Bodas pasadas por agua

¡Buenos días! Ya estamos de vuelta de la boda de Baeza y felices con este inicio de la temporada. Está feo que yo lo diga pero, como parte del mérito no es mío, lo digo igual: ¡quebonitoquebonitoquebonito todo! Muchos de vosotros habéis visto algunos de los detallitos en Instagram.

Pero, aunque cuesta despedirse de una boda y decir adiós a tantos meses de preparativos, tenemos que darles caña a las siguientes y, en concreto, a la de este fin de semana en Coruña. Está todo listo pero parece que el tiempo esta vez ha decidido no acompañarnos. Pese a todo, yo estoy decidida a hacer que, con lluvia o sin ella, sea un día absolutamente feliz para mi novia. Y de pronto me he acordado de este post que escribí hace casi dos años. Como no tengo tiempo más que para escribiros unas poquitas líneas y como seguro que las casaderas de este año no han llegado tan atrás en los archivos, lo retomamos para recordar que, al fin y al cabo, solo es agua. ¡Sonríe! :)

Un beso enorme y feliz miércoles,

Indara

…..

Elisabeth Messina

Acabamos de mirar los pronósticos y parece que el tiempo, una vez más, no se presenta muy apacible en buena parte de España. Ya sabemos de sobra que se puede controlar todo menos el tiempo, así que, si no puedes hacer que luzca el sol, convierte a la lluvia en tu aliada. Y tómatelo con mucho humor.

Será porque soy gallega, pero me encantan las bodas pasadas por agua, y creo que la lluvia aporta un romanticismo y una magia insuperables. Simplemente, tenemos que estar preparados para que el agua no lo estropee todo. Podríamos escribir un folio entero de consejos para días de lluvia,  pero en realidad todo se resume en tres cosas:

1. Ten siempre un plan B
2. Deslúmbralos a todos con tu sonrisa
3. ¡Saca las botas de agua!

1.Aaron Shintaku. 2. Lucida Photography. 3. Fuente desconocida. 4. Meg Perotti. 5. Kamp Photography. 6. Flights of fancy. 7. Jessamyn Harris Photography via Style Me Pretty. 8. Lisa Boggs Photography, Anna Kuperberg Photography, Bethany Vargas Photography via Flickr, Jose Villa. 9. Rowell Photography. 10. Cap Classique. 11. Cap Classique. 12. Lauryn Byrdy Photography.

¡Un besito y feliz fin de semana, lluvioso o soleado! :)

Genial!!! Claro que sí, la lluvia no puede fastidiar el día de tu boda! Hay que tomárselo con alegría y calzarse unas botas de agua!!

Jajajaja Yo este Domingo volvi de Madri, y en el caino nos cruzamos con una furgoneta igual a la que vosotros llevabais, (Creo que la vi en Instagram) y le dije a mi novio “Corre , corre adelantalos que creo que los conozco”. Pero me lleve un chasco por que en vez de encontrarme con Indara y señor me encontre con Fumanchu y señor… Un decepción, pero bueno… jajaja

Que ganitas de ver fotos de la boda de Baeza…

aNa

Claro que sí. Al mal tiempo buena cara. Al fin y al cabo, el agua no puede ser capaz de estropear un día tan tan tan feliz… :)

De eso en Pamplona sabemos un rato… aquí tan pronto hace sale el sol y te funde como una chocolatina en marzo como que en pleno agosto te congelas de frío porque no superemos los 13 grados :s

Aún así, soy de tu misma opinión Indara, aunque se nos haya ido el solete y el buen tiempo primaveral de estos días, si te casas este finde, ponle al mal tiempo buena cara. Cálzate unas botas, agarra un paraguas bonito y sal a disfrutar de tu boda. Ya sabes lo que dicen “novia mojada, novia afortunada”. :)

Genial!! hay cosas que no pueden controlarse y no merece la pena amargarse por ellas!!

Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Yo me casé un 19 de septiembre de hace cuatro años, en A Coruña, … ¡y diluvió! pero lo cierto es que para nada me importó …

¿Hay algo más gallego que casarse un día de lluvia? … ¡fue el escenario perfecto!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

PD. pena de que no se me hubiese ocurrido llevar las hunter … ¡me encanta la idea!

Con lo que me gustan las katiuskas – botas de agua o como se llamen :) – y los paraguas… yo rezaría para que lloviese en mi boda! Quizás es que llevo mucho tiempo fuera de Galicia y echo de menos hasta la lluvia… pero es que es tan romántica!
Así que yo digo SÍÍÍ a las bodas pasadas por agua!
Un besito Darita!
Candela

Guapa aunque hace mucho que no te escribo, te sigo la pista, y no podía dejar de felicitarte, fui viendo las fotos de Baeza por instagram y me encantaron, genial guapa!! pero pon maaaaas que sabe a poco ;) La lluvia a una boda le da otro aire muy romántico. Un besazo guapa

Opinamos exactamente lo mismo, sobretodo a “deslúmbralos a todos con tu sonrisa”
En Galicia estamos acostumbrados y lo que más importa a la hora de fotografiar es que haya emoción! Que las personas sean felices.

Me muero de ganas de ver la boda de Baeza !!! y la de este sábado seguro que tambiñen sale genial y los novios disfrutan como en su vida pesar del mal tiempo. Un besito.

La lluvia también puede ser muy bonita, depende de los ojos con que la mires. Y el día de tu boda, para mi, solo podía ver belleza en todo.

Genial! Un post super optimista! :)

Las fotos quedan espectaculares desde luego!! Al mal tiempo buena cara!! :)

Indarita vuelveeeeeeeeeeee!!!! Miss U!!!! :)

A ver si vuelves, hija, por dios...

Indara D.E.P. Pobrecilla…

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*