No me gustan nada las rebajas. Nada. Y nunca entenderé por qué un vestido está un día en una percha perfectamente colocado y al día siguiente cuesta dos euros menos (porque las rebajas son así de ridículas) y está por el suelo de los probadores, arrugado y pisoteado. Estamos locos.
Reconozco que las tiendas online me facilitan la vida y no tengo la sensación tan de mercadillo. Pero en este caso, al ser compras más tranquilas y quizás meditadas, siempre tengo el mismo proceso mental y las mismas conversaciones conmigo misma. Entro en la web Zara, veo un vestido. Costaba 29,99 y ahora está de superrebaja a 25,99. Me gusta y hay talla, milagro. Cuando le doy a la cestita de la compra, justo antes de pulsar el botón de comprar, me enfado y digo vaya mierda de rebajas, por 4 euros no merece la pena esperar. Para eso me compro un vestido caro con una rebaja decente y no esta porquería.
Cancelo la compra y me voy a la web de Hoss Intropia. Veo un vestido maravilloso de 300 euros a 150. Y digo jo, esta sí que es una buena rebaja, me ahorro 150 euros y no 4. Selecciono talla, cesta de la compra y justo antes de pulsar el botón de comprar pienso, buf, pero aún así son 150 euros. Son 120 más que el de Zara, si ni me hace falta y me voy a cansar de él igual, para eso me compro uno barato que total…
Cancelo la compra y vuelvo a la web de Zara. O de Mango, o de Asos, da igual. Y otra vez hago lo mismo. Y vuelvo a Hoss Intropia, a Comptoir del Cotonniers, a Maje, a J. Crew… y así en bucle unas diez veces caro-barato-caro-barato hasta que me canso, se me hace tarde y me doy cuenta de que he perdido cinco horas de mi vida para no comprar nada.
Así que al final las compras acaban siendo escasas y muy de básicos. Os resumo mis adquisiciones de estas rebajas invierno 2012-2013. 🙂
Pantalones negros arregladitos para trabajar de Zara. Cambiar el pijama por ropa de verdad me está matando, jajajaja.
Estas slippers de bigotes de Zara. Vale, estas a lo mejor no son un básico básico pero no me pude resistir, son monísimas.
Vestido negro de Zara Kids. Gran descubrimiento y más barato. La talla 14 en general me vale toda. Al menos los vestidos.
Y otras slippers de tachuelas, esta vez de Asos. No son exactamente las de la foto pero muy parecidas.
Y ya está. Un poco negruno todo, ¿no? Con lo que me va el color. La verdad es que yo lo que necesitaba era un abrigo y no todo lo demás, pero fue imposible. ¿Qué tal las vuestras? ¿Algún superchollo que no me pueda perder? ¿Tenéis conversaciones de caro-barato con vosotras mismas o solo me pasa a mí? 🙂
¡Un beso enorme y feliz jueves!
Indara
Recordad que tenéis una semana para participar en el sorteo del felpudo molón, hasta el martes a medianoche. ¡Suerte!
Galletas Lombardero says
Depende mucho de los gustos, pero a mi me van bastante los abrigos de COS (por si alguien vive bajo una piedra, es la línea "fisna" de H&M, aunque tienen precios razonables). Eso si, tallan bastante así que si te coincide verlos en una tienda física es mejor, al menos la primera vez. Yo ahora ya le tengo pillada la medida y lo pillo todo online.
(Muero por los zapatos de los bigotes, aunque temo que no serían comprendidos en mi oficina... :__) )
Laura
Nagore says
Me pasa lo mismo, caro-barato, barato - caro. Al final casi siempre es barato salvo algun caprichito que me consiento de vez en cuando. Esta semana he estado en Madrid y The Corner..ha sido el caprichazo. Me he pegado otros culinarios y literarios..me he venido con cinco libros! y como todo no se puede..pues soy feliz con los botines rojos de tachas de Zara..
Un besazo reinona!!
daviper27 says
Yo tengo los del bigote pero en verde botella y dorado, me los compré al principio de temporada y son una pasada, además de comodisimos. Los de tachuelas tambien son lo más
Sara Gamero Fernández says
Cuanto problema para comprar ropa!. Mis compras son asi: me gusta + tengo dinero= me lo compro, me gusta + no tengo dinero= no me lo compro, no me gusta = no me lo compro. Be easy my friend. Y ni básicos ni no básicos, y si en un mes ya no me gusta, pues es un riesgo que hay que correr! si no nunca se compra nada!
Pilar says
Jajaja, me gsutan tus meditaciones! Yo quiero que sepas que en estas rebajas ha sido la primera vez que uso la tienda online de Zara y todavía me costó! Y no es que no me fie de internet, pero me dedido como tú a la meditación y al final siempre gana el "en realidad no lo necesito". Este año he optado por pantalones básicos y jerseis, asíq ue no estoy nada glamurosa!
http://secondopilar.blogspot.com
guiomar says
me encanta el vestidito!!!yo tambien me he comprado un par de vestiditos de zara kids en rebajas =P uno negro y otro burdeos, lisos, basicos =), un bolso bowling negro y gris de sequoia (yo tb m estoy forzando a parecer una chica/mujer de verdad...)y un abrigo al 50% d morgan (todo cosas q habia visto en temporada xo m parecian caros)
creo que son las primeras rebajas asi de productivas, normalmente no encuentro nada...
un beso!!
Bebestilo says
Jajaja, yo soy igual, doy vueltas y vueltas en las webs de rebajas y al final casi no me compro nada, y si me compro algo definitivamente no era lo que necesitaba 😉 - Esos slippers de bigotes, básicos o no, son GENIALES, ¡un besazo! Mar
Gelolas_Vintage says
Pues yo no me he comprado nada en estas rebajas!! increíble! no sé si será que tengo el miedo en el cuerpo del "no gastes Vanesa que ahora eres autónoma y tienes mil pagos" que no me gusta nada!!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Chus says
Claro que tengo esas conversaciones conmigo misma y al final no me compro nada. Lo malo es que siempre acabo arrepintiéndome y cuando vulevo a por ello ya no está. Por eso mi madre me obligó a comprame unas botas rebajadas de 169,00 a 69,00 y se lo agradezco, es lo único que me he comprado estas rebajas. Besitos.
petitcares says
Me parto... Yo también odio las rebajas, es más hago intentos de comprar algo, y al final término comprando cosas de nueva temporada... Yo admiro el rebuscacr, pero no es lo mío...
Un beso
aNa says
Creo que son las rebajas en las que menos dinero me he gastado... Yo también estoy harta de pasarme tres cuartas partes del invierno sin disfrutar de un abrigo o de unas botas esperando a las rebajas, para que luego le hayan quitado 10€ y no tengas talla ni color para escoger. ¡¡Me niego!!
Lo que si me gusta es acercarme en los días finales de rebajas. Ahí si que se pueden encontrar buenos cholletes con un poquito de suerte. ¡¡A ver que nos deparan los últimos días de rebajas de este mes de febrero que empieza mañana!!
Un besote Indara.
Ana says
Jajajaja me parto!! A mi me pasa lo mismo!! Me decido a comprar, anulo, vuelvo a otra página, me arrepiento, entro de nuevo en la primera... Jajaja ja
Un besote!!
María says
Muy bueno,totalmente identificada!
Yo esta vez ,creo,que he triunfado con unos zapatos de Massimo al 40% y lo demás...chorradas
Pax says
Me identifico total. Como dice Pilar, y me ha encantado, yo también me dedico a la meditación en cuestión de compras. A veces soy un poco ceniza con lo de gastar dinero, de esas que hasta cuando le regalan algo dice cosas tipo "¡pero cómo te has gastado tanto dinero!". Vamos, que me vino a ver la Virgen del puño prieto y no me abandona.
Yo estas rebajas he comprado un abrigo que necesitaba desde hacía dos o tres temporadas. Ahí sí me gasté más de lo que quería, pero es el único capricho. Es este de Loreak Mendian: http://www.loreakmendian.com/web/coleccion-lookbook-ver.php?id=21&idTipo=w. Eso sí, espero que me dure toda la vida, para la nieve, la montaña, las vacaciones a Londres, a Canadá, etc.
Lo demás todo básicos y baratitos. Ha sido obligado porque después del embarazo no entro ni embutida en mis tejanos de antes. Poca cosa, porque parece mentira, pero cuando de repente llegan rebajas y me lo cambian todo para poner las camisetas con las camisetas, los pantalones con los pantalones,,, de repente lo que me gustó en su día, bien colocadito por colección, me deja de gustar por arte de magia.
¡Me encantan tus zapatos de tachuelas!
marta says
A mí me pasa exactamente igual, me vuelvo loca por las comprar por internet, pero soy súper indecisa. A las rebajas ya ni voy, prefiero pagar un poco más cuando veo algo que me gusta o como tú, comprar en rebajas de marcas más caras. Pagas más sí, pero al menos es calidad y no las camisas del Zara que duran un lavado...
Rosa - El Estilario says
me gustan muchos tus rebajas, sí sí :))
AlmÜ says
Ehhhh!! Que Jc me regaló las slippers de bigotes en verde por mi cumple! Jejeje! Son guays pero no sé cuándo ponérmelas no sé por qué. Y me encantan!
Soniambar says
Yo en las tiendas low cost nunca m guardo nada para rebajas pq o rebajan poco o no rebajan.
Paso por ellas y lo q m gusta me lo cojo y punto. Disfruto sobre todo en las 2ª rebajas porque mi talla y mi número de pie siempre hay! (Ventajas de usar la S y un 40)
Besos