Ayer fue un día triste, de esos en que, a cada ratito, notas cómo se te aprieta el corazón. Escribí mucho y pensé aún más, para el final llegar a la conclusión de que todas las palabras sobran y de que cualquier homenaje es pequeño cuando una persona es muy grande.
Manuel Mota decidió marcharse y nosotros perdimos a un genio. Y no puedo dejar de pensar que, entre las toneladas de felicidad que ha repartido durante estos 23 años, no pudiese guardarse una poquita más solo para él.
Me emociono al leer que, por encima de su fabuloso trabajo, lo que todos destacan es la persona preciosa que fue. No hay nada más bonito que que te recuerden por ser bueno, y él y los suyos pueden sentirse orgullosos.
Este verano estará presente en muchas de nuestras bodas y, una vez más, volverá a formar parte de los recuerdos más especiales. Por eso me cuesta decirle ¡hasta luego!, y por eso creo que, en el fondo, no se va. ¿Cómo se despide uno de alguien eterno?
Un beso grande y feliz jueves
Indara
irene says
Veinte años no es nada , veinte años de trabajo que han pasado tan rápido, qué pena que la gente con talento y amor por su trabajo nos deje, pero es peor cuando resulta que es por no poder ser inmune a las tragedias personales de la propia vida, una lástima
Miriam says
Me quedo con tu farse de ayer del face, lso angeles le querian para vestirse de blanco y con plumas 🙂
eventospersonalizadosblog says
Un gran homenaje para un gran artista....
vinnie says
Yo llevé un Manuel Mota en mi boda....... que penita más grande.
Miss Chloé says
Yo también sufrí un pequeño "shock" cuando me enteré de la noticia. ¿Por qué motivos puede decidir dejar este mundo una persona querida, profesional y talentosa? ¿Cómo puede no disfrutar y amar la vida una persona que está embelleciéndola para los demás? ¿Alguien puede crear belleza, pero no verla? Son interrogantes que nos tocan muy hondo por su aparente contradicción, y no parece que tengamos la respuesta. Me quedo con tu frase: "podría haberse guardado un poquito de felicidad para él"
Dani says
"Y no puedo dejar de pensar que, entre las toneladas de felicidad que ha repartido durante estos 23 años, no pudiese guardarse una poquita más solo para él."
Qué grande eres. Un beso
chus says
Es de esas cosas que uno no se puede explicar y te dejan sin palabras pero tu lo has explicado muy bien. Un besito guapa.
belisea says
Reblogged this on La boda de Belisea.
Feli says
Siempre es una pena perder a alguien , dices cosas muy bonitas.
Siempre vivirá en el recuerdo de aquellos que le conocían, su familia, sus amigos, aquellas que vistieron sus vestidos....y aquellos que no lo conocíamos y tu con tus palabras de despedida nos has hecho sentir y descubrirlo. Un abrazo y ánimo para ti y para él espero que ese otro lugar descubra la felicidad que aquí no encontró.