¿Estás preparando la boda de tus sueños? ¡Pues cuenta con Elnett!

me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (9)

Hay veces en la vida en las que se nos presentan colaboraciones que no podemos rechazar. Y esta de ME CASO CON ELNETT, con la laca Elnett de L’Oreal París, es una de ellas.

No me digáis que no es un objeto icónico, el bote, la ilustración, yo es que la recuerdo en mi casa desde que era pequeña, no creo que haya entrado otra marca en casa en la vida. Y ese perfume que me flipa tanto… creo que algunos de los momentos más maravillosos y divertidos de mi vida están asociados al olor a laca: las actuaciones de fin de curso, los domingos cuando mi abuela se arreglaba el pelo, los peinados de Carnaval, la Comunión, las primeras noches de fin de año… y por supuesto mi boda.

me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (2)

Y os decía que esta era una colaboración que no podíamos rechazar no por nosotras, no, sino por ustedes, señoritas y señoritos casaderos que nos seguís en las redes sociales, pendientes de cada detalle, de cada nueva inspiración. Si de algo estamos convencidas es de que las parejas que nos siguen tienen una cosa clara: quieren una boda especial. Cada uno a su manera, pero especial.

Pues qué mejor que la laca más famosa del mundo, la mítica Laca Elnett de L’Oreal París (la laca que con toda seguridad compartirán un buen porcentaje de invitadas a la boda, de la novia a la madrina a la invitada cool, todos los sabemos) nos eche una manita para conseguir nuestro sueño, ¿no? Yo creo que merece la pena: 25.000 euros (chanchanchaaaan) para ayudarte a que vivas el día más especial del mundo.

me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (1)

Pero esto no es solo contároslo, es que además nos han pedido que nos hagamos unas fotos lo más originales y divertidas posibles, como si fuésemos a participar en el concurso! Ay, amigas, tres noches sin dormir dándole vueltas al tema laca parriba y pabajo, que si peinados con las niñas, que si visto a Jimena de novia, que si nos vamos a un centro de belleza…

Pero al final, se impone la cordura (baaa, cordura no es la palabra, ahora lo veréis) y pensé que lo mejor de mi boda fue en realidad la gente con la que la compartí. Yo quería celebrar nuestro amor con todos, que todo estuviera precioso, que se sintieran felices, que se lo pasaran en grande… yo quería mil cosas, pero todas estaban enfocadas a crear un día memorable no para nosotros, sino para nuestros amigos e invitados.

Y me acordé de este gran momento en la peluquería, con un montón de amigas, todas peinándonos y maquillándonos, bebiendo champán y comiendo lenguas de gato que aún no sé cómo llegaron allí ni quién las llevó. Y ese momento “pelazo con amigas” fue el que quisimos recrear en las fotos con mis socias del sofá. A nuestra manera, no podía ser de otra forma. Payasismo en vena.

me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (3)me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (8)me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (4)me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (6)

Y atención a mi momento favorito, el GIF! Si no hago un GIF de vez en cuando no me quedo tranquila. A falta de Boomerang, volvemos a los orígenes.

casate-con-laca-elnett

***Nota de la autora: tal vez los que nos siguen desde los principios del universo se habrán dado cuenta de que dos de estas pelucas son las que usaron dos que ya sabéis para casarse en Las Vegas disfrazados de quién vosotros sabéis, ejeeeemmm, si al final todo encaja.

Total, que no me digáis ahora que no estáis deseando haceros unas cuantas fotos laqueras para participar en el sorteazo de Laca Elnett de L’Oreal París! ¿Queréis saber como? Dentro bases del concurso:

El concurso comenzó el 16 de enero y terminará el 31 de marzo 2017.

  1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett.
  2. Súbela a Instagram con el hashtag #mecasoconElnett contando cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
  3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.
  4. Participa en el concurso y consigue la boda que siempre has soñado.

Elnett te da la posibilidad de ganar la boda de tus sueños, 25.000€* al ganar el concurso de Me caso con Elnett. *El importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

En este enlace encontrarás toda la información sobre los productos Elnett y el concurso. Y si te queda alguna duda, pinchando en este enlace encontrarás las bases legales del concurso.

me-caso-con-elnett-el-sofa-amarillo (7)

¿Qué me dicen, señores? ¿Es o no un sorteazo? Anímense a participar, venga, un par de días dándole al coco a cambio de un premio de la pera. ¿Cuántas peonías se pueden comprar con 25.000 euros? ¿Eh? ¿Eh?

Un besito enorme, y que tengan un fabuloso domingo

Indara

*** Ninguna perrita Jimena ha sido dañada ni rociada con laca en la realización de este reportaje. Y fue debidamente recompensada a base de salchichas al final del mismo. Por guapa.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*