Si aún no tenéis plan para el martes de carnaval, os proponemos organizar una «loca fiesta del té» inspirada en Alicia en el país de las maravillas, la famosa obra de Lewis Caroll.
Foto de Joielala Photography
Toda la fiesta gira en torno a una mesa cuidadosamente absurda: coloca sillas diferentes de todos los tamaños y formas que encuentres, teteras, salseras, tazas y platillos desparejados, mantelería en colores intensos, candelabros y muchas flores.
Para la decoración, puedes incorporar elementos de los momentos más memorables como cartas de la baraja, pilas de libros viejos, una pipa de agua, relojes de mesa antiguos, grandes llaves doradas y botellas de cristal de todos los colores y formas. También puedes colocar un montón de carteles que señalen en todas las direcciones y digan «por aquí», «por allí», «arriba», «abajo»…
Y, para comer, no pueden faltar emparedados, tartas y dulces variados, galletas que digan «cómeme» y botellitas de cristal con el cartelito de «bébeme».
Os dejamos varias fiestas inspiradas en Alicia, pero con estilos muy diferentes.
La primera fiesta fue organizada por Joanna Chong de Joanna Events para el cumpleaños de su madre. Las fotos son de Adrianne Gunde. Entre el mantel, las flores y los faroles de papel, Joanna consiguió darle a la fiesta un colorido espectacular. ¿Y qué nos decís de esas bandejas de dulces? ¡Mmm!
La segunda fiesta está organizada por Canvas and Canopy y Alchemy Fine Events. Podéis ver todas las fotos aquí. ¿Lo más destacable? Los delantales que cubren las sillas y las bolsitas de té personalizadas con las iniciales de cada invitado. ¡Nos encantan!
Por último, otra fiesta preciosa organizada por Couture Events con fotos de Joielala Photography. Fijaos en la cantidad de tacitas y platillos desparejados que han conseguido reunir. Nos gusta mucho la papelería que han utilizado y, sobre todo, esa maravillosa tarta. Podéis ver todas las fotos aquí.
¿No os parece una idea perfecta para celebrarlo casi todo? Tenedla en cuenta en vuestro próximo no cumpleaños.
Deja una respuesta