!
besitos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Laura says
Buf que pasada, que auténtico, que felices, que idea, que genial.....!!!!increíble....enhorabuena.....
Soniambar says
SI SEÑOR!! UNA BODA PERSONAL!! UN VIVAN LOS NOVIOS Y VIVA EL SOFÁ AMARILLO!!
Alba says
Que boda más preciosa y divertida! Yo quiero ir a una así!! La verdad que el detalle de las invitaciones es precioso!
Bertuska Truska (@BertaGM80) says
Yo alucino con esta boda. Me parece tan bonita, tan entrañable... PERFECTA
Laura says
Muy bonita... que musica amenizo la ceremonia?
El sofá amarillo says
Graciassssss!!! :))