Hay veces, cuando parece que no puedes ser más feliz y que nada puede ir mejor, que el destino te da una patadita que te duele como el peor golpe. Y en estos momentos hace falta tomarse un respiro para volver a ver la vida con perspectiva y alegría renovada. Tenemos que actuar rápido, antes de que la tristeza decida instalarse de forma permanente y lo convierta todo en algo mucho más oscuro y más gris de lo que es en realidad.
La semana pasada me corté un montón el pelo, os lo enseñé en Instagram. Hacía falta una pequeña acción para servir de punto de inflexión. Pero no sé si es que no me lo he cortado demasiado (no, eso no es, se me fue la mano total) o que este invierno está siendo muy largo o que la patadita duele más de lo que podíamos imaginar, pero no acabamos de sacudirnos la tristeza de encima, así que nos vamos. Solo tres días, pero que vamos a disfrutar como si fuesen un mes.
Nos vamos a Marrakech. A un riad pequeñito, de solo cinco habitaciones, un hamman calentito, un patio con fuente relajante y una jaima en la azotea en la que desayunar con preciosas vistas a la medina. Va a ser el primer viaje de nuestra vida de solo descansar. Ni alquilar coche ni excursiones ni pateadas de kilómetros. Tumbarnos, leer, comer, pensar, regatear en el zoco, beber té, experimenar cosas nuevas y volver con el corazón cargado de sol marroquí.
No sé por qué todo lo que aquí se hace un mundo se vuelve pequeño y manejable visto desde otro país, y aún no me he ido pero ya estoy deseando volver porque sé que la felicidad está a la vuelta de la esquina otra vez. Y con Iván a mi lado nada puede nunca salir mal. 🙂 Me piro a Marrakech en plan Carmina Ordóñez, y si me encuentro con el Chuli, el Pai y el Cabra os juro que os lo cuento. ¿Quién quiere que le traiga unas babuchas molonas?
¡Un beso enorme y feliz fin de semana!
Indara
Angela says
A descansar!! Te leeré a la vuelta. Espero que lo paséis bien! Hombre, si me lo preguntas yo quiero unas babuchas molonas! 😉 un besaco fuerte a los dos!
mllesan says
Ánimo y a volver con energías renovadas. Nada como tomar distancia (física) para tener otra perspectiva y con ese destino seguro que a la vuelta no habrá revés que no se pueda superar y mejorar.
Ana Perez says
El pelo crece, las cosas pasan, y los viajes son un buen remedio, ¡sobretodo si es a un riad a Marrakech! Todo un planazo. No nocesito unas babuchas pero si muchsisimas fotos, y que me entren unas ganas locas locas de ir 😛
Besus
Miss Chloe says
Menuda idea me acabas de dar para cuando sólo necesite descansar....
mart a. says
Pues a mí me traes a la Indara molona que eres y que va a volver de nuevo.
Absorbe todo el sol y devuélvele una sonrisa de las tuyas. El que va a cargar las pilas va a ser él y volverá a salir para vosotros con fuerzas renovadas.
DISFRUTADDD!!
aNa says
Muchísimo ánimo y muchísima fuerza Indara. Sea lo que sea esa pequeña o gran patadita que os ha golpeado, no podrá con vosotros, I know... 🙂
Disfrutad, descansad, cuidaros, quereros y mimaros el uno al otro como si no hubiese un mañana... Enterrad la tristeza en la arena del desierto, y dejad que la oscuridad vuele muy alto hasta la estratosfera o más allá.
Y volved convencidos de que la vida es maravillosa pese a todo, y de que pese a todo, os vais a comer el mundo de un mordisco!! Ñam!! Un besote desde Gijón.
Monica Iniesta says
Nunca escribo por aquí, pero sólo te queriá decir que ojala pudiera transmitirte un poquititititito de la felicidad que tú me transmites todos los días cuando leo tu blog! Disfruta mucho por allí y vuelve con fuerzas renovadas! un besote
Susana says
¡Guapiiii! ¡Ánimo y a disfrutar muchísimo! Te paso el resumen de mis posts de Marrakech con sitios chulos que no te puedes perder. ¡Un besoooo!
Carla En60m2 says
Chica, no paras quieta 🙂 ¡Pasadlo bieeeeeen!
Natalia says
Qué gustazo de destino! Siempre me ha atraído muchísimo... Descansa mucho, mucho, mucho, pero no te vuelvas como Carmina!! Y que la felicidad vuelva contigo!
Gelolas_Vintage says
Descansad y disfrutad!! ojalá pudiese irme yo también a Marraketch pero cuando me dan esas pataditas lo resuelvo con chocolate...no es lo mismo está claro!!!
Saludos desde Gelolas Vintage Vigo
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Chus says
A todos nos dan pataditas o patadones de vez en cuando y eso aunque en el momento parezca que no, nos hace ser más fuertes y mejores. Disfruta del viaje, desconecta y descansa. A la vuelta te quiero alegre y optimista como tu eres. Besitos.
Por cierto: qué bueno lo del Pai, el Chuli y el Cabra, me parto.
Paula says
Di que sí!!!
Yo ayer viendo la final de Desafio Extremo pensé lo mismo... Que tranquilidad y relax de país!!! Quiero ir ya!! Os vendrá de maravilla!!!
También entiendo el estado de ánimo de muchas de mis amigas... Yo desde hace 4 años vivo en Valencia y el pasado finde fui a la tierriña... Todos los comentarios eran los mismos, que si la lluvia, el frío... Había un desanimo generalizado y es que cuando llevas meses sin sentir el calor del sol es horrible. Espero q Lorenzo aparezca pronto sino ya saben que aquí tienen mi casa!!
Y animo a todas a una escapadita al Levante!! Hay sitios baratos dnd dormir, dnd comer, tren, avión o coche. Pero tenemos que ganarle a la apatía, tristeza y a cualquier bajón que tengamos!!! Si no puedes viajar, viaja por tu ciudad, siempre, siempre quedan sitios por conocer, parques que visitar... Siempre hay opciones!!!
Disfruta mucho y con Ivan la compañía no puede ser mejor!!
Besiños!!
Paula says
Ya nos dirás cuál es el riad, porque yo ardo en deseos de ir a Marrakech...!!
Malanga says
Claro que sí! Estas escapadas tendrán que recetarlas los médicos de vez en cuando!
Cómprate un botecito de aceite de argan, vas a flipar con el pelazo que se te va a quedar. Eso sí que va a ser una inyección de alegría 😀
Un besazo guapa y ojalá vuelvas 100% Indara!
Proyecto Mariposa-Amor en AcciónSarah Gibrán says
Oye, casi nunca dejo comentarios pq vouy de aqui para alla como una mariposa correcaminos, pero hoy he sentido la necesidad de parar y mandarte un gran abrazo, de pequeña mi abuelo me llevaba a Marrakech, es una ciudad a la que guardo un gran cariño, desde niña no he vuelto, te mando amor y energía d ela buena, mímate mucho y descansa, un abrazote Sarah Gibrán
Maïder {Los planes de Sophie} says
Indara me siento muy conectada con esta reflexión... Tendré que escaparme quizás tres días fuera o pensar bien hacia donde seguir ahora. Un besazo y espero que vuelvas con las pilas cargadas ¡a por todas!
Silvia says
GUAPAAAAA!!!!! pásalo super bien,descansa,relájate y disfruta q en la vida siempre todo es relativo...MUCHO ANIMO! besazo
Ines says
Espero que no sea nada grave pero si, lo mejor para renovar energias es cambiar de aires, yo como tengo miedo a volar me suelo ir al pueblo de mis padres a zampar tapas y cervezas, dependiendo de la gravedad del problema a la vuelta los kilos de mas superan o no al primero... pero lo importante es que viene oxigenada.
LuaNord says
Te deseo mucho animo y fuerza para afrontar lo que quiera que sea que te este haciendo estar triste. Disfrutar de ese viaje, seguro que las cosas van a mejor. Un beso cargado de mucho cariño.
mar says
Nada mejor que una escapada de la rutina para ver que determinados problemas pierden importancia vistos desde lejos!!! totalmente de acuerdo!! y más si esa escapada es con la persona que quieres 😉
MAOW studio & shop says
Aisssss porque no me llevais en la maleta!!!??? yo tmb necesito una escapada al sol! Bueno a pasarlo muy pero que muy bien y nada de estar triste ni de patadas, que no me entere yo!
Dentro de poquito espero poder escaparme yo y traer cosillas para la tienda, asi que ficha bazares y mercadillos, que por mucho que vayas de relax seguro que visitas unos cuantos 😛
Muuuuaaaaaa
Conchi says
Amorete, ¿que me he perdido? ¿qué o quién no te hace feliz? Si tu eres como un arco iris!!!! (Chorradas aparte, viajar es el mejor antídoto para la tristeza y por si eso no vale, yo te mando un abrazo gigante, de aquí a Lima.
Disfruta!!
Soniambar says
Yo no quiero q m traigas unas lindas babuchas yo lo q quiero q m traigas es actitud, alegría y las pilas cargadas
chelo says
Que suerte disfrutar mucho. Aprovechar mucho el sol para cargar las pilas que este año ya esta bien de lluvia y tristeza que las penas con sol son menos
Ana Peña says
Hace tiempo que te sigo en silencio, pero hoy me he parado a comentar.
Las patadas al sol, mejoran. Asi que espero que el viaje os ayude y vengais con energias renovadas.
Por cierto, soy fan absoluta de tu boda.
Un abrazo y mucho sol.
http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com
Bebybo says
Mañana te llamo. Besos
kenza says
Nos cuentas de tu viaje a Marrakech? Como te fue? que recomiendas? Saludos!