Así dormíamos la siesta cuando Jimena llegó a casa. Cuando mi amor gordito pesaba un kilo y casi nos cabía en la palma de la mano. Más de tres años después, todas las mañanas sobre las 8 nos despierta y nos pide que la subamos a la cama con nosotros media horita, antes de levantarnos. A veces es media hora y otras, como hoy, consigue que me quede remoloneando en la cama con ella hasta las 11.
Misma postura, misma pata levantada, mismo brazo dormido cuando me despierto, mismos ronquiditos que echo tanto de menos cuando duermo fuera de casa.
¿Cómo se puede querer tanto a algo tan pequeño? 🙂
¡Un beso enorme y feliz martes remoloneador!
Indara
Ángela says
Que foto tan tierna. Ainsssss, pues se quiere a algo tan pequeño, porque el amor, no entiende de tamaños, ni formas 🙂 A mi, me pasa exactamente igual que a tí, pero con mi gata. Éste año, cumple ya 14 años, y, si te digo la verdad, no me hago a la idea de que está ya mayor. Y cada día que pasa, la quiero más. 🙂 Se crea una relación preciosa con los animales. Yo hoy, también he remoloneado!!!!!!!
Feliz Martes, guapa!
laloleblog says
Sois divinas las dos!
miteta says
Estáis super riquiñas... jooo porqué tienen que crecer!
mia says
No sé por qué se les quiere tanto pero es yo me muero del amor con mi Cayetana... 😉 feliz martes!
Louis et Moi says
Estáis monísimas las dos!!
Strending says
Qué monada de post y de foto, yo creo que expresas lo que much@s sentimos con nuestros "babies". El mío se llama Búfalo y desde hace 2 años tiene la capacidad de borrarme los malos humores con un movimiento de orejas. He tenido perros grandes siempre, pero desde que llegó Buf son nuevos sentimientos, yo creo que al ser versión small me despierta la vena maternal. Ais...será eso...
aNa says
Es que esos pequeñajos son amor puro del bueno!! Feliz Martes. 🙂
Lidia says
Oooooohhhh, qué foto tan bonitaaaaa. Yo tengo un perro, que más que mi perro es mi niño y no le dejamos subirse en nuestras camas (porque las dejaría llenas de pelo), pero sí que me encanta cuando él está en la suya, acercarme y quedarme un ratito con él abrazaditos. Y él, encantado. Se les quiere muchísimo.
Chelo says
Me encanta y no entiendo como hay gente que no le gustan, yo siempre he tenido perros en casa, con mis padres y ahora también mi Chicote es como un hijo y me da tanta pena separarme de él cuando vamos de viaje, pero luego también te recibe con una alegría que es maravilloso.
Mlle. San says
Qué ricura! Mis gatos duermen con nosotros y lo hacemos los cuatro muy felices. Y sí, se les extraña mucho cuando tienes que dormir fuera de casa y ellos no están. :)))
LUCÍA BE says
Estás toda loca!!!!!! Vas con pijama de franela? como te vea el entrenador.....
No llores patito says
Que cosa tan rica por favor!! LA foto es preciosa. besos
http://nollorespatito.blogspot.com.es/
Xisca Rotger says
Pues espera a tener un bebé y veras lo q es querer de verdad!!
Estais las dos guapisimas!
Sandra says
Poco a poco esa 1/2h se convertirá en la noche entera jajajaja
Pero es que dan taaaaaanto amor !!!
sialsiquiero says
Qué monada por favor!!
http://sialsiquiero.wordpress.com
Chus says
Es que Jimena es mucha Jimena, no me extraña que la quieras tanto. Un besito.
Rosa - El Estilario says
YO A JIMENA ME LA COMO UN DÍA. Pero que me la como!!!!