La boda de Elena y Alfonso en Baeza (y II)

Por fin termino de contaros la boda de esta semana, podéis ver la primera parte de esta preciosa boda en Baeza aquí con los fotones de Jimena Roquero.

La copa de bienvenida y el aperitivo se sirvió en las Ruinas de San Francisco, en un entorno mágico. Allí montamos grandes bodegones con productos típicos de la zona pensados para los invitados que venían de fuera, o sea casi todos.

boda en baezapuestecitos de comidabodegon de productos bodacaligrafia boda - el sofa amarillo (2)cata de aceites bodaboda en baeza

ruinas de san francisco baeza - el sofa amarillo (2)

Una cata de diferentes aceites, un montón de olivas diferentes, lomo, quesos y ochíos, el pan típico de Baeza con pimentón que es una delicia. La deco, con muchas velas, verduras variadas y muchas ramas de olivo, no podía ser de otra forma!

ruinas de san francisco baeza - el sofa amarillo (3)bodegon de productos tipicos boda - el sofa amarillo (4)puestecitos de comida boda - el sofa amarillo (3)bodegon de productos tipicos boda - el sofa amarillo (2)caligrafia boda - el sofa amarillo (1)puestecitos de comida boda - el sofa amarillo (4)cata de aceites boda - el sofa amarillo (2)bodegon de productos tipicos boda - el sofa amarillo (1)caligrafia boda - el sofa amarillo (3)puestecitos de comida boda - el sofa amarillo (1)vestidos para invitadas - el sofa amarillo (1)

Ya dentro, en el claustro del convento, se sirvió la cena. El olivo continuó siendo el protagonita de toda la deco, con las increíbles mesas árbol de Búcaro repletas de velas colgando. Los vasos coloreados añadían más color a las mesas, los meseros se encargaron en Arte Papel, con diferentes ciudades que les encantaban a los novios, y las minutas a juego con ellos, diferentes en cada mesa.

Millones de detalles acompañaron este día, como las piruletas con los nombres de los niños y de los novios, la barra de gin tonics para la que reunimos un montón de botánicos, el puesto de perritos calientes para la recena, la minirevista ¡Hola! con su historia que regalaron a todos los invitados (yo la veo y aún me parto de risa, la felicitación de Merkel con el texto “Bueno para el euro” es la caña), y yo creo que el más especial, cuando el cantante Emilio José, amigo de la familia, se levantó al final de la cena y les dedicó un par de canciones, entre ellas Soledad, la favorita de la novia.

La verdad es que guardo un recuerdo precioso de esta boda, y un montón de anécdotas geniales como recorrer el mercado del pueblo buscando hortalizas bonitas, el cóctel de preboda la noche anterior, disfrutando con Cristian y Elia o a Lydia conduciendo una furgoneta gigante por las minúsculas calles de Baeza y haciendo marabares para tomar las curvas. Me gusta mi trabajo, me gusta mucho, aunque me tenga que cruzar España entera en dos días. ¿O eso es precisamente lo que más me gusta? :)

¡Un beso gigante y feliz fin de semana!

Indara

 

Chus

Qué preciosidad de boda. Me encanta como sabes adaptar el tipo de decoración al entorno. Un 10 le pongo a todo. Enhorabuena. Un besito.

Natalia

Impresionante, Indara, estoy deseando ver muchas más!

vinnie

tu ya sabes que son fan fan fan tuya y de tus bodas pero es que cada dia te superas… A L U C I N A N T E
QUE ESTILO, CUANTOS DETALLES, QUE LOCALIZACION! TODO IMPRESIONATE!

Qué maravilla de boda!..estaba todo precioso!..y las catas, qué apetecibles!..ahora el sitio era inmejorable!..enhorabuena por la decoración!

leire

me ha encantado!

De los sitios más espectaculares que hemos visto y la deco un 10!

vaya boda mas bonita!! está toda llena de detalles; felicidades Indara!!

Qué maravilla de boda Indara! Me ha gustado mucho el lugar. Todo super elegante!

Me he quedado boquiabierta :0 Que entorno, que catering, que detalles!! y lo del hola me parece genial :)

Aurora

¡Qué bonito! Yo también me casé allí, y ha sido toda una sorpresa encontrar estas imágenes tan evocadoras.
Muy buen trabajo.

Hola, mi web esta reformandose, me fascina este blog y esta boda a la que fueron mis amigos me ha parecido fscinante y eso que no he visto ni la mitad de las fotos que me han enviado, me encantaría contactar con uds. por negocios… enhorabuena.
LUEGO A ELENA Y ALFONSO BESOSSSS ENORMES una boda con lujo perfecto y todo me parece excelente. Va en seri porqué en Alcoy NO SE HACEN COSAS CON TANTA CLASE, DE VERDAD AUNQUE TENGAMOS LUGARES DIVINOS.

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*