¡Hola! Soy Indara

Me llamo Indara, soy wedding planner y soy feliz. En estos años de trabajo me he dado cuenta de que lo fundamental a la hora de contratar a una persona para que os acompañe en tantos meses de preparativos es sentir feeling con ella, así todo es fácil. Influye el estilo, influye el precio… pero si no conectas, mal asunto.

Ya me han reñido varias veces por no tener un ABOUT ME en condiciones, así que va. Pero a mi manera.

Nací el 16 de julio del 83. Me hace ilusión encontrar a gente del 83, somos una buena cosecha. También me hace ilusión encontrar a gente zurda. Los zurdos molamos.

Tengo el mejor marido del mundo, Iván, que automáticamente pasa a llamarse “el santo” por todo el que tiene la suerte de conocerlo. Sin él nada tendría sentido. Le da paz a mi cabecita y tranquilidad a mi ansia viva.

Me gusta el queso. Aún no he encontrado ningún queso en el mundo que no me guste. Y mi comida favorita es el arroz, en cualquiera de sus variantes.                                                               b5391f4425a911e281cb22000a1f9a0a_7

Desde pequeña quise ser traductora, y lo fui. Y después de varios años, cuando todo iba rodado, comprendí que lo de estar todo el día sola delante del ordenador no me hacía feliz. Colgué los diccionarios y me lancé a la aventura. Qué le voy a hacer si me va la marcha.

Sé un poco sobre libros, algo sobre cine y nada sobre música. Me encanta leer. Leo de todo excepto libros de autoayuda, me fastidia la autoayuda.

No hago deporte, no lo he hecho en mi vida y no me siento orgullosa de ello. Cada poco tiempo me lo propongo sin éxito, es una meta por cumplir.

Soy celíaca desde los 20 años y lo llevo bien (casi siempre). Si durante una hora de mi vida pudiese comer lo que quisiera con gluten, sin duda me atiborraría de empanada de zorza de Monforte. Como no puedo beber cerveza y sí puedo beber vino, las tardes de cañas acaban como acaban.

Cuando era pequeña no me gustaba nada mi nombre. Ahora me gusta y me resulta muy práctico, es lo que tienen los nombres rarunos. Me divierte cuando me llaman Ildara, Indira, Induara…

Adoro a mi familia. Lo cual es una suerte porque a tu familia no la eliges, te toca la que te toca. Y la mía es fantástica.

Adoro a mis amigos. Los adoro con intensidad de adolescente, cuando para una lo son todo. Lo siguen siendo todo, después de tanto tiempo. Y los nuevos, hay tantos nuevos… siempre he dicho que lo mejor que me ha dado El sofá amarillo son los amigos nuevos, que cada vez más dejan de ser nuevos para pasar al grupo de “los de siempre”. Tengo un buen sexto sentido para eso. Solo me equivoqué una vez, y el bofetón aún me escuece.

Necesito rodearme de gente buena para ser feliz. De la gente mala, sin darme cuenta, me acabo alejando poco a poco. Es un superpoder bastante útil.

También necesito rodearme de cosas bonitas. Los azulejos marrones del baño de un piso en el que vivimos hace años me producían una pena tan grande que tuve que pintarlos.

Tenemos una perrita que es nuestro bebé. Se llama Jimena, es un carlino y mientras escribo estas líneas (2 de septiembre de 2013), cumple 4 años.

boda-indara-18.jpg

Si estoy sola nunca fumo. Si estoy con alguien que fuma, fumo un poquito. Si tengo un cóctel en la mano puedo dejar sin stock a Tabacalera en media hora.

Soy perfeccionista hasta la exasperación, sobre todo con tonterías. Antes pensaba que era bueno, hace poco he descubierto que no lo es tanto e intento cambiarlo. Me gustan los números pares y la simetría.

Me paso la vida haciendo listas y buscando “la forma definitiva” de organizar las comidas, de ordenar el armario, de programar los post. Me encanta planificar la planificación aunque luego nunca lo sigo.

Me gusta trabajar con flores y hacer fotos. Soy inepta para el ganchillo y para la repostería. Sigo esperando mi carta de Hogwarts.

No tengo carnet de conducir ni pinta de que vaya a tenerlo nunca. Soy cabezota, impulsiva y un poco mandona. Sé que cuando tenga 80 años seré una vieja cascarrabias y, lo que es peor, me encantará serlo.

Me gustan las bodas porque me gusta la gente ilusionada y feliz, el amor y la alegría. Por eso admiro a otros profesionales como mi hermana que se enfrentan cada día con una sonrisa a la parte fea de la vida.

Me gusta cocinar, pero solo en momentos especiales. Me gusta volver a ponerme mi vestido de novia cada año en mi aniversario y hacer una fiesta para mis amigos. Pero lo que más, más, más me gusta del mundo es hacer el payaso viajar.

Soy más de Londres que de París. Más de salado que de dulce. Más de té que de café (aunque en realidad lo mío es el Nesquik). Más de perros que de gatos. Más de flores románticas que de flores exóticas. Más de vino blanco que de tinto. Más de verano que de invierno. Más (mucho más) de noche que de día. Más de carcajadas que de sonrisas. Más de bañador que de bikini. Más de ciudad que de campo.

Me llamo Indara, soy wedding planner y soy feliz. :)

Cristina

Quizás lo de la empanada de zorza de Monforte sea más complicado pero para un día de antojo de cerveza:

https://tierradecerveza.com/blog/no-por-ser-celiaco-tienes-que-dejar-de-tomar-cerveza/

Natalia

Me ha encantado! :)
(Y yo también soy fan de Nesquick!)

Lau

Eres feliz y haces feliz a los que te rodean!!! esa es la mejor profesión del mundo!!!
Se te ha olvidado que algún día te comprarás una casita en #pueblitobueno cuando aprendas a ahorrar…jajaja
besos florrrrrrrrr

Verónica

Eres única, no cambies nunca ;)

Enhorabuena! me ha encantado todo! Y tu bio es lo más! :D

Bea

Realmente eres única y como ya te lo dicen no cambies nunca!! y si eres única y especial porque eres del 16 de Julio y es que los nacidos en esa fecha tiene un aura y una muy buena energía, si lo sabre yo, que mi adorado hijo ya un adolescente de 15 es todo un sol, ustedes son felices y hacen felices a los demás. Es mas si yo llegue a tu blog por que yo extraña y olvidada razón y al leerte me engache tanto que soy tu fan, seguidora en las redes y admiradora de tu trabajo (mira que yo no ando en planes de boda) tu particular y positivo punto de vista me hace reflexionar eres una brisa fresca en la red. Éxitos y mas éxitos, para ti y todo tu grupo por supuesto. te esta quedando hermosa la weblog.

Sweetgroundhog

Me encantas, adoro lo que haces y realmente me siento muy identificada contigo. No dudo de que si algun dia me caso contare contigo! ;)

Eres de otro planeta… Para bien eh!!!

Chus

Me ha encantado conocerte un poco más. Un beso grande Indara.

andrea

Qué buena Biografía!
te felicito me encanta todo tu trabajo, has sido una inpiración para cada detalle de mi matrimonio!
Con que me resultase un 50% de como te resultan las bodas a ti,,,estaría feliz :)

felicitaciones desde Chile!

MABEL

Querida Indara, me pareces asombrosa, tu capacidad enorme me asombra de tal manera que me parece imposible que detrás de esa carita risueña y ese cuerpecillo de aspecto frágil se esconda esa Diosa creativa e imaginativa fuerte y capaz de todo…te admiro…y además de todo, encima te muestras sencilla y divertida para demostrarnos que todo es posible desde la perspectiva de la humildad siendo tan grande y capaz, y del saber disfrutar a tope de las pequeñas cosas con la facilidad asombrosa de contagiarnos de tu felicidad…..y para colmo galleguiña…..perfección absoluta.
Te deseo que todo cuanto pase por esa cabecita pueda salir al exterior para dejarnos seguir disfrutando de esas maravillas con las que nos asombras continuamente….Un beso y “unha aperta” enorme Indara y para todos los que forman tu familia por haber contribuído a hacer de tí una personita espectacular…..

Por favor….que se casen mis hermanas ya!!!! o me divorcio y vuelvo a casarme…pero con mi mismo amor de marido…..sabes por qué verdad???? para usar “El sofá amarillo”””…..

MIL BICOS.

Me encanta. Me encantas. Es imposible leer este about y no sonreir. Eres adorable. MUY adorable. Pero no en plan ñoño sino en el sentido de que estoy segura de que contribuyes mucho a que el mundo sea un poco menos feo. GRACIAS!! hace mucha falta gente así!

Silvia Tapia

Indara, eres lo más!! Cada día que paso por tu blog me sorprendes con creces. Llevo tanto tiempo leyéndote y siguiéndote en redes que es como si te conociera desde siempre, y no me había parado a leer tu bio hasta hoy… Ni te imaginas lo que he alucinado contigo!! Me encanta, me encantas!! Y lo mejor de todo, me inspiras mogollón y siempre me haces sonreir :) Te deseo lo mejor por muchos, muchos años y que todo lo sigas compartiendo con la misma ilusión y pasión.

Myriam

Soy Fan!

Hola! Me ha encantado leer tu ABOUT ME! La verdad es que me das ganas de casarme de nuevo y dejarte organizar mi boda! :)Has logrado ponerme una sonrisa en la cara, y esa es una cualidad que pocas personas tienen. Espero que que sigas siendo así de feliz, porque seguro que esa felicidad la extrapolas en cada trabajo y en cada pareja! He disfutado mucho leyéndote, así que pasas a mi lista de favoritos YA!
Mucha suerte!!!

Hola Indara, solo decirte que da tan buenísimo rollo tu descriptivo que el día que me case quiero que me organices la boda tu!

Llevo ya 7 años con mi novio, así que supongo que el día está mas cerca que lejos ;)Aunque nunca se sabe, el muy desabrio, jajajaja

Por cierto, también soy una zurda del 83 :)

Un abrazo enorme y ole por tus bodas, me encantan todas!

Lucia

Te sigo en instagram y hoy me anime a abrir tu blog por toda la buena energía que logras transmitir, también soy zurda del 83! las zurdas sobre todo LAS zurdas somos de lo mejor. Felicidades por la vida que llevas, inspiras, alegras y motivas! :)

Renata Quiroga

Hola Indara, es el About me más bonito y divertido que he leído. Con razón Beby habla tanto y tan bien de tí!!

Enhorabuena por tu web, por tu blog (en mis sueños yo sería wedding planner) y por la valentía de ir a por tus “tres pitiños”.

Si hasta ahora eras feliz, desde ahora lo serás aún más!!

Un beso
Reni

Eres muy bonita Indara, aunque se equivoquen de nombre seguro que no olvidan tu energía !!! Un abrazote y un placer conocerte un poco más Indaira XD

Ma.Elena Zárate

La verdad es que no habia leido un “about” tan bello…bello…bello. Me encanta y ya te conozco solo de leerte. Éxitos siempre.

Isabel

probablemente el mejor “about” que he leído en mucho tiempo!!!

Reme

Hola Indara!! Soy Reme, la madre de Natalia, fue la primera boda que hiciste, era agosto del año 2011. Todo fue tan bonito y nos lo pasamos tan bien….
Viendo como restaurar un mueble me topé con tu blog y veo que no progresas adecuadamente…. sino que progresas como un cohete. No sabes cuanto me alegro, mi más cariñosa y efusiva enhorabuena y a seguir conquistando el espacio. Un abrazote muy gordo y muchos besitos.

Madre Mia!!. Qué presentación….
Si fuera un hombre, me enamoraría de ti!!!

Se acabó el couching…. cuando me falte la autoestima…. leeré tu presentación.

Gracias bss.

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*