¡Un palooo, un paloooo!

¡Me ha tocado un paloooo! Os lo juro, que me ha tocado un palo de verdad. :) Aunque no puedo gritarlo como el niño del anuncio de Limón&Nada porque Jimena escucha la palabra palo y se convierte en una pequeña y peluda máquina de matar.

el sofa amarillo limon y nada evento (1)

Me parto de risa yo sola cada vez que me acuerdo de la foto que me mandó Iván con un WTF? enorme cuando recibió el paquete. Ay, cari, que me había olvidado de contarte que me iban a mandar un regalo.

el sofa amarillo limon y nada evento (2)

A vosotros sí que os lo cuento. Me han llamado de Limón&Nada, dentro de su acción De vuelta a lo sencillo para proponerme una colaboración que me tiene loca. De felicidad y de nervios y de desesperación, porque la tarea que nos han encomendado (a mí y a otras 14 blogueras de diferentes ámbitos) es nada menos que personalizar nuestro nuevo juguete a nuestro gusto. Libertad creativa total. Te podía tocar la piedra, o la caja… ¡o el palo!

el sofa amarillo limon y nada evento (3)

Así que aquí estoy, que llevo cinco días dándole vueltas a ver qué puedo hacer con mi palo bonito, cómo llevarlo a mi terreno y hacer de él algo especial. ¿Queréis ver una pista?

el sofa amarillo limon y nada evento (4)

Pero la cosa no acaba aquí. Las 15 bloggers iremos a Madrid el día 3 de octubre a presentar nuestras creaciones palísticas, piedrísticas y cajísticas en un evento muy molón (habrá cócteles, o sea que es molón) delante de nuestros invitados VIP. ¿Y quiénes son los VIPS de nuestro evento? Pues VOSOTROS, faltaría más.

el sofa amarillo limon y nada evento (5)

Nos dan dado la oportunidad de sortear una entrada doble para que os vengáis conmigo, así que si queréis verme tartamudeando, con las piernas temblonas y muerta de vergüenza , apuntaos volando y acompañadme, que me hace muchísima ilusión teneros cerquita. Que al final todos me conocéis a mí y yo nada.

Los datos:

jueves 3 de octubre
Sala Blanca Berlin, c/ Limón, Madrid
de 18.30 a 20.30 presentación para los VIPS
de 20.30 a 22.30 abierto para todo el mundo

Para participar nada, basta que me pongáis por aquí abajo en los comentarios ¡yo también quiero un palooo! o lo que se os ocurra.

Además, una vez que acabe la presentación para los ganadores del concurso se abren las puertas y puede acudir todo el mundo, así que va a ser muy divertido poder veros a todos allí y estar un ratito juntas y cocteleando. Ay niñas, que tengo un palo, ¡un paloooo!

Un beso enorme y feliz miércoles :)

Indara

 

ATENCIÓN, EDITO:

¡Que ya tenemos ganadora del sorteo! Mil millones de gracias a todas por participar, ojalá os pudiese llevar a todas conmigo, por lindas. Pero solo teníamos una entrada VIP y es para…

Ganadora sorteo VIP¡SUSANA! Bonita mil felicidades, te escribo ya mismo, vete pensando qué ponerte. :) Y las demás, anda, veniros a las 20.30 que tengo millones de ganas de poneros cara a todas y tomarnos un cóctel juntas. Gracias de verdad por participar, así mola hacer cosas. Yo sigo a tope de power con mi paloooooooo.

Otro beso enorme y feliz martes

Indara

Que guay nena!! Me toque la entrada o no, creo que iré a verte y así te conozco in person ;)
Y viva el palo amarillo! !

Elena

Muchas gracias por el sorteo!!! ¡yo también quiero un palooo!

Lydia

no puede ser que el mio sea ¡¡¡el primer comentario!!! jeje me encanta tu blog y que mejor ocasion para conocerte y poner el broche final a este verano en el que hemos vuelto a jugar con ¡un palo! ;) besos

maria lobo

Yo tambien quiero un palooooooo!!!!
Y de paso ir al super evento!!! =)
bssss

Tengo una tremenda curiosidad por saber en qué acaba convertido ese palo! jejeje

may serrano

Yo quiero ver el paloooooooooooooooo convertido en algo más que un palooooooooo!!!

Me encanta la iniciativa de LIMON&NADA!!

Animo con tu palo, seguro que lo dejas monisimo!!!! ;)

Por favoooor! que preciosidad de foto con el palo! me ha encantado!a ver que has hecho ejejej

Lidia

¡Ooooh! Ya es el segundo blog que veo que participa con lo del palo. El otro que he visto, participa con una piedra, jijijiji.

Qué bonita la foto de Jimena con el palo. Está muy guapetona :)

Yo no puedo ir porque me pilla lejos, soy de Sevilla, pero me gustaría mucho poder ver en qué se han convertido esos palos, cajas y piedras. Así que espero ansiosa las fotos del después :)

¡Besos!

Laura Sánchez

YO TAMBIÉN QUIERO UN PALOOOOOO!!!!!
que sera lo que estas tramando??? jejejje. Me encantaría conocerte en persona así que llévame!!! :)

Celia

Un palo! Un palo! Yo también quiero un palo! Me encanta ese anuncio! y también ir a ese evento molón! :)

P.d. me encantan las fotos que sacas de Jimena, ésta es muy graciosa.

Chus

Jo Indara llevo unos días que no me deja comentar, hoy parece que si. Pues me encantaría ir a verte pero entre semana es muy difícil con los niños, los deberes y esas cosas. Ya nos enseñarás tu palo. Un besito.

Fany

Pues a mi me coincide muy bien, porque estos días estoy al ladito de Madrid y justo el 4 de octubre me vuelvo a Galicia. Así que me encantaría acompañarte en la presentación de tu súper palo!!!
Un beso

Ainsss yo no podría ir pero quiero ver que haces con tu palitroque!

Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (moda vintage y antigüedades)

http://www.modaonlinegelolasvintage.com/blog

yuhuuu!! seria una frikada genial coctelear cn mis blogger favoritas! Un paaaaaalo!!!!

Natalia

Hola!!!! Seria genial que me tocara!!!! Quiero ver como acaba tu palooooo!!!
Gracias por lanzar concurso!!!! Yupiiiii

Sara

YO QUIERO VER ESE PALO!!!!!!!!!

ines

faltaria mas!!! yo también quiero un palo!!!

Lau

Ohhhhh un palo! Jajaja, nosotros le regalamos uno a un amigo por su cumple ;) nos echamos unas risas, bueno que me encantaría ir y acompañarte Indara :) :) :), a ver si hay suerte

¡Yo también quiero un palooooo! ¡Jajaja! ¡Si me toca me apunto, guapa ;)! Que además soy fan de la limonada… ¡Un besito!

Lucía

¡Eh, lo he conseguido! Si no me toca, ¡al menos quiero un palo amarillo!

Ganas de compartir aunque sea un ratito contigo Indara, una buena limonada y unas risas que seguro estan aseguradas!! Sorpréndenos con ese PALO!!

RUTH

indaraaaa con la imaginacion q tienes estoy segura q de ese palo saldra algo mas que impresionante jeje

un paloooo un paloooo… yo kiero verte en accion! besazos!!!

Nuria

Un palo!!! Un paaaaaalo! Ay madre. Me encanta de encantar la idea! Y con lo creativa que eres, estoy deseando ver el resultado. Aunque la foto de jimena con esa carilla que ” déjamelo por favor” tienes a todos en el bote!
Disfruta creando! :-)

Lau

Un palo! Un palo! Un palo!
Llévame contigo ;-)

Cristina Ferrer

Yo también quiero un palo e ir a la presentación para ver que se os ha ocurrido hacer con estas cosas tan sencillas. Bueno, y por dejar a los niños en casa y tener una excusa para ponerme tacones!!!

Nadade

Jajaja estaba desconectada de todo y cuando fui hace unas semanas a casa lo único q oía por todos lados era: un palooooo un palooooo!! :D pues eso!! Fui la última en enterarme pero Qué me toqué el palo!!!

Me va a encantar ver vuestras transformaciones!!!

Celia

Pues eso, que yo quiero ver el palo en acción! Y el resto de ideas de las bloggers, que estoy segura que no me van a defraudar!

Carmen

Yo también quiero compartir contigo ese palooooooooo!!!!
Me encantaría conocerte

Vanessa

Estar en el paro, si que es un paloooooooooo

Maria Vitaller

me encantaria que me tocara para conocerte y mas si es enbun guateque!!! asi que me apunto :)

Menchu

Si a mi me toca un palo, lo primero que hago es irme a un parque con mi dogo favorito del mundo mundial, que con lo que me iba a hacer correr detrás de ella para quitárselo; ríete tu de los gimnasios…
Y luego, para compensar, fiestuqui a mogollón!

Caty

Yo quiero un palo pero de los de verdad!! como ese tuyo, que algunas veces nos dan palos y solo los sentimos!asi que a este por lo menos le puedes pintar ojos y boca y le puedes hablar a la cara jejeje!!

Marina

Palo palo palo, palo bonito palo eh! Suerteeee ;)

Un palooooooo!
Tu palooooooo!
Quiero ver tu palooooooo!!

Indara! ¡qué me voy contigo y con tu palo! ole ole

[…] El sofá amarillo convirtió su palo en una flor […]

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*