Como cada verano, se acaba julio (venga, va, hoy ya es agosto, voy justa), y me apetece compartir con vosotros un poquito de lo que está siendo nuestro verano de bodas. Y desde mi retiro vacacional en Mallorca vuelvo a ver las fotos y siento morriña y ganas de volver, pero no tanta como para hacerlo. 🙂
Desde que empecé esta aventura como wedding planner hace varios años he ido poco a poco haciendo, buscando, metiendo la pata, observando, aprendiendo y reenfocando cada vez mi forma de trabajar hasta dar con mi propio sistema. Mi propio sistema que no se parece al de nadie más, porque es el que me funciona a mí. Y una parte fundamental de este sistema, el que increíblemente más tiempo me ha llevado perfeccionar, es DESCANSAR.
Creo que la mejor decisión que he tomado en mi trabajo es la de dejar dos semanas seguidas en agosto sin bodas todos los años (¿tú estás mal de la cabeza, dos semanas en plena temporada, chalada?). Me sientan tan bien, me recargan tanto las pilas y me hacen sentir una persona normal que ya no puedo vivir sin ellas. Además, cuando tenga una familia y a mis propios niños, tengo tan TAN claro que no quiero pasarme todo el verano recorriendo España de punta a punta sin disfrutar de ellos… pero ya me pongo a divagar y para eso aún falta, así que vamos a lo nuestro.
También he tenido tiempo de pensar estos días de retiro mallorquín a dónde quiero llegar. ¿Os he dicho ya que yo en vacaciones tengo una lucidez de la que carezco absolutamente el resto del año? Cada año tengo que consolar a un montón de novias que nos escriben cuando ya tenemos su fecha ocupada. Y que me dicen cosas como «O te tengo a ti o lo hago yo sola, no quiero a nadie más», y me dejan ojiplática piedra pómez. Aquí lo sensato, lo que me diría cualquier gurú del emprendedurismo, sería crecer… ay amigas, pues creo que no. Las bodas en masa no son lo mío. Cada vez soy más partidaria de la filosofía «boutique», pocos clientes y un grado de detalle e implicación máximo. Pero esto ya os lo contaré a la vuelta de las vacaciones!
Así que venga, que vamos con las bodas. mix de fotos, sin orden ni concierto, preparativos, cosas a medio montar, algunas las habéis visto en instagram ya y otras son inéditas. A diferencia de otras veces, no estoy publicando muchísimas fotos en Instagram, no me acaba de convencer la idea de reportar una boda en tiempo real… la privacidad es cada vez más importante para mis novios y prefiero que ellos escojan qué se muestra y qué no!
3, 2, 1… ¡marchando popurrí popurrí!
Espero que tengáis unas vacaciones fabulosas, nos vemos en septiembre! Un beso gigante
Indara
Confeti en los bolsillos says
Que bodas más bonitas y dispares!! No me extraña que viendo las fotos te entre morriña, porque hacer estas preciositeces es una maravilla. De todas formas ahora aprovecha para desconectar, disfrutar, descansar y recargar pilas. Un peazo muac.
Javier Gurrea says
Decoraciones preciosas y detalles más bonitos si cabe, a descansar estos días ¡que te lo has ganado! 😉
Provincianas says
Me gustan todas, ¡enhorabuena!
Chus says
Qué bonito todo Indara!!! Me gusta todo, el detalle de los cestos en los bancos de la iglesia me parece precioso. Haces muy bien en cogerte vacaciones aunque sea temporada alta, así recargas pilas y vienes con nuevas ideas. Un besito.
Natalia says
Preciosas, Indara! Has hecho muy bien, yo este año estoy sin vacaciones ya ya me estoy arrepintiendo! Disfruta!
Inma CS says
que preciosidad de recopilatorio, eres una crack! muy insipiradoras! a disfrutar esas merecidas vacaciones! besotes!
maria says
Jamás escribo comentarios, pero viendo estas imágenes no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tan fabuloso trabajo. Te sigo desde tus comienzos, me encanta leer tus posts y ver cómo vas evolucionando en tu trabajo. Absolutamente fabuloso!!!! Saludos Indara, eres fuente de inspiración.
La Tienda de las Flores says
Te felicito por estas maravillosas bodas que organizas y decoras de esa manera tan llamativa y original. Imagino que me dejarás copiarte algunas ideas para cuando tenga una de las mías.
Nuria (Nll diseño) says
Que decoraciones tan bonitas, son muy elegantes y nada recargadas, se las enseñaré a nuestras novias para que se inspiren en la decoración de sus bodas ¡me han encantado!
Boutique Clara says
me han gustado todos los detalles! preciosa la decoración 🙂
paula says
Me encanta todo lo que haces, es fantástico
ana says
Uauuuu...¡¡qué montón de eventos chulos!! El resultado es precioso (en toooodos los casos)...y cuánto trabajo debe de haber detrás ¿verdad?
Un besote y a disfrutar...no sé si estaréis o no de vacaciones...de todos modos a pasarlo bien!!
ana♥
{no hicistéis post del viaje por Costa Rica ¿verdad?...voy a mirar hacia atrás por si se me pasó...}
Rocha Fotografia says
Despúes de ver estas imágenes sólo me queda felicitarles e incitarlos a continuar con su trabajo mil feliidades...
baballa says
Pequeña sabes cual es el secreto de tu éxito, que cada boda es especial y completamente distinta y capta la esencia de los novios, y sabes que lo digo con conocimiento de causa que ya estuve de #weddindweddingesmuerte dos veces pero siempre un placer!
Besos y nos vemos en cuanto podáis con beby!