No me da la vida, y no me da. Este año tenemos quince bodas y dos fiestones y queridos, son muchas bodas y fiestones para una sola persona pequeñilla y de complexión poco robusta como yo. Entre esto y que no me pierdo una y este lunes me he ido a Madrid a montar en burro (en burro, lo juro, hay documentos gráficos en instagram) con el grupo de blogueros más divertido que me podía imaginar (Ro, Paula, David, Marina, Bea, Bárbara, Maca, os ailoviu) ando de la ceca a la meca como pollo sin cabeza.
Una de las cosas para las que menos me da la vida es para responder emails. Así que esto en parte no es un post. Esto es un email público para todos los que lleváis sin respuesta más de una semana.
Para los que me habéis pedido presu para 2014, los que me escribís por gusto (os adoro), las colaboraciones, saraos y propuestas varias. Sí, me han llegado todos. Muchas gracias por escribirme, de verdad. Sí, los he leído todos. Pero no puedo responderos ahora. Os prometo que no paso de vosotros ni soy una maleducada. Juro que la semana que viene me pongo al día. Sé que ese muy cutre escribir un email público pero era esto o nada. Y yo os quiero. Paciencia, que ya voy, os tengo a todos en mi cabecita y cada noche me encuentro en la cama redactando mentalmente emails pendientes pero es que luego no me da tiempo a traspasarlo a la pantalla.
Por mi parte, este sábado empieza oficialmente nuestra temporada de bodas, y nos vamos nada menos que a Jaén, a Baeza. De jueves a domingo todo el equipo amarillo (tengo que encontrarle un nombre más catchy, lo sé) se traslada al sur para producir y decorar una boda en un entorno maravilloso, con mucho sabor a la tierra y con un equipo de profesionales con los que muero de ganas de trabajar como mi admiradísimo Cristian de Búcaro y la maravillosa Jimena Roquero. Tenemos equipazo y un finde divertidísimo por delante. Tiruriruriruriiiii, ¡que empiece yaaa!
Para variar últimamente, foto delightful nonsense. Bailar despacito en la cocina, ese placer íntimo y privado, solo para dos. 🙂 Estoy ya en modo viva el amor total.
¡Un beso enorme y feliz semana!
Indara
vinnie says
Con jimena roquero!!!!! Que lujazo!!!! Buah, menudo bodorrio debes tener entre manos. Seguro que es un exitazo!!!!! Ves informándonos!!! Bsote
Ana Perez says
Hasta tus mails públicos me encantan.
Estar atareada de esa forma y haciendo lo que te gusta tiene que ser una G.O.Z.A.D.A.
Y lo de bailar despacio en la cocina... debemos de ser raritos, porque nosotros bailamos a lo loco saltando y haciendo el mongui... y luego vienen el dolor de barriga de la risa y de pensar ESTAMOS FATAL, NO ES GENIAL? 😀
Saludossss
Gelolas_Vintage says
ainssss q foto taaaan bonita!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
cristina says
Es que ... ¡no puedes ser más salada!
http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/
Carol says
¡Ay Indara! No sabes la envidia que me das... lo que daría yo por andar inmersa en un ajetreo como el tuyo. Seguramente, en ese momento también diría eso de "no me da vida pa' tanto" pero cuando estás en el otro lado de la barrera miras el ajetreo de otros con ojos golosones y esperanzados.
Me alegro por tí, las bodas del sofá van viento en popa a toda vela, y que dure. Ganazas de ver tus nuevas creaciones de este año 🙂
Saleta says
Mucha fuerza para tu época bodil, Dariweri!! Puedes con todo y más. Ganas de verte! <3
AniMayo says
Al menos con tanta boda y tanto fiestorro estarás ocupada 😛
Patri says
Cómo puedes escribir tan bien, jodía, aun diciendo cosas como pollo sin cabeza? Eres un desastre, bodas ya y aun no hemos acabado de ver las del año pasado que hay al menos dos que yo sé que existen y aun no han asomado el morro por aqui. Total pa que si no te hace falta, 15 este año??? CRACK!!!
Laura says
Que genial todo va sobre ruedas princesa
Vanessa - Valupi says
El título me ha encantado y la foto me ha robado el corazón, ha ido directa a mi pinterest 😉
Yolanda says
que sorpresa encontrar esta foto en tu blog!! También es la portada de un disco de mi adorado Mark Knopfler- Si escuchas su disco "Ragpicker's Dream", verás como encaja perfectamente con esos momentos íntimos de los que hablas 🙂
Como friki de Knopfler que soy, tenía que dejar constancia también en tu blog.
Gracias!!!
danielyraquel photographyelu says
Menuda maravilla descubrir tu blog.
Qué bonito lo de bailar despacito en la cocina! rotundamente si! Siempre!!
P. says
15 bodas!!! Lo siento, me ha impactado.
Yo este año tengo una y gracias, hacia ya años que no iba a ninguna y le tengo ganas 🙂