O, más bien, de dónde guardarlos. Hace un par de semanas os enseñé en Instagram la mini estantería en la que, aún no sé bien cómo, había conseguido embutir unos 120 libros…
Y el lunes os enseñé el último pedido de La casa del libro que acababa de llegar y que, excuso decir, no sé dónde voy a meter.
Ya me he acostumbrado a mi nueva minicasa y la verdad es que me encanta y estoy muy a gusto. No echo de menos ni la cocina separada ni la bañera ni el vestidor. Solo tengo una espinita, que la tengo desde hace años, y no sé cuándo se podrá hacer realidad.
No quiero una biblioteca, no quiero tener los libros encerrados en una habitación sin vida en la que casi nadie entra. Lo que quiero es un gran salón donde poner una estantería enooooorme, en la que los libros convivan con las pelis, con las cenas de amigos y con los juguetes. Lo que yo quiero… es esto:
Todas estas fotos, y algunas más, están en mi carpeta de Pinterest Mi casa / Home Style
¿Es mucho pedir? La estantería en sí no es mucho pedir, pero el salón tiene que ser bastante grande para que no resulte un poco claustrofóbico. Y una cosa tengo clara, hasta que no tenga una casa estable (no digo para siempre, pero estable) no pienso ponerme a reunir los libros que tengo desperdigados entre la casa de mi madre, la de mi abuela y las cajas en trasteros varios. Porque otra mudanza, con todo eso, sí que puede ser un infierno. 🙂
Dadme envidia, ¿tenéis un supersalón con superlibrería? ¿Alguna idea de cómo amontonar más libros en mi minicasa?
¡Un beso enorme y feliz miércoles!
Indara
Matilda says
Huys que más quisiera.... me pasa como a tí, yo tengo una de 16 cubos. Los tengo amontonados, en varias alturas e incluso en varias filas. Y aun me faltan los que guardo en casa de mi madre y de mi hermana. P.D.: me encantan las bombillitas de la primera foto 😉
El sofá amarillo says
Tengo que hacer un post de las bombilas que el otro día en IG todo el mundo me preguntaba! 🙂
Pilar says
Una buena opción es usar el epsacio debajo de las camas, lo sé es triste, pero muy práctico! Btw, El Jardín Olvidado me encantó!
El sofá amarillo says
Mi espacio debajo de la cama ya está lleno de cajas con ruedas con sábanas, toallas, edredones... No da pa más! 🙂
Pandora says
Yo también quiero! Y con escalerita para llegar a los más altos! 🙂
El sofá amarillo says
Me gustan tanto esas escaleras!
Chus says
Me encantan las casas con muchos libros aunque yo tampoco tengo sitio dónde ponerlos. Vuando haga reforma en el salón es una de las cosas que quiero poner, una estantería de líneas rectas y mazica para poner libros y fotografias de mis niños, nada de figuritas ni de adornos. De momento soñaré viendo tus fotos. Un besito.
El sofá amarillo says
Yo nada de adornos tampoco, las cosas funcionales y cotidianas bonitas ya adornan y no hay que limpiarlas!
Iria says
Estantería en la habitación, hueco específico para libros en la mesilla a top, estanterías del salón-puerta italiana- estudio lleno de libros de arquitectura, idiomas o Cómics de Dragon Ball...nunca es suficiente.
El sofá amarillo says
Jajajaja, me ha encantado lo de los comics de Dragon Ball!
Chelo says
De IKEA en blanco parece que no te da tanto agobio, mi hija Carlota las tiene y ahora que se cambio de piso no se nota tanto porque el piso es pequeño pero cuando era mini apartamento yo lo veía muy chulo, todo estanterías en blanco. Yo tengo libros hasta en la entrada de mi casa. Y por cierto también tengo las bolas de luz en color cremita, rojo y marrón dan una luz muy cálida que me parece una cosa muy importante en la decoración.
El sofá amarillo says
Chelo, tú con tus hijos megainteligentes (Iván me lo cuenta todo) lo que me extraña es que no viváis en una biblioteca directamente! 🙂 Las bolas quedan taaan bonitas de noche, ¿verdad? Un besito
vinnie says
apilalos como hiciste con las revistas!!
en una ocasion vi una imagen de una mesa cuyas cuatro patas eran columnas de libros, ¿pràctico? no creo.....
Te puedo dar un poquitin de envidia, porque al piso al que me mudo tiene todo el pasillo con una estanteria de obra...te dejo un hueco,si quieres!! =)
El sofá amarillo says
Me das envidia, me das invidia, me das envidia! 🙂
Gelolas_Vintage says
En la casa de mis padres si...tenemos un gran salón con una grandisima estantería llena de libros!!! que por cierto hizo mi padre!!
A ver cuando llega la mía...
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
www.facebook.com/Gelolas
Soniambar says
Uuuffff!! Yo sueño con comprarme un piso con techos altos y habitación italiana para tener una biblioteca! Una habitación llena de libros, con un supersillón y mantita!
Seguiré soñando y leyendo...
El sofá amarillo says
Jajajaja, con sillón masajeador relajante además!
Maria Fuents says
Tengo un amigo, que lo que hizo fue forrar todo el pasillo de las habitaciones con estanterías de madera, le quedó genial!
El sofá amarillo says
Jopé, es que mi piso es tan peque que ni pasillo tiene!
Quela says
Buf, creo que a todos los que nos apasionan los libros, nos pasa lo mismo. Aunque no tenga sitio para meterlos, no pienso privarme nunca de ir a mi librería de cabecera (esa pequeñita con libros amontonados y que huele a historia) y sobre la marcha elegir mi próxima lectura.
Mira que me gustan las tecnologías, pero eso de los ebooks no lo veo claro. No no....
sialsiquiero says
El problema de no recuperar los libros que tienes perdidos por ahí es que luego se creen que son suyos! cuidado!! 🙂
Sí al sí quiero
Sperides says
Mi solución ha sido pasarme al ebook para los bestseller y comprar solo los libros más especiales ya que no sabía donde meterlos.
muchochupchup says
Me rechiiiifla!! los abuelos de mi novio tienen un comedor con una biblioteca integrada, supongo que sería una habitación y tiraron la pared, de forma que crea como un despacho biblioteca abierto al comedor, a mi me encanta y siempre que voy me quedo embobado mirando esa enorme biblioteca que han llenado de recuerdos. Hoy en día ya no hacen casas así...Mi ilusión sería tener una enorme estantería con escalera, me vuelve loca ese detalle, aunque nunca la usara...jajajaj
Andrea says
Mi casa siempre ha estado llena de libros. Me crié entre ellos, en casa de mi madre estaban integrados de forma muy parecida a la de tus fotos (excepto por la escalera), y cuando me independicé es algo que quise llevarme conmigo. No los libros de mi madre, evidentemente, pero sí el concepto. Voy poco a poco, aún no tengo una buena colección (212 libros), pero en mi nueva casa tengo una habitación enterita que a excepción de un escritorio clásico y un diván para leer en él, voy a forrar enterita de libros.
Mis Retales says
Nosotros después de la ultima mudanza nos pasamos al eBook Se q no es lo mismo pero.....
NOS4A2 ebook says
Hi there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or
if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!