Como ya os adelanté, el martes Interflora me invitó a un evento muy, muy chulo en Madrid. Seguramente muchos lo hayáis seguido por Twitter e Instagram con la etiqueta #interfloraXMAS, así que no hace falta que os cuente que me lo pasé como una enana y me harté de macarons. Si hay flores de por medio, ahí tengo que estar. Y si además me ofrecen un sorteo y regalitos para vosotros, ni me lo pienso ya.
Interflora acaba de estrenar un nuevo catálogo exclusivo para Navidad y nos lo quiso presentar a un grupito de blogueros de una forma muy especial, con un pequeño taller en el showroom de Ricardo de la Torre sobre cómo integrar las flores en la decoración navideña de nuestra casa. Mis compis de experiencia fueron No soy tu estilo, Fanny Funny, Louis et Moi y El monstruo de las galletas y me chifló conocerlos.
Ricardo es interiorista y experto en protocolo, tiene un espacio coqueto y acogedor y allí nos montó un gran despliegue de platos, cubiertos, copas, flores y mucho champán para enseñarnos todas las formas posibles de decorar diferentes mesas. Y yo os lo cuento todo porque el saber no ocupa lugar y sé que una buena fiesta os gusta tanto o más que a mí. 🙂
Si tenemos una cena con nuestros amigos o familia y queremos una mesa bien navideña pero no tenemos mucho presu, nada mejor que hacernos con un buen mantel rojo. El resto, platos blancos y cubiertos plateados, que hay en casi todas las casas. Si aún podemos gastar un poco más, los bajoplatos son divertidos y le darán personalidad a nuestra mesa. Para decorar, unas flores blancas, ramas de pino y palitos de canela para un ambiente 100% navideño.
Si lo que tenemos es una cena refinada y elegante, siempre es mejor ir por la vía clásica. El mantel blanco, la mejor vajilla posible, mezclando incluso varias que combinen entre sí, todas las piezas de cubertería y cristalería que hagan falta (¿veis las copas colocadas en zigzag?) y adornos y detalles en dorado. Para darle el punto molón y diferente, ¿por qué no ponemos el plato de pan rojo? Para las flores, como el mantel ya es blanco, mejor en rojo con los imprescindibles navideños: el pino y la canela.
Y por último, mi mesa favorita, la mesa buffet. Para reuniones más informales o pisos pequeñitos en los que tienen que caber muchos invitados. Pero claro, no van las fuentes colocadas de cualquier manera. Todo sigue un orden lógico y cómodo para que la gente se sirva a gusto: primero los platos y servilletas, luego la comida y para terminar los cubiertos y las copas. Al ir todo colocadito en plan bodegón, además de flores queda perfecto utilizar fruta o frutos secos para decorar.
Una de las cosas que más me gustaron es que desde Interflora nos animaron mucho a desmontar los centros si no nos gustaban. Sí, sí, lo que oís. Imaginaos que os regalan un ramo, no pega nada en vuestra casa y no sabéis dónde ponerlo. Pues se desmonta y se hacen varias composiciones más pequeñas que vayan mejor con vuestro estilo. Reconozco que aquí ya me emocioné porque salió mi espíritu destroyer de pon y quita y monta y desmonta. Parece que da penita deshacer el ramo tan perfecto que nos acaba de llegar, ¡pero nada de pena! La decoración, y más la decoración con flores en Navidad, es para jugar y divertirse con ella así que no hay piedad.
Y otra idea que me chifló fue la de poner ramas, hojas y flores frescas en el árbol para darle un aire diferente y más vivo. ¡Ya veis que con solo unas flores de Interflora tenemos decoración navideña para dar y tomar!
Cuando Ricardo terminó recibimos también una pequeña clase magistral sobre rosas, su procedencia, sus cuidados y mil detalles más. Os pongo cinco pequeñas pinceladas de lo más interesante:
-En las fincas de Interflora no se utilizan productos químicos para fertilizar las rosas, hacen un compost con las rosas que no se venden.
-Las rosas cicatrizan, como las personas. Por eso cada día hay que cortarles el tallo medio centímetro, para que se sigan hidratando. Y poner en el agua una pizquita de azúcar. ¡Azúcar!
-Las mejores rosas de Interflora proceden de Ecuador, Colombia y Kenia. Se cortan los viernes y los martes están ya en las floristerías españolas. ¡Tiempo récord!
-En la finca se seleccionan las rosas según su apertura. El gusto por las rosas más abiertas o más cerradas varía mucho de un país a otro.
Y ya con toda esta información en nuestro poder, nos pusimos a jugar con las rosas, a limpiarlas, a abrirlas y a colocarlas por todo el espacio creando diferentes minibodegones. Yo coloqué las mías en la mesa buffet, que tenía un ramo precioso con algún tono rosita que le iba fenomenal. Y así, entre macaron y macaron y risas y charlas se nos pasó la tarde volando.
Tengo que reconocer que, a pesar de ser una loca de las flores y de tener siempre flores frescas en casa, nunca había pensado mucho en ellas como decoración de Navidad. Por eso me encantan estos eventos, siempre me descubren cosas que antes me pasaban inadvertidas. ¿No da mucho gustito ver algo fresco y vivo entre tanta bola y tanta vela? Dan alegría, perfuman el ambiente y, sobre todo, no ocupan espacio porque su vida y su belleza es efímera.
Por este mismo motivo, me resultan un regalo perfecto para Navidad. Si nos invitan a una cena o a una fiesta genial, como agradecimiento al día siguiente quedamos de maravilla. Para ese amigo o ese familiar que está trabajando o estudiando lejos y no puede venir en Navidad y queremos que nos sienta cerquita, para el amigo de tu padre que consiguió que te dieran ese trabajo, para un amigo en el que te apoyaste en un momento difícil, para tu familia porque este año es el primero que pasas con la familia de tu pareja y los echas de menos, o simplemente para hacer sonreír a alguien a quien quieres.
Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y al menos yo podría estar enviando flores hasta febrero porque tengo mucho que agradecer. Y estoy segurísima de que vosotros también. Por eso estoy feliz de que Interflora me ceda tres envíos de centros de su colección de Navidad para vosotros o para que regaléis a quien más os apetezca.
Las reglas son muy, muy fáciles:
-Entrar en la web de Interflora y elegir el centro de Navidad que más os guste
-Dejar un comentario aquí debajo diciéndome el nombre del centro elegido
-¡Y chispún, ya está!
El sorteo dura desde ya hasta el día 19 por la noche. El jueves 20 publicaré el nombre de los tres ganadores y os enseñaré una decoración de mesa hecha por mí, qué nervios, ¡a ver qué tal me sale!
¿Os animáis a participar y a poner un poco más de alegría navideña en casa? 🙂
¡Un beso enorme y feliz fin de semana!
Indara
LCdS says
Son preciosos los 3, pero mi favorito es el blanco y plateado!! 🙂
PilaR says
me encanta el rojo y verde, pero con rosas blancas o rosas...
muchas grcaias por el sorteo y FeLiZ NaViDaD!!
Elena says
Que lindos! Me gusta rojo y verde, esas rosas tan altas le dan una vidilla... Gracias por el sorteo!!!
evaJ says
el rojo y verde es pura elegancia!
elena says
No me gusta la decoracion clasica para navidad, pero curiosamente el centro clasico en rojo y verde me ha enamorado 😀
jca says
Las 12 Rosas y Moët & Chandon Brut Impérial sería el regalo ideal para mi pareja.. aunque me cueste reconocerlo nunca le he regalado flores! Y a ella el champagne le apasaiona!!! aunque no se si sirve como centro. En ese caso, me quedaría con el blanco y verde por su naturalidad y frescor
elena gonzalez says
Me encantan las flores. Yo de pequeña quería trabajar en una floristería y siempre que paseaba por el campo hacía mis ramos silvestres. Me han encantado los centros Nochebuena y el blanco y verde. Son preciosos.
Susana says
¡Me encanta el rojo y verde! Rompe un poco con lo tradicional al no tener bolas ni velas. Y es alto, ¡diferente a lo que estamos acostumbrados! ¡Me encanta!
Veronica says
Me gustan los 3 pero, el que más me gusta, es el rojo y verdad, me ha encantado
sialsiquiero says
La idea que mas nos gusta es la de mesa buffet!
http://sialsiquiero.wordpress.com/
muchochupchup says
Me encanta decorar con flores!! y más en navidad! pero tengo total desconocimiento y falta de paciencia para cuidarlas...una pena!! jajaj pero no me voy por vencida!
Nube de Cerezas says
Qué bonitos! A mí me ha enamorado el centro de Nochebuena
http://www.interflora.es/navidad-centro-nochebuena
Laura says
El rojo y verde, sin duda eso es navidad.......
Elma says
¡Dificilísimo escoger sólo uno! Me encanta el centro horizontal con estrella y vela cuadrada. El de tres velas con tonos plata quedaría genial en la mesa con mis bajo platos gris purpurina y servilleteros a juego. Pero, como tengo alma rebelde y me encanta dar mi toque personal a todo, me quedo con la docena de rosas rojas para poder hacer después mi propia composición navideña y la botella de Moët con la que poder celebrar y brindar con los míos.
1025000amc says
Precioso post Indara!
Las flores son una de mis debilidades,tendría mil en casa..asique,decidirmr por un centro de Interflora me resulta difícil porque son a cual más bonito,pero el blanco y plateado me ha parecido precioso,elegante y menos visto de lo habitual.
Gracias por estos detallitos q nos preparas!
Un besote
Ade (Miau) says
Rojo y verde sin duda!! Me encantan las flores! Tengo cena con mis amigos en mi casa estas Navidades...me vendría de perlas!!
Yolanda says
sin dudarlo el blanco y verde..
Es elegancia pura.. que bonito...
Farmacia Martin Garcia says
Buenas!!!me encanta este post, que lo sepas! pues me quedo con el clásico de rojo y piñas y poisentias,,,pero con ese aire más contemporáneo. A ver si hay suerte. Muchas Gracias!!
Nuria says
Son preciosos todos, pero el verde y plateado me parece muy elegante.
Anita Rodríguez gonzalez says
No se sí se podía elegir sólo entre los 3 primeros, en cuyo caso me pirra el segundo, y si no es así y se puede elegir entre todos el 12 rosas rojas es espectacular.
laura says
(Comentario off-topic TOTAL, lo siento...)
Querida Indara,
Siempre me gusta tu blog, y siempre hay cosas interesantes en él. Pero hoy me has tocado la fibra especialmente... las flores? la navidad? el sorteo? NO.
Yo viví dos años estupendos en un minúsculo apartamento en el tercer piso de la casa que está pegada al estudio de Ricardo Torres, y ver la foto del escaparate ha sido como reencontrarme con un amigo al que hace siglos que no ves... gracias! 😀
Bueno, y ya que estoy no voy a malgastar el comentario, no? Yo me quedo con el centro rojo y verde.
Buenos días!
Laura
Ángela says
Ayyyyy, que bien que lo pasaras tan bien. La verdad es que, por lo que nos has contado, estuvísteis genial! Me alegro mucho!! En cuanto a los centros de mesa, aunque todos son muy bonitos, yo me quedo con el verde y rojo. Las rosas rojas tan altas, me encantan 🙂
Un beso muy fuerte, guapa! Feliz fin de semana!!!
laura says
el rojo y verde! es precioso, clasico y elegante!
angeles says
el rojo y verde a juego con la deco de mi casa
ana says
todos son preciosos pero la navidad es roja, asi que me quedo con el primero
Laura Suárez Pello says
Los tres centros son muy bonitos pero yo me quedo con el tercero: blancos y verdes! 🙂
Buenos días para tod@s!!
davidu says
a ver si no me equivoco con la eleccion y sorprendo a mi novia con un poquito de suerte! me quedo con el rojo y verde
alba says
Me encanta el centro Nochebuena. A ver si tengo suerte y así alegro a la familia que este año va a ser muy triste xq mi abuelito ya no esta con nosotros.
Lau says
qué chachi! 😉 lo pasarías genial... estás aprendiendo tantas cosas!!!... me alegro un montón!!! no soy mucho de centros de flores para Navidad, la verdad que tampoco lo había pensado... Y como chica de tierra de pinares que soy me quedo con el pinsado.
Un besazooo
gonzalolois says
el rojo y blanco
natalia says
Para mi la Navidad es roja y verde, asi que me quedaria con el "clásico siempre de moda" 🙂 Me encanta este sorteo
Yolanda says
Me encantan tus últimos posts, entre el del viaje al sudeste asiático y éste cada día me gusta más el blog!
El centro que me ha chiflado es el que se llama Composición de Pascua.
A ver si hay suerte!
Marta de la Iglesia says
Sin duda el Rojo y Verde, que mi árbol este año está en esos colores.
Gracias por la iniciativa.
Chus says
El centro de Nochevieja con velas me encanta! Gracias por esta oportunidad y por toda la inspiración. Felices fiestas!
zeltia says
el de rosas es precioso, pero cuando entras en toda la coleccion esta el arreglo de nochebuena y tambien es superlindo, elegante, mas formal 🙂 un biko
celia says
Feliz Navidad!! A mí me gustan todos los centros ya que son frescos y elegantes pero me decanto por el plateado con velas. Un besazo
María Perni says
Me encantan las poinsettias, así que lo tengo claro si me toca: Cesta de
poinsettias
Merimery says
me encantan los sorteos!! yo me quedo con el blanco y plateado! por innovar un poco! un beso!!
Ainhoa says
Que bonito todo, las rosas son preciosas, y combinarlas en decoración navideña no se me habría ocurrido nunca! A mi el centro que me gusta mas es el verde y blanco, es muy elegante.
Yolanda says
El blanco y plateado es mi favorito para estas navidades!
Un post muy interesante!
Un beso
La niña Sandía (@b_sandia) says
Son super bonitos todos los centros y quedarían genial en una mesa navideña, pero creo que me quedo con el Centro de liliums blancos.
Un saludo;
Pilar says
Es una entrada estupenda, yo este año me volví loca para hacer una corona de adviento con ramas de pino...
Me quedaría con el blanco y plateado!
Besos
chus says
Tienes razón en que las flores frescas no son habituales en la decoración navideña pero es lo que da el toque definitivo de elegancia. Cada vez me gusta más una mesa bien puesta y por el estilo de mi vajilla me quedaria con el centro blanca y verde. Un besito y feliz fin de semana.
Monica Iniesta says
Todos los centros son preciosos pero a mi me encanta el rojo y el verde! Gracias por el sorteo y feliz navidad!
Sabela says
Precioso el post! Que buena idea lo de las rosas. A mí el centro que más me gusta es el blanco y verde.
maria says
blanco y plateado!!! precioso!! =)
Aina says
Un post muy interesante, Indara! El centro que me gusta más és el blanco y plateado, muy original con las velas plateadas, las flores blancas, las piñas... Chulo! 🙂
JON says
A mi, me gusta el rojo y el verde, es muy elegante. JON
Mercè says
Me ha gustado mucho tu artículo, Indara. Intentaré ponerlo en práctica estas Navidades. El centro que me gusta más és el rojo y el verde, aunque el blanco y plateado también es bonito. Gracias. Mercè.
Sperides says
Que suerte poder participar en eventos así... Los tres centros son preciosos pero como estas fiestas comeremos en casa de mis padres creo que el blanco y plateado es el que más le podría gustar, porque el centro sería para ella que siempre esta ahí aunque no se lo pidas.
Luci says
He visto los centros y he pensado inmediatamente en mi madre, que le encanta tener flores en casa. Si me toca se lo regalaré a ella. Es muy difícil escoger uno, porque son todos preciosos, pero me quedo con el arreglo Nochebuena (la ofrenda navideña con gerberas y la Composición de Pascua también son preciosas; es difícil escoger).
Gracias por el sorteo.
Isis Estrada says
uyy las flores me vuelven loca..!!!! Mi solución a todos los eventos, posadas, festejos, nacimientos, aniversarios. Hasta a mi novio le regalo flores (girasoles)! Yo me quedo con la corona de adviento rustica. It's so cozy and it have to smell wonderful.
ELISABETH says
Buenas Indara. Me ha encantado el articulo, me apasionan las flores y tengo pensado estas navidades montad algun centro. De los centros sin duda me quedo con el rojo y verde, las rosas no fallan, son muy elegantes para cualquier evento. Gracias.
silvia says
A mi me encanta el rojo y verde!!!
que guay el sorteo!!!!
Ananas says
Yo me quedo con el blanco y plateado.. me parece ideal!!!!
Rosa says
Yo con el blanco y plateado! Es diferente i necessitamos variar del tipico ramo navideño.....
Besos
isabel says
El blanco y verde, me encanta!
Gracias!
Carmen says
El centro de pinsapo me ha encantado!
Gracias.
Adriana M. says
qué suerte haber podido asistir a ese evento! y mil gracias por compartirlo con nosotr@as! yo elegiria el rojo y verde! me parece precioso!
belen.pikota says
yo me quedo con el arreglo de nochebuena, me encantan así alargaditos y creo que daría un toque de color genial sobre un mantel blanco.
muchas gracias por el sorteo!
joana says
me encanta el blancos y verdes! me parece que es de un gusto exquisito que es elegante y que da un toque de paz distinción a la mesa.
GRaciias! 😉 ojala me toque!!!
enhorabuena por tu inspiracion y por tu blog, un abrazo!
Alicia says
HOla Indara! a mí el que más me gusta es el blanco y plateado, con las velas y las piñas : ) si me toca se lo regalo a mi abuela, que este año nos monta la cena de Nochebuena y somos un montón!
cosicasdenuestravida says
Centro de gerberas..... Que chulo!
Lola de cosicasdenuestravida
Noelia Santacreu says
A mi también m encantan las flores frescas siempre tengo en casa! El centro q más me gusta es el rojo y verde!!
Gracias Indara e Interflora por ofrecernos este sorteo!
Besos
Noelia
Izaskun says
Me encanta el Ofrenda navideña con gerberas. Me parece sencillo, rojo (me encanta este color en navidad para combinar con dorados). Me ha encantado tu post y las ideas!!!!
Itziar says
Que chulo!!!! Me ha gustado mucho
Yo me quedaría con "garberas papa Noel"
Maricarmen says
Me gusta el rojo con esas ramitas altas
Blanca says
Pues a mi me encanta el rojo y verde
Esther García Pérez says
Joooo Indara que sorteo más chulo... así da gusto, tú vas a los eventos... aprendes cositas nuevas que luego nos transmites al resto y encima con regalito!!! =)
Cada centro tiene algo que me gusta... pero me quedo con el Arreglo de Nochebuena y su estrellita.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
rosario says
Son preciosos todos aunque eligiria el verde y blanco.
rosario says
Me quedo con el de lirios y rosas.feliz navidad a tod@s
Diana says
Sin duda el rojo y verde, me encantaa¡¡¡
Miriam says
Me llama la atención el Centro de pinsapo; El clásico de la Navidad
gracias por este sorteo.
Feliz finde 🙂
Sara says
Me quedo con el rojo y verde!!! Gracias por el sorteo!!!
Laura says
¡Qué chulo el sorteo! Me encantan las flores. Y de los centros voy a elegir Maceta con gerberas Papá Noel.
Gracias!
Susana says
Me encanta el centro blanco y verde!! Y que el 2013 venga cargadito de muchas cosas buenas para todo el mundo!!
Iresazu says
Blancos y verdes! 🙂 🙂
Feliz pre-Navidad!!
Anonia Ibáñez de Gracia says
El rojo y verde me parece ideal, como tu sorteo. Gracias guapa!! Me encanta tu blog!!
Sonia Martinez says
El Blanco y Plateado me parece precioso, elegante y navideño! Muchas gracias por este sorteo! Besitos guapa!
Nora Martínez says
Me encantaría un centro verde y blanco. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!
Yolanda (Viviendo en el Desván) says
Ha sido difícil escoger uno, porque todos eran muy bonitos, pero el ganador es... la maceta de los reyes magos con liliums y rosas. Simplemente perfecto.
Alba Vidal says
Ains, que post más bonito!
Yo me quedo con el centro de blancos y verdes.
Muchas gracias por el sorteo!
Tam says
El rojo y verde está muy acorde a las fechas que vienen... En casa de mi madre quedaría estupendo!
Gracias por el sorteo! 🙂
Paloma says
Me ha encantado el post!!! Mira que siempre te leo y casi se me pasa este! Que ideas tan buenas para estas fiestas.
Yo voy por lo tradicional...me encanta las poisentias así que mi centro elegido es (copio y pego):
"Cesta de poinsettias
Bonito, sencillo... y navideño
Cesta con 2 plantas de poinsettía adornada para regalo"
Muchas gracias Indara! Un besito
Silvia Camblor says
Me encanta el "Arreglo de Nochebuena" es tan sencillo tan navideño y tan ponible en la mesa de navidad que me ha dejado cautivada!
Rocio says
No tengo niguna duda (aunque todos son geniales!):
Composición de pascua.
¡Bienvenido 2013!
Plantas de kalanchoe adornado con tallos de crisantemos en un centro de zinc rojo.
Suerte a tod@s!
Rocío.
Nuria says
Son los tres preciosos pero me quedo con el centro "Blancos y verdes" para dar la bienvenida al nuevo año
Mar says
Ahh me encanta la corona rústica de adviento!!! pero lo que más me gustan son tus ideas y tu blog!! Gracias
Maria Rosa says
Me apunto. Gracias!
La Maceta con
gerberas Papá Noel me encanta!
Sonia López says
Mi favorito es el rojo y verde, te calienta el corazón solo con verlo, es precioso.
Marian says
Me encantan las gerberas papa Noel!
Bsos!
Julia de la Roza says
Me encanta la corona de adviento, me recuerda a la casa de mi madre, ella sin falta enciende una vela cada semana.
Sonia says
Es la primera Navidad que pongo el árbol en mi nueva casa con mi recién estrenado marido. Lo hemos puesto en rojo, así que me quedo con el rojo y verde.
Esther Velasco says
El rojo y verde, feliz navidad!!
Alba says
Aunque a priori es quizá el centro menos navideño me quedo sin lugar a duda con "blancos y verdes" porque me parece sencillo y con gusto. Quedaría muy bien en mi mesa..
Mamen says
El rojo y verde...me gustan los centros de flores en un rincon de la mesa ya que como mi casa es tan pequeña las fiestas navideñas son de pie! Para que vaya en un rincon debe ser alto y como no....rojo y verde navidad! Yo quiero ese!
Mamen says
Oh noooo...todo el mundo elige el rojo y verde...sorteas los tres? Mmmmmm...yo cambio... (Asi tengo mas probabilidades de ganar :-). El blanco y verde va genial para regalar a mamá y quedar genial. No hay que ser egoista en navidad! Difinitivamente el ultimo blanco y verde!
María says
Aaaaich! Me gustan los 3, pero me decanto por la verticalidad que proporciona el Rojo y Verde, da la sensación de elegancia además de que está poco visto un centro de mesa así, suelen ser siempre horizontales ocupando gran parte de la mesa.
Por cierto, enhorabuena por el trabajo que haces... de mayor quiero ser como tú.
Anna says
Me gustan mucho los tres, pero si tuviera que quedarme con uno seria el rojo y el verde, porque el rojo me de sensacion de alegria.
Un beso!
Camino says
Me encantan los tres!!! Pero me quedo con el rojo y verde
Un beso
Merche says
El rojo y verde es el más navideño! Preciosos los tres..A ver si hay suerte!
Eva says
Son los tres una pasada y cualquiera que me tocase me haría mucha ilusión, pero si hay que elegir... se elige: EL ROJO Y EL VERDE!!! Muchas gracias!!
Noe says
Me quedo con el Rojo y Verde. ¿Qué sería de una Navidad sin estos dos colores?
Paula Muiños says
Que llego, que llego!!
Sin duda para mi la navidad son los rojos, los dorados,... Me quedo con el rojo y verde! Aunque cualquiera quedaría bonito para dar vida a la casa!
Gracias a Interflora y a ti Indara! Cada día mellor e mellor!
Besos!
Lourdes says
El blanco y plateado me recuerda más a Navidad, más que el rojo y el verde. Creo que es muy sencillo y elegante a la vez.
MUchas gracias por el sorteo! 😉
Irene Louro says
A mi me encanta el blanco y plateado, me parece súper elegante, y nunca será recargado independientemente del sitio donde lo pongas
Un beso grande!!!!
Sabel says
Rojo y verde ¡Los colores navideños por excelencia! Me encantaaaaaa
lauraur says
El rojo y verde me encanta
tomasipg says
por los pelos...rojo y verde!
marta says
liliums blancos; este año he decido hacer un total white en Navidad, por eso me encanta el de los lirios y rosas blancas....
Olga says
Hum... Pues yo me quedo con el "Detalle navideño" de su sección "Especial Navidad", sin duda.
Carmen says
Hola Indara,
¡Qué bonitos son! Yo me pido el rojo y verde. Muchas gracias por el sorteo. Besos
Malva Rosa Blues says
el banco y plateado, me rechifla!! Además le va mucho con la decoración de navidad que hemos puesto en casa este año.. jeje
Marta says
blancos y verdes!!! Qué bonito!
Ana Hernandez Paredes says
Son todos preciosos, es dificil elegir. Estoy dudando entre dos.
Si me toca el premio será para mi mami, porque se merece esto y muchiiiiiiisimo más por todo lo que hace por nuestra familia, así que aunque a mi me guste mas el "Centro de liliums blancos", ella es más tradicional y el "Centro Nochebuena" es perfecto!!
Gracias por esta oportunidad!!
Besos y feliz semana pre-navidad!!!
Virginia GCubas says
Ideales las fotos del post y el evento mismo en su totalidad. Me quedo con el arreglo de nochebuena por su sencillez...
Gracias por compartir este evento de elegancia y buen gusto.
bitxilore (@bybitxilore) says
Sin duda me quedo con el centro de liliums blancos. Gracias por el sorteo
Raquel Garcia says
Me encanta el centro rojo y verde. Es elegante y tradicional.
Laura says
Ay, ¡qué indecisión! el segundo me gusta mucho, pero me quedo con rojos y verdes 🙂
cristina ruiz says
buenas noches,
mis preferidos son: arreglo nochebuena, composición de pascua y ofrenda navideña con garberas.
gracias
Anabel Alonso says
Buffff que dificil es elegir....pero me encanta el rojo y el verde!! Me encantan las flores frescas y que envidia de evento!
Gemma says
Me encanta el de blancos y verdes!!! Puede quedar genial en cualquier tipo de espacio y de mesa.
maricarmen says
Me encanta Composición de pascua y ofrenda navideña con gerberas. Me encantan las flores y la navidad, y el rojo en estas fechas me apasiona
Elvi says
A mi el que mas me ha gustado es el centro nochebuena, pero todos son geniales!!
Cris Pontetacones says
Me gustan todos pq soy una apasionada de las flores y de las plantas, pero si tengo que elegir uno, me voy a lo clásico y eligo el cesto grande de Poinsettias, de toda la vida...
Besos!!!
María Fernández says
Composición de Pascua para mi mami