La semana pasada, mi querido Cristian, de Búcaro, me mandó un email diciéndome que se había acordado mucho de mí en la cena de la fundación Anar. «Mira cómo era nuestra mesa, ¡una oda al amarillo!». Y hasta me temblaron un poco las manos al abrir las fotos. ¡Oh, maravilla!
La fundación Anar es una fundación de ayuda a niños y adolescentes en riesgo que todos los años celebra una cena benéfica llamada Las mil y una mesas. Las expectación y las expectativas son muy altas ya que cada anfitrión ha de dar lo mejor de sí mismo y encargarse de decorar su propia mesa, algunas de auténtico ensueño. ¡Mil gracias Cristian por las fotos!
¡Un beso enorme y feliiiiz lunes!
Indara
aNa says
Qué bonito!! Feliz Semana!! :)))
petitcares says
Qué maravilla...! si es que el amarillo tiene mucho encanto 😉
eventospersonalizadosblog says
Que preciosidad de mesas!!! Feliz semana y besitos!!
www.idealplanners.net
bebybo says
como me gusta!!! que maravilla!!
Lili says
¡Ooooooh! Qué bonitoooooo. En mi boda todo era color amarillo: mi ramo, la corbata del novio, los adornos de los regalitos, los centros de las mesas, los meseros....¡Todo! Es mi color favorito desde siempre. Me encanta. Es muy alegre. Tengo mucha ropa de ese color porque además de gustarme, me favorece mucho. Así que imagínate lo que me han podido gustar estas imágenes. De haberlas visto el año pasado, probablemente las hubiera guardado en la carpeta de fotos que iba recopilando para mis preparativos de la boda.
¡Besos!
Scrapnika says
Holaaaa !! el amarillo nunca fue uno de mis colores preferidos, pero desde que te sigo cada día me gusta más viendo cosas tan bonitas como estas !! un bikiñooooo
El sofá amarillo says
Bieeeeen, creando adictos al amarillo cada día, jajajaja. Un besito
Montse Campabadal Castells says
molt masques les taules i els rams
- Montse Campabadal -
Date: Mon, 18 Mar 2013 09:02:36 +0000 To: montsecampabadal@hotmail.com
Soniambar says
Oye! Pues a mi también m gustó la colocación de las mesas para una boda... Para pandillas grandes es genial!!
El sofá amarillo says
En cruz, yo también lo pensé y me encanta, en alguna boda ya he hecho mesas redondas mezcladas con largas para pandillas de amigos, pero lo de la cruz mola mucho más!