Gracias, gracias, gracias por todos vuestros emails. Reconozco que soy una panoli, como adicta sin remedio a TODAS las redes sociales, ya daba por hecho que todos erais igual de frikis que yo. Por vuestros mensajes de preocupación me he dado cuenta de que no y de que muchos seguíais entrando aquí día tras día en busca de novedades, ajenos a las payasadas varias de Facebook e Instagram. Me matáis de envidia.
¿Qué os digo? Que estoy vivita y coleando. Que no he parado de trabajar, que las bodas son por todas partes, las últimas bastante lejitos, y varias semanas hemos llegado a casa el martes, hemos puesto la lavadora corriendo y nos hemos vuelto a marchar el jueves. Que no he celebrado apenas mi 30 cumpleaños, que he llorado de estrés, que tengo contracturas en el cuello y las piernas hechas una pena de moratones. Que tengo un bonito moreno obrero de montar y desmontar al solazo y que pese a todo lo que os estoy contando estoy siendo enormemente feliz y cada vez tengo más claro que esto sigue para delante.
También creo que necesito un coach empresarial (¿sugerencias?) y tomar vitaminas. Que a veces (pocas) quiero meterme en la cama y despertar en septiembre y otras veces (muchas) la felicidad de mis novios y su agradecimiento me tienen en una nube perpetua. Que ser wedding planner e invitada en la misma boda es la muerte, lo he comprobado este fin de semana. A pesar de acabar acostándome a las 8 de la mañana después de bailar en taconazos toda la noche. Y que las tres semanas libres que tengo entre el 3 y el 24 de agosto me van a saber a gloria e intentaré utilizarlas para reorganizar esta empresa loca y este blog que tanto bien me hace. Y sobre todo para responder emails. ¿Os acordáis de la fiesta de Lucía Be? Tengo correos sin responder desde ese día. Me da tanta vergüenza que no sé ni por dónde empezar.
Así que, para los que estabais ansiosos de novedades, y para los que llegáis nuevos, y para los que ya me seguís por todos lados pero os apetece recordarlo, hacemos un pequeño viaje por lo que han sido las bodas de este año hasta hoy. Para empezar agosto con alegría. 🙂 Pocas fotos, todas de móvil y la mayoría sacadas de instagram. No veo el momento de que me empiece a llegar el material de los pedazo de fotógrafos con los que hemos tenido la suerte de contar este verano. Pero, mientras tanto, ¡aquí vamos!
La boda en mayo de Elena y Alfonso en Baeza, Jaén. En la preciosa catedral y el maravilloso claustro de piedra del Vandelvira. Mucho olivo, muchas peonías y muchas cosas ricas de la tierra en esta boda clásica y elegante.
La boda en junio de Elena y Jaime en el pazo de la Merced, en Neda, cerca de Ferrol. La lluvia no nos dio tregua, y quizás por eso fue una de las bodas más especiales. La pasión de los novios, los caballos, fueron los protagonistas.
La boda en junio de Noelia y Jorge en la catedral de Segovia y el Palacio de Hoyuelos. Porque nadie dijo que lo campestre y lo delicado eran incompatibles, nos encantó mezclar porcelana y paja en esta boda con toques muy parisinos, la ciudad más especial para los novios.
La boda en junio de Teresa y Pedro en A Quinta da Auga, en Santiago. En uno de mis espacios favoritos de Galicia, con el blanco y verde y la sencillez como protagonistas y un aire de casa de campo francesa rodeada de lavanda que me encanta. Campito cuidado. 🙂
La boda en julio de Fátima y Emilio en Lugo, en el Val dos Soños. Una boda muy grande con un montón de invitados de todas partes del mundo, en la que intentamos mantener la esencia gallega pero haciendo un guiño a todos los invitados de fuera. Piedra, hortensias y muchos helechos, el campo lucense al 100%.
La boda en julio de Silvia y Ángel Luis en Salamanca, en el hotel Regio. Un hotel clásico al que quisimos dar un aire diferente. La consigna estaba clara: rosa, degradado y mucho glitter. Dame purpurina hazme feliz. 🙂
La boda en julio de Laura e Íñigo en San Pelayo de Montija, al norte de Burgos. La más rústica y la más amarilla de todas nuestras bodas. Una boda que montamos desde cero, en un campo totalmente vacío. Una experiencia genial para la que nos trasladamos casi una semana a nuestro #pueblitobueno favorito.
La boda en julio de Federica y Jorge en la Finca Malpartida, cerca de Talavera de la Reina. Un enlace medio italiano medio español divertidísimo, lleno de color y muy muy rockero!
Nos falta la de mi amiga Blanca el finde pasado, de la que casi no tengo fotos. Es una faena pero qué queréis que os diga, yo estaba más a disfrutar que a weddingplannear. 🙂 Desde hoy nos quedan otras tantas antes de acabar el verano, y dos más en Navidad que me apetecen muchísimo. ¡Mandadme energía que me hace falta! Yo con este post gigante ya me he quitado el mono bloguero por unos días, pero estoy maquinando cosas nuevas para el curso que viene. Disfrutad muchísimo del mes de agosto, que estábamos todos asustadísimos pero parece que eso del año sin verano era un cuento chino… ¡aleluya!
Un beso grande y gracias GRACIAS por seguir todos ahí, ¡que vivan mis lectores amarillos! 🙂 Sed muy, muy felices. Os lo digo en cada post, pero desde hace una semana, vivir, y vivir feliz, merece más la pena que nunca. Os quiero.
Indara
aNa says
Indarita, ay lo que te echábamos de menos!! Sabíamos que estabas vivita y coleando, y organizando bodas repreciosas y de morir de amor por FB e Instagram, pero echábamos de menos el blog, qué le vamos a hacer!! Me alegro mucho de leerte de nuevo. Ahí va todo mi ánimo, toda mi energía positiva y todo mi buen rollo mañanero para que te acompañe en la segunda etapa bodil del año. Seguro que todo va a salir genial, ya verás!! Un besazo enorme desde Gijón guapa!! 🙂
Sonia says
Eres la rebomba Indara!! ¿Cómo no te vamos a querer y a echarte de menos? 😉
Y cada boda del sofá es especial, no hay una boda igual... La boda de Elena y Alfonso esa mesa, con esos olivos son amor! ; la boda de Elena y Jaime, sus margaritas, el baile,...; la de Noelia y Jorge con esa iluminación!; Teresa y Pedro con esa lavanda; la boda de Fátima y Emilio la favorita porque somos de Lugo y en eso soy imparcial; la de Silvia y Ángel Luis y un urracas power; con la de Laura e Íñigo m dan ganas de vivir como en la casa de la pradera y en la Federica y Jorge me encantó el detalle de los sombreros!
Un besazo enorme y gracias y más gracias por este chute de sofá amarillo!!
Chus says
Ya me imagina yo que andabas de lo más liada. Qué bonito todo Indara, estoy deseando que nos cuentes con más detalle cada una de tus bodas. Pues nada, ahora descansa lo que puedas y coge fuerzas para la siguente tanda. Un beso enorme.
muchochupchup says
Madre mía!! No parar Indara!! Enhorabuena por ese trabajo tan genial que haces, porque esas fotos que eenseñas dan fe de ello!! Me ha encantado todo!!!
Paula says
Qué bodas más bonitas! Y es verdad, las que no somos tan adictas a las redes estábamos preocupadas pero sabíamos que la ausencia era fruto de tanto trabajo acumulado. Disfruta del descanso de estos días, merecido lo tienes.
Ines says
Indara eres muy grande, yo no te sigo te admiro mucho!
Un besazo pa Jimena
Gelolas_Vintage says
Todas y cada una de esas preciosas bodas son impresionantes, cuanto trabajo, cuanto amor a lo que haces, cuantos cuidados detalles...en definitiva una maravilla!! Nos quedams sin duda, con esa boda bajo la lluvia...
Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (tenemos nuevo blog!)
www.modaonlinegelolasvintage.com/blog
Natalia says
Yo sí que te sigo en FB e IG, pero ya tenía ganas de post! Y ahora con ganas de más! 😉 Disfruta!
wacapaka says
¡se te echaba de menos! y ya teníamos ganas de ver cositas de las bodas 🙂
Carol says
Indara, aunque las fotos sean de Instagram y sacadas a trancas y barrancas se aprecia el mimo que le dedicas a cada pareja, consiguiendo bodas igual de bonitas pero completamente diferentes. Enhorabuena, un gran trabajo. Puedes (y debes) disfrutar de tus vacaciones tranquila 🙂
ohmyloving says
Como siempre, unas bodas preciosísimas, aunque la de Laura e Iñigo es mi debilidad, cuánto trabajo y qué bonito todo! Ánimo con lo que queda, que estamos deseando ver más cositas!
A Quinta da Auga says
Qué buen trabajo el de El Sofá Amarillo en la boda de Teresa y Pedro, nos encantó. Además os tenemos todos los días presentes con la señal al lado del cañaveral... Gracias¡
Baballa says
No sabes lo que me alegro de todos tus éxitos con lo buena que eres temeré es eso y más y también descansar cuando puedas que me imagino tu cuerpecito como estará.
Estas haciendo un trabajo magnífico y además es increíble como toas tus bodas son completamente diferentes y eso me encanta. Lo dicho un 10.besos guapa.
Isa says
Te sigo en Instagram y Facebook y ya había visto algunas fotos pero tenía muchas ganas de leer un post tuyo! Pasaba por aquí a menudo pero es normal... disfruta mucho de las vacaciones y a descansar!! Espero leer más de estas preciosas bodas a la vuelta! Un abrazo guapa
degrandesere says
Que bodas tan bonitas de verdad, enhorabuena por el trabajo que hacéis.
El éxito no es cuestión de suerte es fruto del trabajo bien hecho, como el vuestro.
http://degrandesere.blogspot.com.es
Marie says
eres una artista en esto de las bodas 😉
Marie lived in London
turismo rural la rioja says
Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!
Saludos
Natacha - Catering says
Todas las parejas quieren que su boda sea la más original, el tener una boda inolvidable, No solo por ser original, sino porque brinda una atmósfera de mucho romanticismo, y conlleva a jugar con muchos elementos de la decoración para hacerlo muy especial y ameno para todos.
Amparo says
Me he enamorado el tipo de letra que se ha utilizado en la minuta de la boda.
Por favor! Me podríais decir que tipo de fuente se ha utilizado?