Las bodas

Si estás leyendo esto, es muy muy posible que tenga que decirte: ¡FELICIDADES! ¡Que te casas, qué emoción!

Pero ay, amiga, bienvenida al fascinante mundo de las bodas. :)

Sé que, desde que decidisteis que os casabais, estás loca de la emoción y tienes muchísimas ganas de TODO. Pero a la vez, te pones a mirar cosas y te dan los nervios, te abruma la información y las mil opciones posibles, y te preocupa elegir mal. Porque nunca te has casado y todo esto es muy nuevo (y un poquito grande). A lo mejor has ayudado a tu hermana o a alguna amiga, pero es que elegir para otros no es lo mismo que elegir para ti…

Sé que no tienes tiempo, y que dedicas más horas de las que deberías a pensar en la planificación de la boda. Sé que te preocupa ir mal de tiempo. Que te entra la prisa por ir decidiendo y tachando, pero a la vez sigues buscando no sea que encuentres algo mejor y luego te arrepientas.

Sé que tu cabeza bulle con ideas, que crees que lo tienes claro, pero a la vez no consigues darle unidad y sentido a todo.

Sé que hay veces que no sabes por dónde seguir, o qué toca hacer ahora, y que cuando por fin tienes claro algo que quieres, no sabes cómo llevarlo a cabo. Porque es algo complicado, o porque te casas en un sitio pequeño sin los mismos recursos de las grandes ciudades. Y hasta encontrar sillas bonitas para alquilar se convierte en un suplicio.

Sé que quieres una boda emotiva, divertida, bonita y especial, huir de lo típico, de lo que hace todo el mundo, y además tener una decoración preciosa que diga mucho de vosotros, y que haga que todos recuerden tu boda como un momento mágico.

Sé que te da algo de pereza contar tus ideas, porque seguramente tu madre, tu suegra o tus amigas no las van a entender, y sé que también te da pena enfrentarte a ellas cuando te propongas cosas que no te gustan para nada. Quieres que se ilusionen y disfruten contigo de los preparativos, lo último que te apetece es discutir.

Sé que quieres una boda que tenga vuestra personalidad, ni más ni menos. Que sea vuestra y solo vuestra. Que sea un reflejo claro de vosotros, ni muy encorsetada ni por supuesto vulgar. ¿Pero eso cómo se consigue? Porque vuestra personalidad en el día a día está clara, pero en la boda ya no tienes tan claro cómo conseguirlo.

Sé que quieres disfrutar tú, que disfrute tu pareja y, por supuesto, que tus invitados disfruten como locos. Que se sientan cuidados, que sepan que de verdad, de verdad, te has preocupado por ellos. Necesitas que sientan que les agradeces hasta el infinito que estén con vosotros ese día tan especial.

Sé que te preocupa ocuparte de todo y que luego, el día de la boda, no vayan a salir las cosas como las habías planeado, que se te olviden cosas, que alguien se pierda, que no sepas cuándo entrar a la ceremonia o cómo van a ir los invitados hasta el bus. Sé que ese día quieres estar tranquila y relajada, y aún más que tu familia y tus amigos estén despreocupados y que solo se dediquen a disfrutar…

Lo sé porque a mí me pasó exactamente lo mismo. Todo esto y más. Es increíble la de cosas que se nos pueden pasar por la cabeza en un momento así, que debería ser de felicidad total y nada más, ¿verdad? Pero precisamente por esto sé cómo ayudarte.

 Mi misión está clara: crear con vosotros una boda que recordaréis siempre.

CON vosotros. Fundamental. Porque todo esto es emocionante y no quieres que nadie te usurpe esa parte. Normal, yo tampoco querría. :)

Os llevaré de la mano durante estos meses. Pasito a paso, haremos listas, cronogramas, iremos tomando decisiones en el momento en que hay que tomarlas, haremos mil pruebas y veremos mil opciones, hasta dar con la tecla, hasta ese momento que dices, sí, justo esto es lo que quiero. Ese momento en el que la cabecita por fin descansa porque hemos encontrado, justo, ni más ni menos, lo que querías y necesitabas.

Y en ese momento, pasaremos al siguiente tema. Con ilusión, pensando cada cosa, de la más grande a la más pequeña. Hasta que, de repente, estamos a un paso de la boda. Han pasado los meses y nos hemos deslizado hasta aquí sin saber muy bien cómo. Y todo resulta a estas alturas bastante, bastante perfecto.

Habremos compartido mil emails, mil llamadas, mil fotos y mil cafés. Y ese ovillo rollero que al principio nos quitaba un poco el aire, se habrá ido desliando poco a poco.

Pero ojo, no te engaño, habrá momentos de estrés seguro, conmigo y sin mí. Cuando de repente las invitaciones no salen a tiempo de la imprenta porque se estropea una máquina, o cuando ese DJ que querías se pasa de precio y tienes que renunciar con pena, o cuando la modista de los vestidos de las niñas se queda sin la tela que tú querías, o ese familiar querido se pone pachucho poco antes de la boda…

Piensa que son muchos meses, muchas cosas, muuuchas decisiones, mucha gente involucrada, muchísima, entre amigos, familia y proveedores. Es tan tan fácil que haya cosas que salgan mal… pero esa también es nuestra misión, por supuesto. Hacer que lo inevitable no sea tan malo, aprender a relativizar los posibles disgustos, minimizar los problemas y buscar soluciones y alternativas igual de bonitas y emocionantes. Y, sobre todo, conseguir que no perdáis el foco de por qué estáis aquí y por qué estáis preparando esto. Al final, no hay flor ni papel ni vestido más importante que lo importante: vuestro amor.

Así que… ¿listos para empezar? ¡Vámonos!

 

 

 

Asi es muchas cosas que tomar en cuenta para una boda exitosa, felicidades me gusta su sitio ;)

Malu (Eva)

Chicas, sólo puedo decir FELICIDADES por vuestro gran trabajo. Enhorabuena, de verdad, estoy alucinada. Ojalá os hubiera contratado para mi boda! ;p

Manel Yaiza

Me uno a los comentarios anteriores… gracias al trabajo de gente como vosotros, cada vez son más las parejas que exigen calidad en todo lo que preparan… ya va quedando atrás la imposiciones que antes se daban, donde todo el mundo quería aprovechar la ocasión para pillar tajada. Gracias a eso, profesionales como los fotógrafos, en los que me incluyo, tenemos más oportunidad, como en Catalunya, para trabajar sin exclusivas impuestas por restaurantes y las parejas pueden escoger libremente!!!

Felicidades por vuestra labor y continuar así!!! son tiempos duros pero vamos todos para delante!!!

Arantxa

Qué lástima haberos conocido hoy..que hace 4 meses que me casé …!!!! Dan ganas de volverse a casar !!!!

Vero Padilla

Que lastima que esten taaaan lejos…yo soy de México y me encuentro planeando mi boda al estilo “petit comite” solo invitaremos a nuestros muy queridos amigos y a la familia cercana, pero aunque sea un evento tan pequeñito quisiera que tuviera mil detalles…

Oscar Costa

FELICIDADES por vuestro estupendo trabajo. Que gusto ver bodas así.
SI necesitáis colaboración por Segovia y alrededores nos encantaría que contáseis con nosotros.

MaddieM

Ojalá os hubiese descubierto hace un año!! Ahora a menos de 2 meses de la boda ya es tarde y me veo liadísima con el tema de personalizar mesas y que el día B las cosas estén en su sitio que bien me iríais ese día!! Me tendré que casar otra vez… jejejeje ;-P

sandra

el dia 28 de julio se kasan mis mejores amigos y m gustarua prepararles algo para l boda alguna sorpresa regalo original….

Un blog espectacular, felicitaciones por publicar articulos que nos son utiles para implementarlos en nuestra boda.

Me encanta el trabajo que hacéis en una boda, cuando decida casarme os llamaré. Porque supongo que también os encargáis de organizar bodas pequeñas por Madrid… solo espero que no me falte presupuesto, así que me pongo a ahorrar jajaja

Ana

Hola!! Me encanta vuestro trabajo y el cariño con el que lo haceis. Sin duda el día que decida casarme os contratare, por que como bien decis, son muchas cosas a tener en cuenta, lo cual supone invertir mucho tiempo y genera mucho estrés; pero viendo lo bien que lo hacéis vosotras y como conseguis crear momentos único y mágicos, no tengo ninguna duda de que contaré con vuestros servicios para organizar ese día tan especial. Un saludo y enhorabuena!!

Míriam

Me encanta! Como podemos hacer para comunicarnos con vosotros por privado?

Miriam, en la pestañita de Contacto tienes todos los datos. :) Puedes escribirnos a info@elsofaamarillo.com. Un besito

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*