La boda de Elena y Alfonso en Telva Novias

Me alucina la personalidad tan marcada que pueden tener algunas revistas. Cuando la gran Jimena Roquero me envió las fotos de mis novios Elena y Alfonso, en Jaén, lo primerito que pensé fue ¡Pero qué riquiños están, me los como! Y lo segundo que pensé fue Esta boda es TAN Telva…

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (11)

Y quiso el destino y la suerte (y el trabajito, hoygan) que a las redactoras de Telva les encantase la boda y les pareciese, efectivamente, muy Telva. Yo no cabía en mí. Me autodesbordaba de alegría. Recuerdo que las palabras “la leche” y “en Telva” se agolpaban en mi boca precipitadamente hasta que Iván me preguntó que qué era eso de lechelva. Lechelva, lechelva, podéis imaginaros el percal. :)

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (6)el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (12)

Recuerdo perfectamente todas las primeras veces que este sofá me ha regalado. Cuando salimos en el primer tweet, en el primer blog, en la primera web de una revista, en la primera revista en papel… y por fin nuestra primera boda a todo color. Para tocarla y olerla y que tu madre se compre cuatro números juntos y se la enseñe a todo el mundo.

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (7)el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (13)el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (4)el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (1)

Me consta que emocionarse tanto tiene cero glamour. Cero patatero. Y a Dios pongo por testigo de que la 257 vez que salga en alguno de mis medios favoritos armaré menos lío. Pero hasta ese momento… ¡¡¡lechelva!!!

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (8)el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (9)

Jimena Roquero, Búcaro, Arte Papel, Jorge Vázquez… equipazo molón, qué bonito es trabajar cuando se trabaja así de bien.

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (30) (Large)

Millones de gracias a todos los que me habéis avisado tanto o más emocionados que yo cuando lo habéis visto. ¡Y yo perdida en la selva en Guatemala! (maravillosa Centroamérica, os tengo que contar todo sobre este mes de viaje, lo prometo). Sois lo mejor que tengo. Vosotros, mis novios y Jimena, que también se empapa del Telva Novias de cabo a rabo y me da lametones en los pies. Gesto que interpretaremos como déjame en paz de una vez maldita loca orgullo de hija perruna.

el sofa amarillo telva novias boda elena y alfonso (3)

Besos gordos y achuchones!

Indara

 

 

 

 

Me ha encantado el post y enhorabuena!! No hay duda de que has trabajado duro y muy bien para estar ahí.
Un abrazo
Lali

Enhorabuena!! Te lo mereces. Esto es solo el principio de todo lo bueno que te va a deparar este año. Que bien!! Que continúe la fiesta!!

soniambar

Querida:
Cuando pille la revista en la peluquería ya sabes lo que voy a hacer no?! pues presumir de mi Indara y de sus saraos de El sofá amarillo!!
Y otra cosa… como la vez 257 que salgas en un medio no estés tan entusiasmada para gritar lechelva me enfado eh?! La ilusión tiene que ser la misma siempre, siempre y siempre o incluso ir a más porque eso querrá decir que estás consolidando tu proyecto y eso también es un ¡¡lechelva!!

Abrazobeso

PD Ansiosa-envidiosa estoy de conocer detalles de tu viaje ;)

Jajajajajaj!!!!! Yo me la estaba leyendo en mi hora de comer y cuando llegué al trabajo se la enseñé a mi compañera de trabajo emocionada al cubo!!!!!!

Qué bonita por favor!!!!!!

Millones de besos !!!

Chus

Tu perdida en la selva y yo pensando que te había pasado algo porque no dabas señales de vida!!!! espero que lo hayas pasado genial y que nos enseñes cosas de tu viaje. Enhorabuena, te mereces salir en Telva y más. Un besito.

Yeah!!! menuda sorpresa!! Felicidades!! y a seguir perdiéndote para tener noticiones así! jejeje

Saludos

WomanToSantiago

Yeah!!! Menuda sorpresa!! Felicidades y a seguir perdiéndote para recibir noticiones así!! jejeje

Saludos

Enhorabuena por los éxitos Indara! Deseando estamos ya que nos cuentes tu maravilloso viaje!

Felicidades, mañana me compro la revista.Saludos.

Cuántíisimo me alegro Indara!! qué guay!
Espero que salgas millones de veces más, porque lo vales.

Un besazo, Sara
Por cierto, ¿Para cuándo unas lecciones de WP? estoy esperando como agua en mayo! muaaa

Indara!! Y yo sin enterarme de que había salido ya!
Súper equipo! Deseando repetir!
Muack!

Enhorabuena!! Una boda preciosa, y un reconocimiento bien merecido! :)

Natalia

Enhorabuena, Indara! Te lo mereces!

Ruth Estévez

Enhorabuena Indara!! Te lo mereces guapa!! Debe ser increíble ver publicado tu trabajo en una revista como Telva y con tremendo reportaje!!!
Tu alegría nos llega con cada palabra!! Repitamos todos: LECHELVA!!!!
Un abrazo desde Tenerife

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*