Lucía y Luis
La boda más delicada
Imagina un lugar donde la historia se respira en cada rincón. La finca familiar de la novia, un tesoro de generaciones fue el escenario ideal para una boda llena de encanto y delicadeza.
En medio de un valle, la casa de Lucía y Luis acogió una boda llena de imprevistos en el montaje que se resolvieron de manera sublime.
Se casaron en La Coruña, en la Iglesia de San Jorge en una sobria ceremonia decorada con flores románticas colocadas de una manera sutil. Al llegar a la finca, los invitados disfrutaron del porche de la casa familiar para entretenerse con el aperitivo, lleno de puestos de cocina autóctona y estaciones decoradas con unos manteles de lo más alegre que daban paso a una cena super delicada. Las luces suaves y cálidas de las velas iluminaron las mesas largas creando una atmósfera de lo más especial para los 300 invitados que disfrutaron de la misma.
Bailaron su primer baile al son de música en directo con una banda latina que dio paso a la sesión de DJ Lomas que consiguió que se hiciese de día mientras seguía bailando.
Lugar: Finca Privada en Oza dos Ríos, Coruña
Fotos: Ramone