El día de Nochebuena por la tarde me encontré con un conocido al que hacía mucho que no veía. «Anda, ¿tienes un blog? ¿Y de qué va?». Se hizo el silencio. ¿De qué va? ¡Pues de bodas, claro!, iba a responderle. Pero no, no estaba tan claro.
Que somos wedding planners sí está claro. Diseñamos eventos, producimos fiestas a medida, organizamos bodas y nos lo pasamos pipa en el proceso. Pero el blog… menudo batiburrillo es el blog.
Hemos hablado de viajes, hemos paseado por Nueva York con la guía para principiantes volumen 1 y volumen 2, de sus mercadillos maravillosos y de los restaurantes sin gluten, nos hemos trasladado a Gambia, maravilla de África y hemos recorrido parte de Indochina y reflexionado sobre la felicidad de viajar. ¿Va este blog de viajes?
Con mi mudanza, llegaron los post de decoración. Nos enamoramos del capitoné, de las mesas de madera con sillas blancas, de los marcos vacíos y de las revistas apiladas. Me habéis ayudado a elegir un sofá amarillo y una mesa de centro con ruedas, hemos reciclado y aplicado la regla de las tres erres una y otra vez y hasta me he infiltrado en casa de mi hermana para enseñaros su árbol… ¿Va este blog de decoración?
A pesar de cocinar fatal he compartido con vosotros dos recetas maestras: el famoso (y ya no tan secreto) brownie de Iván y las tortitas de reno. 🙂 ¿Va este blog de cocina?
He compartido momentos privados con vosotros, algo que nunca pensé que haría, muchas reflexiones, deseos y unas cuantas aventuras. Y no solo me he sentido cómoda sino que todos vuestros comentarios los han hecho más especiales si cabe.
La sesión de fotos con mis amigos, nuestra fiesta de segundo aniversario en el barquito, con baño incluido, el cumple de Jimena, el día que volamos y vuestra favorita, mi boda en Las Vegas. ¡Creo que aún me pongo roja con esta última! Las inseguridades de no ser perfecta, de no saber qué ponerme o mis deseos de cumpleaños para el año siguiente. ¿Es este blog una especie de autobiografía?
Hemos hecho, o al menos nos hemos inspirado, en un montón de proyectos y manualidades. Desde un panel de invitados con craspedias para bodas pequeñitas a plantar nuestro propio minihuerto o recopilar mil vasitos de yogur. Hemos soñado con aprender a coser y a hacer fotos chulas. Hemos enmarcado golosinas como si fueran obras de arte, hemos querido regalar cantos rodados a nuestros invitados, ¡hemos hecho hasta serigrafía! Y, por supuesto, nos hemos perdido en un mar de flores en Madrid y Barcelona. ¿Va este blog de manalidades?
Y aún se quedan un millón de cosas en el tintero que acabaré de contaros mañana pero, a estas alturas, es obvio que tengo que pediros ayuda. La próxima vez que alguien vuelva a preguntarme, ¿de qué le digo que va todo este sarao? 🙂
¡Un beso enorme y feliz jueves!
Indara
Ivana says
De la vida! Y de compartir.
Mafalda says
Tu blog es una ventana que has dejado abierta para nosotros....y, en estos tiempos que corren, para mí es un soplo de aire fresco!!
coquetissima says
Tú dile a quien te pregunte que tienes un blog dedicado a las cosas bonitas de la vida 🙂 Así lo resumiría yo 🙂
Guapa, te deseo un feliz 2013 porque me voy al campo a desconectar unos días, y no podré llegar a tiempo para felicitartelo, así que prefiero hacerlo antes. 🙂
Un beso enormísimo!
Angela says
Por cierto que soy Ángela, que ha salido el nombre del blog en lugar del mio, jajaja 😛
eventospersonalizadosblog says
Pues creo que este sarao va de cosas muy muy muy bonitas que quieres compartir con todas nosotras, y nosotras encantadas de leerte día tras día!!
www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com
bebybo says
va de muchas cosas, porque eres unica contando las cosas y haces que estemos enganchadas a tu lectura
besos
chus says
Sin duda alguna alguna va de cosas bonitas, de cosas muy sencillas que nos hacen feclices y de otras que de momento son sueños pero que algún día, por qué no, se harán realidad. Va de compartir gustos y aficiones con otras personas que no conoces pero que sabes que son buena gente. De eso va, que no es poco. Besitos.
rayasymanchas says
Es un blog fantástico y punto!!!!!
un millón de besos y Feliz 2013!!
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Gelolas_Vintage says
Dile que tienes un blog dedicado a las "cosas bonitas" de la vida...que hoy en día hace muuuucha falta!!
Saludos desde Gelolas Vintage
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
MUDA Y WUDA says
Felicidades por este año lleno de posts interesantes. ¿Qué de qué va tu blog? Pues de las cosas sobre las que nos gusta leer a la gente que piensa en positivo. Ha sido un placer conocerte. Muchísima suerte para el 2013. !Nos encanta tu trabajo!
Andrea says
De las maravillas que nos ofrece la vida... De grandes proyectos, a pequeños momentos. Feliz 2013!
Maïder {Los planes de Sophie} says
No podías más en el clavo, me ocurre lo mismo y nunca sé qué responder 😉 Menudo 2012, ha estado genial descubrirlo y seguirlo cada día. Un besazo y feliz 2013
maría says
como te han dicho más arriba, un blog fantástico y punto!
pero yo diría dulce, espontáneo, divertido, cuidado... un blog que hace feliz!
un besito!!
Mariví says
Pues yo te he descubierto hace muy poquito, pero por lo que veo yo, este blog va de disfrutar de la vida, de saborearla y exprimirla!
Un saludo y feliz 2013 🙂
anatamariz says
Indara, el blog eres tú, pero escrita y saboreada por nosotras. Gracias por estar ahi o allá, en Galicia o en Indochina pero contagíandonos con tu alegría, ganas de aprender y naturalidad. Un beso
Alejandra says
Hola Indara!!
Yo no soy muy de escribir en blogs ajenos. Tengo uno absolutamente personal en el que me pasa un poco como a ti, que mezclo de todo... cosas del día a día, gustos, aficiones, trabajo, viajes, temas que me llaman la atención... así que supongo que como dices al principio, se trata del "batiburrillo" que forma tu vida, o como dice Anatamariz, "eres tú por escrito" (me ha encantado). Por eso, y porque me he sentido muy muy identificada, y porque he querido copiarte el blog de arriba a abajo de lo que me ha gustado, me he animado a escribirte.
Espero que sigas así y que te siga ilusionando tanto escribir cada día... pero sin presiones, espontánea, a tu ritmo, cuando lo sientas!
Un beso grande