¡Salta!

Los que nos seguís en Facebook y en Twitter ya sabéis que Keyla, de Diario de bodas, nos hizo una entrevista muy chula que publicó en su blog el viernes y que podéis leer aquí. Ni que decir tiene que fue un superhonor para nosotros y nos hizo muchísima ilusión.

Pues ese mismo día recibimos un correo electrónico muy guay de una novia, Berta, que nos contaba lo siguiente:

«Acabo de leer tu entrevista en Diario de bodas y me ha hecho mucha gracia tu último consejo, ¡saltar en la cama! Te mando una de las últimas fotos de nuestra boda, me ha parecido gracioso enseñártela, algunas veces  pensamos lo mismo que otros sin conocernos, jeje. Yo salté en la cama. Y fue de las mejores cosas que hice ese día :))».

Foto de Silver Moon

Y yo es que no me canso de repetirlo. Saltar en la cama mola siempre, pero saltar en la cama vestida de novia mola el triple. Sola, con tus amigas, con tu madre o con tu ya marido, no te pierdas ese momento porque es irrepetible.

1. Christine Meintjes 2. Blog de Rosa Clará 3. Kyle Hepp 4. Ben Adams 5. 6. Wedsure 7. El gallinero de Miss Marple 8. Hanna Lee 9. Daniel Stark 10. Mariela Britos

 Como decía Mafalda, ¡deja que la vida te despeine! ¿Os apuntáis a saltar en la cama con vuestro vestido? ¿O ya lo habéis hecho?

Un beso enorme y feliz lunes. :)

Indara

pero qué chulada de fotos!! me encantan!! GENIALES!!!!

¡Que guay! Y gracias por la parte que me toca

;D

Muy buenas las fotos! yo cuando llegué a la cama ya no podía saltar,estaba muerta…jeje!

Jajaja, al llegar imposible. Por eso es mejor saltar antes de salir. :)

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*