La boda de Elena y Alfonso en Baeza

invitaciones arte papel sobre forrado azul marino

Hace justo un añito que se me casaron Elena y Alfonso en Baeza. Y aunque esta boda tan especial ya salió publicada en la edición de Telva Novias de febrero (¡viva, viva!), me apetecía un montón contaros yo misma todos los detalles.

¿Y por dónde se empiezan todas las bodas? Por la novia, por supuesto. Elena llevaba un vestido increíble de Jorge Vázquez y unas sandalias de escándalo de Jimmy Choo. Y ese anillo de pedida que me tiene enamorada. Y ya que es de pedida… ¡pues me lo pido! Cariño, apunta, que luego me dices que te quedas sin ideas.

Anillo de pedida de esmeralda y brillantesvestido de novia de jorge vazquezboda en Baeza de El sofa amarillozapatos de novia de jimmy choo

El ramo me chifla, tallo larguísimo y peonías de color coral. Me acuerdo que buscando ideas para su ramo me topé con estas peonías y pegué un salto, era perfecto para Elena. Se lo enseñé y también le encantó, y creo que no podía estar más favorecida con ese color coral. ¡Gracias, querido Cristian, eres un crack! Por cierto antes de que se me pase, tooodas las fotos son de la maravillosa Jimena Roquero, tooodas las flores son de Búcaro con Cristian a la cabeza, y lo demás os lo iré contando a medida que aparezca. :)

ramo de novia de peonias coral y tallo largoramo de novia de peonias coral y tallo largo

 

ramo de novia de peonias coral y tallo largo

Y las niñas, ideales con sus coronitas y sus alpargatas…

alpargatas crudo ninas bodavestido ninas bodacoronas flores ninas bodavestidos arras teresa y leticia

Para la ceremonia, en la catedral de Baeza, se alfombró todo el camino desde el hotel hasta la escalinata de la iglesia.

alfombra para boda - el sofa amarillo  (7)boda baeza - el sofa amarillo  (8)peonias coral - el sofa amarillo  (9)

petalos ninos ceremonia

Los centros de flores de peonías y hortensias sobre altísimos jarrones de cristal eran maravillosos. Los niños, sentaditos delante del altar, la liaron un poco. Y a mí que me va la marcha no me puede gustar más cuando los niños la lían, ese momento Froilán, son la alegría de las bodas.

vestido de madrina boda verdedecoracion catedral centros floresvestido novia jorge vazquezdonde se sientan ninos bodaboda catedral de baezalecturas para iglesiaboda catedral de baezaceremonia catedral de Baezacentros flores hortensias peonias iglesialectura ninos ceremonia iglesia

Baeza es una ciudad maravillosa pero ese empedrado es mortal para los tacones de las señoras, y como tenían que bajar caminando hasta el restaurante, contratamos el tren turístico para hacerles el paseíto mucho más cómodo (y divertido, porque se lo pasaron pipa).

tren para invitados bodatren turistico bodaalquilar tren turistico boda invitadostraje chaque azul marino noviochauqe a medida novio Madrid

Y aunque me quedo con ganas de más, me parece que mañana os lo termino de contar, que luego no se os cargan los posts tan largos y me reñís mucho. :) ¿Os está gustando?

Un beso enorme y feliz miércoles pequeños!

Indara

 

 

martaalobe

Ohh!! Me acabo de enganchar (modo adicta ya) a esta página desde que vi publicado el concuso de de IG ayer.. y solo puedo decir que me super encanta!!! No sabía que existía algo tan cuqui y este post es amor!!! Me encantan las niñas con la corona de Flores, la novia estaba impresionante y el ramo es colorido e ideal. Gracias por los post tan cuquis, dan ganas de casarse. <3

Ayyyyyyyy!!! A mí, no me cansan!!! quiero ver el resto!!!!!!!

Las flores me han megaencantadoooo!!!

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Preciosa boda Indara! Cuántos detalles!
Me ha llamado la atención lo de alfombrar el camino del htoel a la iglesia… ¿No te pusieron problemas con eso? En algunas iglesias te ponen problemas incluso con las flores, así que no me quiero ni imaginar lo que dirían si pretendes alfombrar la calle… no?

Qué genial es la foto de los novios mandando callar a los niños.

Sí al sí quiero

A mí me encanta cómo lo cuentas tú, con tantísimo cariño :)

Natalia

Preciosa, qué bien que has vuelto! :)

Me encanta, me encanta, me encanta. Como todo lo que organizas Indara. Felicidades por ese magnífico trabajo. un bico.

Chus

Qué si me está gustando? me está encantando, quiero verlo todo. La novia guapísima, el ramo precioso y el detalle del trenecito es lo más de lo más. Un besito.

Me encantan las fotos, son preciosas, sobre todo las de la iglesia, enhorabuena por el post : )

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*