Primavera a todo color

Siguiendo con la inspiración primaveral, os traemos una boda que nos llega a través de Green Wedding Shoes en la que el color es el auténtico protagonista. Las fotos son de love ala.

Si te encantan los colores fuertes, si te cansan las bodas en tonos pastel o lo bicolor te parece aburrido… esta boda es para ti. Colorista, relativamente sencilla de montar, no muy cara y muy vistosa. Un estilo «rastro chic» que nos gusta especialmente, con muebles y piezas de cristal vintage rescatadas de rastros, mercadillos y tiendas de segunda mano.

Ya sabéis que en El sofá amarillo somos totalmente partidarias de ignorar las tradiciones que no nos hacen felices o no se adaptan a nosotros. ¿Qué os parecería ver al novio antes de la ceremonia, hacerse las fotos sin prisas y pasar un par de horas juntos antes de que empiece todo el lío de la boda? Es lo que han hecho estos novios, y nos encanta. Esta opción nos permite disfrutar de un rato de tranquilidad con nuestra pareja antes de la boda y disfrutar de nuestra familia y amigos durante el cóctel.


Para la ceremonia, mesillas con libros antiguos, cojines, cintas de colores y botellas con un par de flores colgadas en las sillas. No podían faltar tampoco las iniciales de los novios.


En el cóctel, escritorios de colores, uno para el photo booth y otro con una máquina de escribir para dejar mensajes a los novios a modo de libro de firmas. Los novios, de ascendencia mexicana, consiguieron transmitir en su boda una parte de su cultura a través de pequeños elementos como las banderolas de papel picado y tarjetas de lotería (una especie de bingo mexicano en el que se juega con imágenes en lugar de números) sobre cintas de colores a modo de protocolo para marcar el sitio de los invitados.


Y, ya en la comida, marcos en las paredes, mezcla de mesas redondas y cuadradas, mantelería en tonos crudos, servilletas melocotón y más botellas de cristal de todos los colores sobre tablas de madera. La mesa de dulces, sencilla y preciosa, con los muñecos personalizados que nos gustan tanto.


¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Sois más de colores suaves o de colores fuertes? ¿Bicolor o arcoiris? Como veis, para conseguir una boda armónica no es imprescindible ceñirse a una paleta de dos o tres colores. Solo hay que definirlos bien y utilizarlos siempre.

¡Un besito y feliz miércoles! :)

Pues me encanta, aunque yo soy mas de colores suaves pero la verdad es que les ha quedado genail. Bss de las três

Eva Girona

¡Qué chulooooo! Me ha encantado, ¡enhorabuena!

¡Muchas gracias, chicas! Nosotras estamos divididas, unas somos de colores fuertes y otras de suaves, jajaja. Pero la boda es ideal en cualquier caso.

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*