Como os prometimos el miércoles, hoy compartimos con vosotras el post más especial de cuantos hemos hecho. Y es tan especial para nosotras porque, además de ser mi boda, fue el comienzo de nuestra aventura empresarial con El sofá amarillo. En nuestra primera entrada ya os contamos un poquito.
De momento os pongo las fotos más generales y el lunes iremos analizando poco a poco todos los detalles. Las fotos son de El marco rojo, mis fotógrafos favoritos, que hicieron un trabajo sensacional. El cátering Boketé, de A Coruña, hizo las delicias de nuestros invitados. Recomendadísimos.
¿Por dónde empiezo? Pues por donde yo lo empiezo todo: por los zapatos. A mi hermana le hacía mucha ilusión regalarme unos zapatos de Manolo Blahnik por la boda, ¿y quién soy yo para quitarle la ilusión a mi hermanita pequeña? 🙂 Unas maravillas lilas de tacones imposibles me acompañaron durante todo el día. El vestido es de Rosa Clará. Yo quería ser un poco princesa, pero sin encajes ni volantes, que no van conmigo. Encontré el vestido perfecto, y a la primera. Algún día os contaré la anécdota de los seis kilos que gané y los ocho centímetros de tela que faltaban para cerrar el vestido un mes antes de la boda. 🙂 Y por último, el tocado, de Nila Taranco. Lo hicimos a distancia, a base de correos electrónicos; un poco arriesgado.
La ceremonia la celebramos en un parque público, al lado del río y a la sombra de un sauce. ¡Nuestros 200 invitados no cabían en ningún sitio más! Decidimos arriesgarnos y exponernos a la mirada de paseantes y curiosos, y no fue nada mal. Por supuesto, nuestra hija perruna Jimena tenía que acompañarnos en un día tan importante. Mi ramo era de bouvardia y muguet, y frambuesas (la foto es de El marco rojo pero la he recortado y ampliado para que se vea mejor) y las alianzas nos las hizo un orfebre que tiene un taller muy pequeñito en Santiago. Son lisas, de oro blanco y la mía tiene un solitario.
Os cuento que fue una boda de inspiración romántica y viajera. Monforte es una ciudad históricamente muy ligada al ferrocarril, al igual que mi familia. A mi ya marido y a mí nos encanta viajar, y lo hacemos continuamente, así que la boda reflejaba una parte muy importante de nuestra vida, además de ser un pequeño homenaje al lugar en el que pasé mi infancia y al que vuelvo siempre que puedo. Mandamos construir una billetería antigua y dimos a cada invitado un billete de tren personalizado con su «destino», que era cada mesa, identificada con una estación de tren del mundo. Las minutas estaban impresas imitando la parte de atrás de una postal. 🙂
En las mesas, un montón de botellitas y tarros de cristal de todas las formas y tamaños con peonías, rosas de pitiminí, hortensias… todo en tonos rosas y verdes. La idea era compensar la frialdad de la piedra del claustro y el acero de la carpa con la calidez de las flores. Por eso elegimos todo en tonos muy suaves. La mesa de dulces (¡y mi tarta sin gluten!) nos la hicieron las chicas de La gloria bendita. Las fotos de la carpa, de las flores y de la mesa de dulces no son de El marco rojo.
Si queréis poner cara a las otras dos socias de El sofá amarillo, Paula y Lucía, aquí las tenéis, monísimas y felicísimas, a mi izquierda, en la foto de arriba. 🙂 Y, a mi derecha, Xènia, otra gran amiga, artista de la repostería y creadora de los cupcakes más bonitos del mundo.
Sigo. Las madres repartieron regalos con una carretilla y, para el baile, muchos cócteles, disfraces, alpargatas, caricaturas y un marco enorme con el que todo el mundo se hizo fotos. Y hasta las siete de la mañana. 🙂
¿Qué os ha parecido? El lunes os enseñaremos todos los detalles: esas cosas pequeñas y hechas con todo el cariño, a veces imperceptibles, que hacen que una boda sea mucho más especial.
¡Un beso enorme y feliz fin de semana! 🙂
Indara
Noe says
¡Qué boda tan bonita, Indara! La verdad es que se ve que cuidáis absolutamente todos los detalles. Enhorabuena por un trabajo tan genial y porque vuestra boda fuese tan, tan bonita. ^_^
mirinda says
Te voy a copiar alguna que otra cosa!
El sofá amarillo says
¡Muchas gracias, Noe! Eres nuestra seguidora más fiel. 🙂
Mirinda, copia todo lo que quieras, para eso está. El lunes pondremos fotos de todos los detallitos, los billetes, los meseros, los regalos para los invitados y todo eso, para que lo veáis mejor.
Un besito a las dos
Fiestas Premium says
En las fotografías (que por cierto es espectaculares)se nota que cuidaste de cada detalle y pasión de tu trabajo que buen evento..
El sofá amarillo says
¡Muchas gracias! Nuestro trabajo es que todo esté perfecto. 🙂
Andreadcap says
Valla boda más bonita!!!
Yo me caso el 30 de Julio de este año y mucha de tus ideas las tengo yo preparadas también =) espero que sean todo un éxito como lo habrá sido la tuya. Pero me has dejado sin palabras con lo de la billeteria ¡¡INCREIBLE!! me ha encantado, a nosotros también nos encanta viajar es una idea fabulosa para los marcasitios jejeje yo tenia pensado para la mia unas macetitas con flores pero.... ahora quiero una billeteriaaaa!!!
Me encanta vuestro blog.
Seguid así
ENHORABUENA!!
Sareta says
Indara, las fotos me han dejado sin palabras. Por fin he podido cotillear el blog y es genial, por no decirte lo guapa que estabas vestida de novia. Que sepas que ya tengo la dirección puesta en mi lista de favoritos!!!
muchos besos y a seguir siendo tan geniales!
El sofá amarillo says
¡Gracias, cielo!
Fiestas y Eventos says
Felicidades! Muy exelente trabajo!
Mireia Elkoroiribe says
Una boda realmente preciosa, con todos esos pequeños detalles que hacen que un evento sea tan especial. Y las fotografías reflejan perfectamente el cariño y la ilusión que se ha depositado en ella, así que ¡Enhorabuena Indara!
Maribel says
Me encanta que haya gente emprendedora dispuesta a organizar una fiesta de tal forma que resulte inolvidable. Ojalá algún día pueda hacer uso de sus servicios.
Rebe says
Qué fotos y que boda tan bonita y sobre todo,tan diferente!!No creo que me llegue a casar nunca,pero si algún día tengo algún evento,ya sé quien me lo va a organizar....vosotras!!!!!!!!! me encanta la idea
El sofá amarillo says
¡Gracias, chicas! Las bodas son geniales, pero la vida está llena de momentos especiales que celebrar, así que aquí estamos para lo que queráis. 🙂 Un besote
Yellow Tete says
Qué bonito se ve todo!! Mi boda fue hace ya 5 años aunque me casaría cada año!! jejeje!! Sobretodo viendo lo bonito q lo haces tú!! Enhorabuena!!
Yo te invito a q te pases por mi blog! Es nuevo! A ver si te gusta!! 😉
Susana Pinaglia says
Precioso, precioso, precioso, a ver si podemos trabajar juntas : )
VIRFIELTRO says
Pero que boda tan bonita pareja! Cuántos detalles y que lugares más especiales! No me extraña que os dediqueis a hacer estas maravillas de bodas celebraciones. Os invito a ver el post que hice de mi boda. Sinceramente mi enhorabuena por la boda: ALUCINANTE!
http://virfieltro.blogspot.com/2011/02/la-cronica-de-mi-boda.html
Raquel says
Me encanta!!!
Leti says
Mirando por casualidad tu blog y la entrada d que parece que todos tienen una vida perfecta la verdad es que me senti muy identificada asi k empece a curiosear y la sorpresa cuando veo mi ciudad, Monforte!!! K alegria verla tan bonita en estas fotos!!! Mi padre ferroviario asi k no puedo mas que estar encantada con estas maravillas de fotos y de todo!!! Enhorabuena por vuestro proyecto!! 🙂
asuntosmodernos says
Qué fotos más ideales! Desde luego parece que lo pasasteis genial. Muy bonitos todos los detalles. Y la repostería...hmmm!
Raquel Moreno says
¡Ibas guapísima! La decoración es preciosa, tienes detalles buenísimos y las fotos son increíbles. Me encanta la fotografía en la que apareces tirada en la cama, ¡es muy original!
Detalles para bodas says
Es todo precioso, empezando por el vestido de la novia, que me ha encantado.
Pero lo mejor de todo es la felicidad que emana ella en todas las fotos.
Mi enhorabuena por una vida feliz.
pildoriki says
de que temporada es el vestido? Me encanta!
Martha Zañudo says
La Fotografía es divina. Me gusta el contraste de luz, el movimiento, la emoción que trasmite, que bien. Por favor si pueden envíenos mas info quisiéramos estar más en contacto