¡Bienvenidos!

foto redonda (Custom)

Podéis sentaros, quitaros los zapatos y serviros una Fanta. ¡Que estáis en El sofá amarillo! Y los sofás son siempre sitios para relajarse y pasar un rato genial.

Somos una agencia de organización, diseño y producción de bodas y todo tipo de fiestas y eventos especiales. Aquí encontrarás un mundo lleno de posibilidades, de esas que nos gusta hacer realidad. Bodas frescas, originales y muy cuidadas, pensadas sobre todo para disfrutar.

Creamos para vosotros una experiencia boutique –pocas bodas al año pero muy especiales, con una gran atención al detalle– durante todo el proceso de planificación de la boda, prestando especial atención a las necesidades particulares de cada pareja.

Nuevos destinos, nuevas culturas y diseños que suponen un desafío… si hay algo que nos gusta es crear. Transformar ideas y sueños en realidades que superen vuestras expectativas.

Somos flexibles e innovadores, la rutina no encaja con nuestra forma de trabajar. Y creemos que la seriedad, la eficiencia  y la profesionalidad no están reñidas con un trato muy cercano, detallista y totalmente personalizado. Queremos divertirnos muchísimo juntos, y es muy probable que acabemos siendo buenos amigos. Queremos que os sintáis a gusto y podáis ser  vosotros mismos desde el primer momento.

Diseñamos momentos para cualquier ocasión, desde pequeñas celebraciones familiares a grandes eventos para cientos de  personas, desde bodas en el pueblo de tus abuelos a destination weddings en España o en cualquier lugar del mundo. Todo con el mismo nivel de exigencia, el mismo cariño y la misma finalidad: crear un evento que podáis recordar siempre.

Date una vuelta por nuestras secciones, por la galería y por el blog. Tienes también aquí todas nuestras redes sociales. Somos un montón y hemos creado entre todos una comunidad que es la caña.

Si quieres saber más cosas sobre mí, solo tienes que pinchar en mi foto mas arriba. Me lo pasé genial escribiéndolo. Y si lo que quieres es una boda o un evento único, en la sección de contacto nos tienes a un solo click.

¡Mil gracias por acompañarnos!