Quiero compartir con vosotros un post muy personal. Estamos rodeados de tanta información, e internet pone tantos recursos a nuestro alcance, que muchas veces nos vemos desbordados con tantas ideas increíbles que queremos poner en práctica. Por desgracia, el tiempo y el presupuesto son limitados, y hay que seleccionar y establecer prioridades Por eso es tan emocionante descubrir algo nuevo y saber que es para ti. Estas fotos no son recientes, las encontré en Once Wed en agosto de 2009 y enseguida supe que serían los colores y las flores que inspirarían mi propia boda. 🙂
Son muchas fotos, pero recuerdo que alguien decía que cada una de ellas era una inspiración en sí misma. Flores grandes, en tonos rosas y verdes empolvados, colocadas con sencillez en recipientes de cristal de todas las formas y tamaños. Y muchas velas. Espero que os gusten tanto como a mí.
La boda la organizó La partie events, y las fotos son de Erin Hearts Court. La novia quería conseguir un efecto romántico, vintage, ecléctico y orgánico.
Los manteles, los marcos de fotos y los vasos de las velas son de Anthropologie.
La mezcla de texturas de los ramos es, simplemente, maravillosa.
Puesto que la familia de la novia es de Rusia y, la del novio, de Venezuela, quisieron incluir elementos de ambas culturas en la decoración de la boda. Las matrioskas que regalaron a los invitados las trajo de Rusia la familia de la novia. Las banderolas de papel picado son de Ay Mujer y los pompones de papel, de Pom Pom Love.
¿Y qué me decís de los postres? Ahora con el gusanillo de media mañana… 🙂
¿Qué os han parecido? El viernes, una sorpresita: el germen de nuestra empresa y la primera boda real de El sofá amarillo. La mía. 🙂
¡Un beso grande y feliz miércoles!
Indara
Deja una respuesta