El post de ayer me trajo una doble alegría. Por una parte, me encanta la percepción que tenéis del blog. Yo estaba algo preocupada porque un blog de bodas se hubiera convertido en una cosa bastante diferente, pero me gusta en lo que se ha convertido. En vuestras palabras: un blog que va de la vida, de compartir, de cosas bonitas, de sueños, de cosas que nos hacen felices, de optimismo, de grandes proyectos y pequeños momentos, de saborear la vida y exprimirla.
Si de verdad este pequeño espacio se ha convertido en algo tan bonito, no puedo ser más feliz. Ya tengo la definición perfecta ¡gracias a vosotras! Una chica me dijo en twitter que un blog puede ir de mil cosas, pero lo que lo hace especial son el autor y sus lectores. En mi caso, el mérito es todo vuestro.
La otra parte de mi doble alegría viene porque, aunque me dio un trabajo de narices, me encantó ir recordando y releyendo los artículos de todo este año, recordé cosas que casi había olvidado, alegrías que ya sentía lejanas, volví a ver algunos comentarios preciosos y algunos menos preciosos y a revivir errores que también había dejado atrás.
En un año pasan muchísimas cosas y mola recordarlas. Mirar hacia atrás da impulso para seguir hacia adelante, y a la vez ayuda a no olvidar qué es lo que NO queremos. Creo que esta se va a convertir ya en una tradición de este nuestro blog en los últimos coletazos de cada año. 🙂
Así que, venga, vamos a seguir recordando. ¡Que esto se acaba, amigas, y ha sido un año estupendo!
En 2012 hemos empezado proyectos ilusionantes, como los cumples con Baballa y los talleres de Vi luz y entré, y gracias a ellos conocí a un montón de gente interesante. Y, a grandes proyectos, grandes propósitos de cambio, como la Operación armario, el día que empecé a ir al gimnasio, mis casi superpoderes y mil propósitos más para el nuevo curso y la vuelta al cole.
Nos han invitado a muchos eventos muy chulis, aunque casi nunca podemos ir a todo lo que nos invitan, pero no faltamos a las citas con las blogueras de Te concedo tres deseos, a la presentación de la colección Grace de Suárez con Telva, a la Vogue Fashion Night Out, al curso de Interflora para decorar con flores ni, por supuesto, a la fiesta de inauguración de mi adorada Olivia Soaps. Además nos encantó poner nuestro granito de arena contra el cáncer con la acción Todas somos rosas.
Este año hablaron de nosotros en un montón de sitios geniales, online y en papel. ¿Y lo que mola ver tu carita en una revista? 🙂 Salimos incluso en el diario Expansión, pero nos cambiaron el nombre a El sillón amarillo. Ahora me hace mucha gracia pero menudo disgusto… Y, por supuesto, colaboramos con Tendencias de Bodas con artículos en los dos últimos números.
La inspiración fue mucha y grande, montamos un picnic estupendo de verano y una mesa bonita de Navidad. Y como nos encantan los detalles que marcan la diferencia, hemos compartido doce que nos robaron el corazón. También nos apeteció mancharnos, y mancharnos un poco más.
Lo que más me gusta es que hemos celebrado muchas cosas, y todas a nuestra manera. El comienzo de 2012 cuando-te-dé-la-gana, San Valentín sin ñoñerías, carnaval last minute, el día del hombre de nuestra vida, antes llamado día del padre, el día de la madre, lo que nos gusta del verano y las moras, las pequeñas alegrías del otoño y Halloween.
Os he recomendado tiendas y más tiendas, aplicaciones y recursos, regalos y lecturas. Nuevos proyectos de emprendedores geniales y unos cuantos vídeos y más vídeos y más vídeos, entre ellos nuestro propio Stop Motion del montaje del mueble de Ikea que moló un montón.
Y, por supuesto, hablamos de BODAS. 🙂 De grandes ideas que nos vamos encontrando y que compartimos para que os sirvan de inspiración. Algunas de mis favoritas son la mesa de donuts, los tatuajes de boda, la de desvalijar la casa y sacar los muebles al jardín, la de decorar con musgo (menuda bronca me cayó por decir que salierais al monte a cogerlo), la de abrigarse con chaquetas de colores sobre el vestido de novia, las peonías color coral y un fotomatón genial en una cama. El buffet de tés e infusiones me sigue encantado. También descubrimientos en vestidos de novia para soñar, como los de Jenny Packham o Rime Arodaky. Analizamos los pros y contras de una carpa, vimos peinados trenzados preciosos y seleccionamos las fotos que tienes que tener sí o sí.
De bodas ajenas enteras casi no hablamos, a no ser que merezcan una atención especial como la del fotógrafo Jose Villa, esta boda de terciopelo rojo o la boda de Vinnie, una de las lectoras más queridas del blog. ¡Y eso que nunca nos hemos visto! Y faltan, por supuesto, NUESTRAS BODAS. Para mí, con diferencia, los post más especiales de todo el año y los que escribo con más ilusión. Aún tengo muchas cosas que contaros, pero sabéis que siempre podéis verlas todas toditas en esta sección.
No está todo, pero este, con lo de ayer, es el resumen del 2012 de El sofá amarillo. Para mí un año muy, muy genial. ¡Y seguro que el 2013 será estupendo para todos también! Vamos a disfrutar de estos tres últimos días del año, que dentro de nada estamos atragantándonos con las uvas y el ciclo (sin fiiiin) empieza de nuevo. En plan El rey león. Qué peliculón. 🙂
¡Un beso enooorme y feliz último viernes del año!
Indara
chus says
Y tanto que ha sido un año completito, en cuanto llegue a casa le ecahré un vistazo a cada post para recordarlo todo. Quiero aprovechar para desearte un 2013 lleno de alegrías. Yo soy muy optimista y estoy convencida de que va a ser un gran año , eso si, tenemos que poner cada uno nuestro granito de arena de manera individual para que todo el conjunto funcione. Los españoles podemos con esto y mucho más como bien dice el anuncio de Campofrio. un beso enorme Indara y quien sabe si este 2013 nos podemos conocer en persona.
sialsiquiero says
¡La lista de cosas a recordar puede hacerse infinita! Pero muy buen resumen 🙂
Sí al sí quiero
itziar says
Ayyy que ilusion!!! eso te lo dije yo en twitter, de verdad que ilusion jajaja
Yo hace poco empece en esta andadura que espero que dure mucho y como en todos los sitios hay de todo
Me "engachaste" con tu viaje de 40 dias y aqui me he quedado
Asi que en 2013te deseo todo lo mejor 🙂
Gelolas_Vintage says
Felicidades por tu súper año 2012...espero que el 2013 sea todavía mejor!
Saludos desde Gelolas Vintage
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Maïder {Los planes de Sophie} says
Si con algo me quedo en estas fechas es con los balances que hacemos, el año pasado hice uno también de música, fotos y este año uno completo. Viene muy bien para volver a recordar todas las grandes cosas que hemos ido haciendo. Ayer me hizo mucha gracia esa pregunta que te hacen, así me quedo yo siempre y respondo va de "Conocer, descubrir, conectar" no se me ocurría definición mejor cuando es pongo de todo lo que yo soy. Ha sido genial descubrir el Sofá Amarillo este año. Todo lo mejor para el 2013 que estoy seguro que será muy grande. Un abrazo!
Mariví says
Sencillamente genial... Voy descubriendo posts y me va gustando cada vez más tu blog, qué energía!
Ojala en el 2013 tengas muchos más éxitos, se cumplan tus deseos y seas muy feliz! 🙂
tere says
Claro que la que hace especial el blog eres tu, tu buena onda y la manera en que seleccionas y propones cada entrada. Y las que te seguimos, que no somos pocas, que conectamos con lo que compartes. Es simple como eso. Hay blogs bien especificos, que no se salen de la tematica, con muy buen diseño, pero sin corazón.
Felicidades y gracias por preparar este hermoso sofá amarillo para que nos demos una vuelta de tanto en tanto!
Estefania Tarancon says
Indara de verdad, me encantas, eres un genio. Es sobre todo tu forma de expresarte, es simplemente genial! transmites una alegria, un optimismo, un no se que que lo hace taaaan especial. De todos los blogs que sigo el tuyo es sin dudarlo el mas único! y mira que hay blogs!!! sin dudar haces bien en hablar de todo, un blog no deja de ser una forma de expresarnos a los demás, de compartir nuestras inquietudes!!! te gustan las cosas bonitas, las bodas sobre todo pero las cosas bonitas en general. Y asi lo plasmas. Es una forma de vivir la vida que muchos compartimos, y ojalá todo el mundo pudiera mirar a la vida con tus ojos. Porque da mucha pena ver como hay gente que acaba consumiendose con sus penas, sin saber apreciar que siempre siempre por muy mal que esten las cosas hay un rayo de luz o un momento del dia que pueden hacerte infinitamente feliz. Lun besazo guapa felicidades!!!y te deseo un 2013 lleno de ilusion, alegria y amor que es lo mas importante en esta vida!!!!!!!! besazos!!!
AlmÜ says
¡Genial los resumenes! Sobre todo para las que no nos enganchamos desde el principio y nos perdimos algún que otro capítulo. Además me encantan estos balances inevitables a los que muchos nos vemos arrastrados por el frenesí de fin de año, del "año nuevo vida nueva", del con qué nos quedamos, lo que desechamos, de nuevos propósitos, etc. Y es que a mi también me gusta echar la vista atrás y recuperar buenos recuerdos.
No quería desaprovechar la ocasión de decirte que, yo no sé mucho de esto de los blogs, de la estética o los contenidos o lo que sea. Pero quiero que sepas que a mi tu blog me habla de cómo el esfuerzo en este mundo sí se ve recompensado, de cómo si se persiguen los sueños se consiguen y de que no hay que encasillarse jamás en ningún aspecto y estar abiertos como tú y tu blog a diferentes posibilidades y oportunidades. Así que para mi esta es la clave del éxito del sofá amarillo y el blog, que todos nos podemos "sentar" aquí con nuestras diferentes historias, tú pones un poco de roden y ... ¡Cabemos!. Por eso nos gusta leerte y nos sentimos tan cómodos aquí por eso transmites tanto buen rollo y optimismo y todos tus posts están llenos de cosas bonitas que todos comaprtimos.
Así que con razón no diste con la respuesta a aquella pregunta porque una respuesta como tal no hay. Y, eneste sentido, por mi parte espero que siga así mucho tiempo.
Un beso enorme guapa!
Arancha says
Me sumo al resto de comentarios,este blog es ua asada, es como sentarsecvn una muy mejor amiga a contarte cosas de todo tipo:-) bodas,trapitos,sentimientos,proyectos,ilusiones...simplement genial,a mí me carga de energia positiva todas las noches q es cuando lo leo y siempre me duermo con una sonrisa. Asi que te deseo la mayor de las felicidades para el 2013 y toneladas de salud y amor
Eraime says
Que razón tienen todas tus lectoras, Indara! Yo todavía no me caso, y todos los días, éste es el primer blog al que entro, porqué está lleno de alegría y cosas bonitas 🙂
Te deseo todo lo mejor para el 2013!
Por cierto, voy a poder pasear por Olmos imaginándote ahi arriba o todavía no??
Un beso grande de parte de la opositora! 😉
rayasymanchas says
Qué bonito recordar todos esos momentos !! me he pasado un buen rato de enlace en enlace!!! mil besitos y Feliz Año desde
http://rayasymanchas.wordpress.com/
iris says
Me uno a los comentarios... me encanta haberte descubierto este año! He hecho un post inspirándome en el tuyo, aunque ya lo había hecho antes, leer el tuyo me recordó lo importante que es. Gracias y no dejes de compartir! un beso